Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

jueves, 17 de enero de 2013

El libro de visitas desaparecerá



Miniarroba decidió quitar dos de sus servicios; los seudónimos (para tener urls cortas) y los libros de visitas. El que me interesa es el segundo.

Mi libro de visita es de miniarroba, y me parecía bastante bueno, por ser estético y simple de manejar. Según el comunicado, esto es porque para ellos quedo obsoleto, y muchos lo usaban incorrectamente.

Tuve pocas firmas en estos casi tres año (ocho para ser precisa) pero tener ese punto fijo en donde poder recibir y mostrar las opiniones que la gente tiene sobre mi blogg, perecía estupendo. Se que quizás podría hacer una pagina en Blogger que funcione como libro de visitas, pero no seria tan bueno como el de miniarroba.

Personalmente no creo que el libro de visita este obsoleto. Es como la gente que dice que algún día los libros podrían desparecer, cosa que nunca pasara… hay cosas antiguas que siguen funcionando y siendo irremplazables por mas opciones alternativas que haya.

Siempre tendremos libres, porque la gente rápidamente se daría cuenta lo poco practico que es tener todo en un aparatito que se puede quedar sin señal o batería mientras intentas descargar mas libros, necesita cargar, tiene obsolensia programada, y lo atacaran los virus.

Veré donde consigo otro servicio parecido, pero me pone triste tener que desprenderme de esa parte de “mi mundo”. Para los que no lo vieron, les dejo un link donde ver los 9 comentarios que se juntaron en el.

PS: No intenten firmarlo porque no podran.

0 comentarios :

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba