jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Al fin mi celular tiene funda!


Ayer, aparte de lo acontecido con los cachorros, recibí algo que esperaba con muchas ansias. Mi madre me compro la funda para mi celular, y aunque quizás no es la gran cosa que contar, para mi es algo importante.

Quizás no me entiendan, así que les diré algo. ODIO cuando me compran un celular nuevo, y hay que esperar meses para que salga la funda (la espera de mi anterior celular fue casi un año)… soy muy temática con la pantalla, y mas con la de este que es mi primer celular táctil (si les interesa saber como lo conseguí, sigan este link).

A pesar de que el celular es nuevo aquí, en realidad salio en el 2011, y aunque recién lo traen a Tucumán, no deja de sorprenderme cuanto puede tardar una funda de un celular lanzado hace tiempo. Y me molestaba mucho ver como la lamina protectora de la pantalla estaba rizada hacia los costados, provocando que los costados desprotegidos empezaran a ensuciarse. El celular daba algo de pena con su lámina estropeada, y no podía presionar la pantalla en esos lugares.

Mi madre siempre me hacia el favor de preguntar constantemente por la funda, y hace unas dos semanas, me llamo para decirme que estaba disponible una funda, pero cubría toado menos la pantalla. Para mi una funda que no cubra la pantalla no es buen negocio, así que le dije a mi madre que esperaría hasta conseguir una como la que yo quería.

Y bueno… es así como ayer mi madre me regala la funda. La consiguió en un triste local, al que fue sin esperar conseguir la funda, pero se quedo impresionada porque tenían dicho objeto como lo quería. Le dijeron que la dejaron de fabricar con la pantalla cubierta (yo la probé y me parecen que es una exageración dejar de fabricar ese modelo de funda, porque la dificultad para manejar el celular táctil con ella es prácticamente inexistente).

Hace meses, compre una nueva lámina, pero no la usare… porque entre la funda y la lámina, creo que habrá una dificultad real para manejar el celular xD. Ahora lo único que resta para que todo sea perfecto, es limpiar la pantalla con un liquido para lentes, y listo (creo que sirve para pantallas de celulares).

PS: Aclaro que el color de mi funda es totalmente transparente.

2 comentarios:

  1. Que bueno que al fin pudiste conseguir la funda. Aqui en Tucumán es difícil conseguir fundas, no se porque, a mi me paso lo mismo con la funda de mi celular, a duras penas conseguí una, pero la que no tapa la pantalla, porque ya había comprado una funda entera, pero con el tiempo se me hacía difícil tocar la pantalla, dado que no respondía casi xD

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti, espero que esa funda te proteja del Bulbasaur Troll y de sus camaradas alfanuméricos ;)

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación