Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 12 de enero de 2013

¡Estoy de vuelta!


¡Estoy muy feliz! Después de casi un mes sin Internet, por fin podré ponerme al día con el blogg.

Nos olvidamos de pagar el teléfono y nos cortaron ambos servicio (teléfono e Internet) y me quede sin contar sobre las fiestas, y escribir un montón de cosas que ahora ya no podré por lo antiguo que serian… pero diré lo que pueda escribir.

En este tiempo que la pase desconectada de la computadora, pasaron muchas cosas que quería contar, pero ya quedaron obsoletas (aunque analizare si lo publico o no)… lo importante es que estoy de vuelta, y con las ganas de escribir a toda maquina.

Así como un cuchillo es indispensable para alguien que se pierde en la selva, mi celular fue vital para atravesar mi “abstinencia” de la red de redes. Si me hubieran visto… desesperada por escribir en mi Twister, queriendo verificar mi correo, ver si tenia comentarios que moderar, y sin poder hacer nada de eso…

Desde que obtuve mi nuevo celular, solo por bromear, “buscaba” Wi-fi por la casa, pero sabia que no había ninguno. Al perder Internet, recupere esa costumbre, y no me espere encontrar una red sin contraseña.

Gracias a ello, pude (aunque de forma algo austera por el explorar de Nokia) acceder a Twitter, e incluso descubrí el truco para aprobar los comentarios de mi blogg, cosa que hice por primera vez desde un celular. La mejor parte de lograr ingresar a Internet, fue poder darle a tiempo a Zobos sus saludos Navideños (casi muero en el intento, pero lo conseguí xD).

Esta señal que apareció mágicamente en mi cuarto termine llamándola “mi wifi mágico” a veces se caía, pero le agradezco todo lo que me permitió hacer.

Quizás la pregunta sea porque tarde tanto en reanudar el servicio. Verán… es que a pesar de que pagamos las cuentas, volvió el teléfono pero Internet… no sabíamos porque, y nos hartamos de llamar a Arnet para averiguar que podría ser, pero el teléfono que tengo aparte de viejo, se cayo varias veces… así que no toma tan bien los números como debería, por lo que fue un gran milagro llegar a comunicarme con algún asesor técnico…

De esta manera fue durante todo este tiempo, y lo peor, que cuando llegaba, me pedía que estuviera al lado del MODEM y la pc… cosa que no puedo hacer porque no es inalámbrico. La única solución era el celular, así que me cargaron una tarjeta de 30$ y con beneficios de 20$... aun con 50$ en el celular, se me corto la llamada a mitad d ela consulta…

TODO TERMINO SIENDO UN PROBLEMA DE CABLES… cuando me entere, no podía creer que por una tontería todavía no tuviera Internet.

Bueno. He aquí la historia de porque este mes esta tan retrasado el blogg, y porque inicio con una entrada programada en vez de algún manga o anime.

Hay muchas cosas que debo remediar por este imprevisto, así que manos a la obra.

2 comentarios :

Zobos dijo...

Animo, que la fuerza eléctrica de Pikachu este contigo ^^

Rocio dijo...

Hola! tanto tiempo, que bueno que ya tengas Internet, la verdad que uno se acostumbra mal a estas tecnologías xD. Y otra te compadezco que tengas arnet, yo también tengo ese servicio porque es el único que más o menos llega la señal xDD.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba