lunes, 21 de enero de 2013

Día accidentado pero divertido


Hoy el día comenzó perfecto: Leí unos tomos de un manga que me quedaron pendientes con lo del corte de Internet, pero mejor que eso fue que mi madre me levantara de la siesta para que me preparara y fuéramos a al cine, como habíamos acordado.

La idea de ver películas salio de mí cuando mi madre menciono que quería ir a alguna parte durante sus breves vacaciones. Este era el día fijado, y me sorprendió cuando mi madre me dijo que ya había visto los detalles del cine donde se exhibirá la película, el horario, etc…. ¿tanta atención y memoria tiene mi madre?.

Llegamos a los Cines del hyper Libertad en ómnibus, fuimos a la boletería, y mi madre me dejo pasmada cuando pregunto por una película que no era… imagínense mi cara cuando pidió entradas para “una aventura extraordinaria” todo un problema de comunicación… para colmo, no me acordaba del nombre de la película… supuse que habría un gran cartel que me lo recordaría, así que ni me moleste en hacer el esfuerzo de aprenderlo, pero no había ni un solo y triste cartel de Ralph el demoledor.

Como si hiciera falta mas, la función de Ralph seria a las 20:35, y eran las 17:10… Sacamos boletos para Sammy 2 (para no esperar tanto xD) además de Ralph, y nos dedicamos a pensar que haríamos hasta las 18:00, hora en la que empezaba la primera.

Como no había almorzado, decidimos comer lo habitual cada vez que salimos, sándwiches de ternera y queso tostados, acompañados con licuado de banana y leche para pasarlos.

Después te comer, y de varios intentos infructuosos para acceder al wifi del local, fuimos a ver algunas cosas par ala casa, porque mi madre quería conseguir unos almohadones nuevos. Cuando entre note una linda, adorable y moderna cuna; me acerque para verla mejor, y mi madre bromeando me dijo “¿Qué? No me digas que ahora vas a querer una cuna” y yo le conteste “¿te imaginas cuando duerma a mis hijos en una de estas?” mi madre hasta se emociono un poco xD.

El tiempo pasó rápidamente, y tuvimos que irnos a ver Sammy 2. Una película que dentro de todo me gusto, pero la temática de animales capturados y que se escapan es algo que ya vi varias veces, así que aunque fue mejor de lo que pensé, no me dejo impresionada (aclaro que no vi la uno).

Al salir de la función, otro error más se cruzo en nuestro camino. Mi madre había entendido que podríamos entrar a la misma sala para ver la otra película después de un pequeño lapso de tiempo para que se limpiara el lugar… pero la pausa seria mas larga de lo estimada, y nosotras ya habíamos comprado pochocho (rosetas o palomitas de maíz, como quieran llamarlas).

En este caso, decidimos ir a ver otra cosa pendiente, las pinturas que de paso era algo que ella quería ver cuando estuviéramos allí. No encontramos lo que buscábamos, pero nos sirvió par amatar el tiempo y ver muchas cosas.

Mientras dábamos vueltas, le comente a mamá que era una pena que los pochochos calientes se enfríen hasta que fuera la hora de la película, así que entre ella y yo nos los terminamos de comer en un ratito, y nos quedamos sin nada pera ver el largometraje.

Cuando llego la hora de Ralph el demoledor no podía creer lo genial que les había quedado. De todas las películas animadas y reales en donde niños (mayormente niñas) ablandan los corazones de desdichados gandules, esta fue mi favorita. Al principio pensé que mi madre no entendería bien la película por tratarse de videojuegos, pero aunque tuve que explicarle algunas cosas, no necesito mucha ayuda para comprender el argumento, y hasta casi llora en una parte SPOILER EN LA SIGUIENTE LINEA TACHADA cuando Ralph le destroza el auto a Vanellope.

En fin… fue una linda película en la que incluso me identifique con la actriz principal xD.

Regresamos de nuevo en ómnibus, y en el trayecto notamos que estaba lloviendo mucho, tanto como cuando fuimos a ver “Lorax. En búsqueda de la trúfula perdida”. Conseguimos entrar si mojarnos desarrollando una coordinación increíble entre ambas, casi como si fuéramos robots xD. Fue un día algo accidentado pero divertido.

La verdad es que me gusta mucho hacer salidas con mi madre, porque siempre fue como mi mejor amiga (cosa que debería decir de mi hermana, pero esta lejos de serlo). A ella también le gusta ir conmigo porque no la apuro ni apresuro como mi hermana, o la pongo nerviosa como mi padre, o lo que ocurre con mi hermano, que no se siente muy a gusto en los lugares con tanta gente como los hipermercados; yo la dejo ver lo que quiera por el tiempo que quiera, y así esta cómoda.

La idea no era ir solas, pero mi hermano no quiso, y mi hermana tampoco. Aparte de que a mi hermano no le gusta los lugares muy concurridos, piensa que ir a ver una película es una perdida de tiempo y dinero, por eso prefiere descargarlas.

A mí si me gusta ir al cine, porque nada como ver una gran película en una pantalla creíblemente grande junto a otras personas que se emocionan de la misma manera que uno durante la misma xD.

Bueno. Reviviendo todo esto, hace que sienta algo de pena (¡pero poquita Eh!) por mi hermana… esta tan ocupada con toda las cosas de su grupo rescatistas, que aunque quisiera, no podría ir… pienso que se pierde la oportunidad de pasar buenos momentos con mamá, y no se si algún día lo notara y se arrepentirá de ello.

PS: Pikachu vuelve a las entradas después de seis artículos seguidos en los que aparecía xD.

2 comentarios:

  1. Que lindo que puedas salir con tu madre a despejarse un poco y lo mejor que vayan al cine. Lo bueno, que más allá de los percances se hay divertido y pasado lindo. Uffff yo con mis padres es un caso salir xD y menos al cine xq no es muy cinéfila :-S. La única compañera para esas salidas es mi hermana :-).

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que todo saliera bien finalmente, yo solo he ido 10 veces al cine en toda mi vida, curiosamente con la de Ralph fue la ultima y nunca fui 2 seguidas en el mismo día XD

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación