Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 20 de enero de 2013

¿Tienen Internet? ¿Tienen PC? Entonces tienen Facebook, no lo nieguen


¿Tienen Internet? ¿Tienen PC? Entonces tienen Facebook, no lo nieguen. Bueno…  eso es lo que parece que piensa todo el mundo.

Admito que Facebook es muy popular y útil en algunos caso, pero ya jamás lo tuve  (y no creo que tenga) porque me gusta dibujar y todas esas cosas, y no me convencen sus términos y condiciones, aparte, poseerlo me haría sentir demasiado obsecuente con la masa, y busco ser diferente.

Recuerdo que una vez me llego un SPAM que decía “publique un secretito en Facebook y te etiquete”.

Para empezar, no subo mis fotos a Internet, además no uso esa red social, así que imagínense como me daba gracia la idea… en ese momento pensé “parece que todo llego a un punto en el que todos tienen Facebook hasta que digan lo contrario”.

Si digo la verdad, prefiero Google+ porque allí se supone que todos son mayores de edad, lo que me hace sentir mejor, porque será más raro enterarme que hay pedófilos buscando menores. No digo que los menores no puedan tener Facebook, pero hay que admitir que no estarán seguros hasta que haya métodos más efectivos para protegerlos.

¡Ya me fui de tema!

Volviendo a lo del supuesto que todos tienen Facebook, hay quienes no se dejan llevar por la moda, pero si por la necesidad. Mi hermano tuvo que hacerse uno porque todos sus contactos de Messenger migraron allí, y no hubo más remedio que hacer lo mismo para seguir en contacto.

¿Este fenómeno se repetirá alguna vez con otro servicio nuevo o futuro? ¿Volverá a surgir algo tan grande que todos supongas que lo tienes, y que te obligue a usarlo para no quedarte fuera?

3 comentarios :

vctor01 dijo...

Yo lo tengo, pero lo uso muy poco, solo para las cenas con mis compañeros de clase que són muy escasas, y si te gusta dibujar hay muchas otras paginas, y aunque quiera comentarte alguna no quiero hacer publicidad

Zobos dijo...

Bueno, es verdad que es une éxito rotundo, pero como todo, tiene su lado bueno y su lado malo

En mi caso es así:

Facebook no me utiliza a mi, YO utilizo al Facebook

Rocio dijo...

Yo siempre fui reacia a esas cosas, me acuerdo bien que en 2010 cada vez que veía el correo de hotmail me enviaban solicitudes para crear una cuenta en Facebook, bue la cosa es que me resisti hasta que un día me ganó la curiosidad y cree una cuenta, hasta el día de hoy es lo que más uso, pero jamás puse información personal, como hacen muchos que hasta la dirección de la casa publican, y menos fotos mías :-S. En lo que más lo utilizo son para unirme a grupos y páginas ya sea de anime, música o de la facultad, y también para subir mis dibujos y nada más :-). Al google+ lo utilizo muy poco xq casi no tengo contactos jeje y twitter ahora lo estoy usando más, ya le encontré la mano. Asíq esto de las redes sociales, pues ya es como una moda, y si, yo los considero inseguros y me parece que falta mucho control, y en especial de los padres que ni saben que hacen sus hijos en estas redes. Y también mayor cuidado por parte de las personas que lo usan (que se supone que son mayores:-o), de no publicar de más información.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba