Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 12 de enero de 2013

Hotarubi no mori e


Tenía planeado empezar el mes con Net Ghost PIPOPA, pero no termine de verlo por segunda vez, así que será el mes que viene… por ahora nos avocaremos a esta obra.

Hotarubi no mori e tiene un manga que le precede, pero no fui capaz de leerlo… no si tiene diferencias, pero investigando un poco, parece que la corta película lo cubre muy fidedignamente.

Me paso algo raro con esta película, y es que la descargue de dos lugares distintos, y ninguna tiene sonido… así que tuve que verla on-line para poder juzgar ese aspecto.

A los seis años, Hotaru se pierde en el bosque del dios de la montaña (donde viven los espiritus). En su momento de mayor angustia aparece un joven que se ofrece a ayudarla, pero le dice no debe tocarlo, porque desaparecería al menor contacto con un humano. A pesar de todo, la niña regresa al día siguiente, y se hace buena amiga del chico.

Hotaru solo puede ver al joven cuando visita a sus tíos en verano, pero todo los años vuelve a su lado.

Daré un enorme SPOILER, así que por favor, no sigas leyendo si quieres ver la animación.

Me parece que aunque sorpresiva, la desaparición de Gin por tocar al niño que sale del festival, solo adelanto un poco lo que ocurriría.

Todo indicaba que Gin ya no aguantaba mas no poder tocar a Hotaru (le regalo la mascara y le dijo que si queria lo abrazara), así que quizás signifique que planeaba renunciar a la vida por abrazarla un momento ese verano.

Película corta, buena, con una historia hermosa y conmovedora ¿Qué mas quieren?.

3 comentarios :

Rocio dijo...

Kaede donde la puedo encontrar para descargar o verla online?

Kaede dijo...

@Rocio

Pues yo la descargue de Winteam y la vi en TUtv

Gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

No entendí por que regresa Hotaru al final, si ya no esta Gin

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba