sábado, 10 de noviembre de 2012

Solo queria beber agua fresca.



Ya dije que uno de los propósitos del blogg era servir como un lugar en donde expresar todas aquellas cosas que necesite quitarme de adentro, y se veía venir que en algún momento hablaría de mi hermana.

Lo que tengo en mi interior ahora mismo es indignación porque ayer puse una botella de agua para que se enfríe (no puedo hacer hielo así que esa es la única manera de tener algo fresco) y fue en vano.

Hace calor, y sale tan poca agua en mi casa, que esta semana estuve tomando agua del tanque. Obviamente que el calor llega hasta el tanque y el agua llega algo tibia… con el mal servicio y las ENORMES ganas de liquido fresco, llene una botella de gaseosa con agua del tanque y la puse en la heladera esperando pacientemente a que la enfríe un poco.

La heladera es otra historia: Esta afuera por razones extrañas que no explicare ahora, así que el calor le llega y a eso agregando lo vieja que es, da como resultado una heladera que nos da dolores de cabeza para conservar la comida y hacer hielo… lo mas que se puede hacer si se quiere toma algo frío, es refrescarlo toda la noche en la heladera.

Yo tengo paciencia, así que me acosté pensando que mañana tendría agua “fresca” para tomar cuando me atacara la ser, y al principio así fue, pero al ultimo mi hermana lo hecho a perder.

Mi hermana tiene el gran defecto de pensar que solo ella tiene boca. Me refiero a que mi madre intentando que disminuyera su peligrosamente alta ingesta de coca cola, trato de que bebiera una menos mala que es la “Sprite” (de la misma compañía, pero creemos mas inofensiva). Mi madre no consume Coca-Cola, pero si acepta tomar Sprite de vez en cuando para darse el gusto… y mi hermana se toma mas de la mitad de la botella ella sola, y para colmo, es tan desconsiderada que nunca tiene la amabilidad de dejarla en la heladera para que siga fresca… siempre hay que retirarla y dejarla nosotros en el refrigerador (lo poco que quede).

Ya se imaginaran por lo anteriormente dicho que si no es capaz de guardar una botella de gaseosa en la heladera, mucho menos una de agua. Pude tomar agua de la botella, pero la ultima vez que fui a la heladera con esa intención, no la encontré, y con disgusto la halle en el cuarto de mi hermana, tirada, con poco agua, y sin la tapa a la vista si quiera…

ME INDIGNE por estas actitudes tan egoístas de mi hermana, Y NUNCA MAS VUELVO A LLENAR UNA BOTELLA O PONER HIELO; ME AGUANTARE TOMAR AGUA AUNQUE SEA CALIENTE, PERO NO QUIERO VOLVER A PASAR ALGO SIMILAR.

3 comentarios:

  1. Una solución, podría ser, que cada uno tenga una botella en casa y que cada uno le ponga una etiqueta con su nombre, así ya se sabrá que la de cada uno no se coge, a no ser que se pida permiso antes ^^U

    ResponderEliminar
  2. @Zobos Hola Zobos, gracias por pasar a comentar xD.

    Con respecto a eso, seria una solución si mi hermana tuviera un poco de respeto a las cosas de los demas, pero seguro ella agarria mi botella, la tomaria cuando quisiera algo fresco, y ni se acordaria de pedirme permiso o disculpas (vivir con ella es una pesadilla).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! mmm yo diría que van a tener que hablar seriamente con ella, y decirles que respete un poco a los demás. No puede ser que no tenga un poco de consideración por vos o tu madre. Uffff yo que soy no se que haría si tuviera una hermana así, y eso que yo en dos segundos me enfado xD.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación