Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

lunes, 1 de abril de 2013

Net Ghost PIPOPA



Después de mucha postergación, al fin tengo la oportunidad de verme de nuevo Net chost PIPOPA. Siempre me suelo ver una segunda vez la serie antes de hablar de ella, amenos claro que la termine justo en ese mes.

Cuando la vi por primera vez tuve que usar por primera vez el torrent, y tuve la mala suerte de que después de horas y horas esperando que se descargue (a veces dejando toda la noche encendida la PC) falló justo en el ultimo momento (98%). Lo curioso de esto es que incluso cuando inicio la descarga podía ver hasta el último cap de la serie, aunque algunas partes estaban cortadas, y por eso decidí no arriesgarme a presentar esta serie sin haberla visto otra vez (como no se como funciona el torrent no se que tan normal o anormal fue lo que paso).

Akikawa Yuuta es un niño con una extraña aversión a las computadoras. Para su mala suerte, deberá mudarse a una ciudad totalmente automatizada y que depende en gran medida de ellas e Internet llamada Kaminai.

Una noche a su teléfono llega un mensaje, y al abrirlo distingue un creatura que pedía ayuda mas tarde conocida como net ghost. La pantalla brilla, y transporta a Yuuta al mundo de la red; un mundo divertido pero peligroso en ocasiones.

Desde la llegada del niño a ese mundo, los problemas se han incrementado considerablemente sin explicación, y es entonces que Yuuta une fuerzas con los net ghosts para salvar el mundo de la red.

Net ghost PIPOPA expone a su manera cuanto la gente puede depender la tecnología, y el problema que esto causaría si a un grupo de personas se les ocurriera dominarnos através de esta necesidad conectándonos cada vez mas con ella.


Me refiero a que como en la serie, nos venderían la sobre dependencia tecnológica como lo mejor del mundo, pero por detrás no seriamos mas que simples marionetas manipuladas para ayudarlos llegar a sus verdaderos y egoístas fines.

Yo realmente la recomiendo si quieren divertirse y disfrutar de ver como al menos en una serie se cumple la loca fantasía de ir a un mundo dentro de Internet; idea que si bien no es nueva, cada vez que la he visto tratada todos lo han hecho a su manera.

Y para terminar, solo quiero decir: ¡Gracias Zobos por trabajar en esta serie!

1 comentarios :

Zobos dijo...

De nada, fue un placer y gracias por comentarla ^^

Bueno, lo del torrent fue porque no me pondría de Seed (persona que la tiene el archivo completado y que solo comparte), recuerdo que saque los 2 primeros y no la retome hasta pasado un tiempo...

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba