Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 12 de enero de 2013

Fiestas 2012


Desde siempre celebro navidad y año nuevo en casa de mi abuela, y francamente me cuesta concebir las fiestas en otro lugar. Sin embargo, deberé empezar a acostumbrarme, pues mi abuela decidió dejar de servir sus clásicos banquetes ya que últimamente le esta resultando agotador.

Mi madre pensó que podíamos ir todos (incluyendo a mi abuela claro) a celebrar en algún restaurante o algo así, pero la verdad seria demasiado caro. Mi hermano por su parte sugirió que preparáramos la comida y que la abuela solo pusiera el lugar…

A pesar de que mi abuela siempre tiene comida deliciosa para estas fechas, lo que mas extrañare si llega a cambiar, será la calida atmosfera de la su casa. Al decir esto, me refiero a que mi familia esta totalmente reunida, cosa que yo ya apreciaba mucho, pero ahora con lo que mi hermano se fue, y el resto siempre parece estar muy en lo suyo, lo valoro más.

En mi casa seria complicado organizar la cena de navidad y año nuevo porque hay demasiados animales, y mi abuela no los toleraría, además de que ladrarían y cosas así que no permitirían comer en paz.

Esa época también suele remitirnos a las personas que partieron este año, y como lo anticipe, los recuerdos mi abuela y mi bisabuelo tuvieron su momento especial en la mesa, cosa que no me imagino tan cómoda si no es en otro lugar que un restaurante o cosas asi.

¿Qué quieren que les diga? Este es (podría ser) el fin de las fiestas como las conocía. Tratare de mantenerme positiva, y pensar que las cosas serán mejor de lo que imagino… quizás solo sea una exageración; después de todo, lo importante en esta época es estar juntos en familia y disfrutar todos juntos de una reunión especial ¿verdad?.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Lo mejor es tomárselo bien y respetar su decisión

Quizás conforme se acerque el día cambia de parecer y podréis celebrar una vez más las noches en casa de tu abuela ^^

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba