jueves, 1 de noviembre de 2012

Juusenshi Gulkeeva



Despido octubre y saludo noviembre con una nueva recomendación, llamada Juusenshi gulkeeva.

El anime de principios de los 90 no es tan fácil de conseguir, pero cuando lo haces, puedes pasar un rato muy agradable con estas series de lo que se conoce como "la era dorada del anime".

Shinjou Touya, es un estudiante que una mañana durante una competencia de Kendo siente un inusual poder. Pronto descubrirá que es el poder de un guerrero legendario llamado Radias, y que su lucha para salvar lo que creía su hogar no hizo mas que empezar.

Junto a unos caballeros con apariencia animal llamados Marnoids, se enterara que no nació en la tierra  si no en otra dimensión en un mundo diferente (Atheleia), y deberá aprender a usar sus poderes de caballero legendario para proteger la tierra de los Darknoids que vienen de su planeta natal, y por laguna razón desconocida atacan nuestro mundo.

Este anime combina lo post apocalíptico con algunos recursos de estilo supersentai.

A pesar de varios elemntos tipicos que se puedan notar, La serie te va envolviendo cada vez en la trama, y te lleva al que yo considero un final que supera expectativas; y lo mejor para mi son las personalidades de los marmoids, en especial la manía del lobo xD.

Realmente busque mucho una imagen para presentar la entrada, pero todas las que encontraba eran de DVDS, y no me gusta poner imágenes que digan DVD. Por suerte Como siempre Zobos salio a mi rescate, y me proporciono imágenes, de la cual elegí esta (a pesar de que no sale el protagonista queda muy bien ^^).

Gracias Zobos! (Otra vez ^^U)

1 comentario:

  1. Genial entrada, breve pero intensa ;)

    Parece que pensamos igual y nos gusta estrenar los meses con entradas, aunque esta vez en mi caso es un Update del comic de Klonoa ;)

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación