lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Hola! ¡Mucho gusto!: Conociendo a una seguidora y futura compañera.


No recuerdo cuando fue la última vez que actualice dos veces en un día, pero aquí estoy de nuevo n_n.

No se quien empezó, pero hoy conocí a Rocío Heredia, seguido y futura compañera de facultad. Ella llego hasta aquí através del Twitter de franja morada una agrupación universitaria que ahora lidera el centro estudiantil de la facultad. Cuando vio mi avatar, supo exactamente que me gustaba el anime, cosa rara en el ámbito universitario xD, y siguió la dirección hasta mi blogg.

Su primer comentario fue en la entrada del eterno primer año. En ese momento, me parecía muy interesante saber que gente de mi provincia leyera mi blogg (me encantaría saber cuantos tucumanos llegan a leerlo). En ese entonces tenia instalado el widget de Google+, así que me siguió también por allí, y así conseguimos chatear.

Desde el principio supe que me llevaría muy bien por ella por las cosas en comunes que teníamos. A pesar de que no charlamos muuucho tiempo, entre en confianza con ella rápidamente, y quizás por eso creo que vino de mi parte que nos reuniéramos (me pareció muy interesante conocer a alguien de mi provincia que estudia la misma carrera y además sigue mi blogg xD).

Ella vive un poco lejos, así que el que tuviera que venir para rendir Estado, creo la oportunidad perfecta para reunirse.

Habíamos acordado encontrarnos en la puerta de la facultad, y ella propuso que nos identificáramos por la ropa que llevaríamos ese día. Me pareció una buena idea, pero algo difícil de coordinar, así que hice algo mas simple… use una vieja cinta roja que mi madre me compro para hacer rutinas de rítmica en el colegio.

Al principio teníamos que encontrarnos a la 17:00 hs. Pero como termine acordando con una compañera de estudios ir a buscar unos apuntes, le dije que si podía ser a las 17:30 (cosa que acepto.

La cita con mi compañera de estudio se cancelo, por lo que a las 17:15 ya estaba en la facultad. Finalmente leí mi correo en la facultad, y descubrí su mensaje que proponía a las 18:00 un mejor horario. En lo que esperaba termine de averiguar algunas cosas.

Con mi cinta roja atada a  la mochila espere, y finalmente conseguí conocer a Rocío. El plan original era comer hamburguesas en burger King, pero como hacia calor y ella comió tarde por todo el asunto de rendir, comimos helado en Mc donalds (aunque no estábamos habituadas a ese lugar, y personalmente, creo que tiene cosas turbias, principalmente con el medio ambiente… fuimos allí porque no estábamos seguras si vendían helado en burguer king.

Pedimos nuestros helados, nos ubicamos rápidamente, y empezó la charla. Dio gusto hablar con ella, pues sabe tanto del mundo del doblaje latino, música japonesa, el manga y el anime como yo (hasta me gano recordando rápido el titulo del tema de kimi ni fureru Dakede) pero también hablamos de temas relacionados con la facultad. En un momento la hermana apareció, y la pobre se tuvo que aguantar que paráramos de hablar xD (Hazme el favor de pedirle disculpas de mi parte).

Fue todo un gusto conocer a una seguidora de mi provincia, y futura compañera de facultad. Espero que podamos vernos de nuevo algún día.

Rocío. Espero que pronto apruebes Estado, así el año que viene nos vemos las caras en la facultad. Solo te queda una ¡Quiero que seas mi compañera!

2 comentarios:

  1. nwn igualmente fue un gusto conocerte! espero que nos juntemos en otra ocasión y sigamos hablando de anime y otras cosas. Y si las cosas se dan de ser compañeras en el próximo año! sería genial. Con vos voy a aprender mucho sobre el anime( de lo que yo estoy muy desactualizada xD), y compartir nuestros archivos ( ya veré si consigo un pendrive con más capacidad para que me pases las series que me recomendaste xD).

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ambas, así seguro que estudiar será lo de menos, nada mejor que una buena amiga a tu lado ^^

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación