Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Ginga Nagareboshi Gin



Esta recomendación es muy especial, porque realmente esta serie se gano mi corazón; y gracias que logre descargarla completa de nuevo, puedo cumplir esta deuda personal que tenia, ya que hace bastante que queria hablar de ella.

Ya se que no es la primera serie animada que se trata sobre animales, pero la novedad esta en que debe ser la primera serie protagonizada por animales dirigida a publico maduro, y no a los niños.

Sin más preámbulos, vayamos a la sinopsis de Ginga Nagareboshi Gin.

Gin es un cachorro Akita Tora-Ge (atigrado). Fue por esto que Gohei Takeda se encarga de entrenarlo como un aguerrido perro cazador de osos como lo fue su padre, y así algún día vencer a Akakbuto, un monstruoso oso devora hombres que tiene a toda la región de Ohu dominada por miedo, y cada día extiende más su territorio.

Al encontrarse con una manada de perros salvajes que también tienen como objetivo derrotar a Akakbuto, escapara de su vida domestica para unirse a ellos en un viaje con el objetivo de reclutar perros por todo Japon para formar un ejercito capaz de vencer al “demonio infernal”.

La serie cuenta con 21 episodios, y cuenta el primer arco de del manga.

Lo que me gusto de esta serie, es conocer mas razas de perros propias de Japón, y la manera en la que el mangaka Yoshihiro Takahashi les pone sus propios sellos tanto a las razas como a los ataques.

Quizás la única observación que le podría hacer es lo raro del desarrollo de los cachorros… es decir… nunca parecen recién nacidos, pero se entiende que eso es también por razones argumentales ^^.

También les cuento que el mangaka se inspiro en una noticia que contaba como perros cazadores abandonados por sus dueños empezaron a  vivir en manadas de forma salvaje.

Si quieren verla visiten Kemono Spanish no Fansub, o este canal en youtube. Y si les gusta o les gusto después de verla, pueden conseguir más información en el foro Los Soldados de Ohu, y unirse a una comunidad donde encontraran mas fans de las leyendas Ginga.

Antes de terminar, quiero agradecerle especialmente a Zobos el sacarme de apuros con la imagen ^^.

Por ultimo, los invito a firmar la petición para que el Manga sea traducido al Español n_n.

PS: Esta es una buena oportunidad para reiterarles mi invitacion para el proyecto que tengo de adaptar el opening.

2 comentarios :

Zobos dijo...

Tan puntual como siempre, la entrada de inicio de cada Mes, además justo en el primer minuto, como si de Año Nuevo se tratase ;)

Poco que añadir a lo que has comentado, aprovechando bien la entrada para dar a conocer lo máximo la serie y tu cosas personales ;)

Rocio dijo...

Gracias por compartir info sobre este anime. La verdad que nunca vi series, cuyos protagonistas sean animales. Asíq la tengo anotada en mi lista de series por ver :-).

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba