martes, 4 de diciembre de 2012

Mi hermanito se graduó


Hoy es un día muy feliz para mí. Mi precioso y adorado hermanito menor se graduó, y ahora deberá prepararse para enfrentar el desafío de la universidad (quiere ser contador).

Hoy me levante muy temprano, y de esta manera estar para el acto de colación de mi hermanito. Sin embargo mi madre se quedo dormida, y por poco llegamos tarde… aunque lo bueno es que comenzó a las 9:00 en lugar de las 8:30 xD. Saludamos a mi hermano en la puerta del centro cultural Virla (donde esta el anfiteatro de mi facultad), y en el interior nos encontramos con mi abuela e hicimos lo mismo.

 El acto tardo en empezar, pero cuando comenzó, aplaudí a cada maestro, abanderado, alumno (sin importar la orientación) como si fuera mi hermano (me quedaron las manos rojas). Hubo discursos muy motivadores, conmovedores y sinceros (algunos demasiado sinceros xD). Finalmente mi hermano paso, e hice sonar mis palmas con muchas ganas para dejar en claro mi entusiasmo por el logro de mi hermano.

 Al final, me quedo en claro que mi hermano estos años estuvo al lado de excelentes docentes, y que seguro al mirar atrás recordara cosas buenas de su colegio.

Hubo muchos aplausos, música, silbidos, gritos, etc. Fue una pesadilla para mí, tan acostumbrada a escuchar cosas a un volumen moderado, y muy reacia a los ruidos fuertes, estar atrapada en medio de tanto bullicio; pero por mi angelito, que suban el volumen al máximo durante diez horas si quieren y aplaudan fuerte hasta que se le desarmen las manos.

Después de la ceremonia tuve unos minutos para hablar con mi hermano antes de que se fuera a festejar yendo a comer con unos compañeros, y se nota que se divirtió, que estaba feliz de concluir esta etapa, pero por sobre todas las cosas, cansado de tanto estudiar para el examen de admisión xD.

Mi hermanito... mi querido hermanito… cuan feliz estoy por el. Espero de todo corazón que tenga éxito en lo que en lo estudiar. Lo veo y no puedo creer que ese niño con el que siempre podía jugar, reír, enojarme y volver a reír, ya sea todo un hombre, y esta a las puertas de la facultad…

De ahora en adelante mi hermanito tendrá desafíos más grandes en el camino… pero tarde o temprano descubrirá que con confianza y perseverancia llegara  a la meta.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu hermano!! Muy buena la carrera que eligió seguir. Espero que le vaya muy bien. ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por él, seguro que parte de su éxito sea gracias a tu apoyo ^^

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación