Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

martes, 30 de abril de 2013

A Japón


La etiqueta de recomendaciones debe estar sorprendida de que en un mes le diera de comer dos veces xD.

Hoy, a poco de terminar el mes, les quisiera recomendar esta página que no me sorprendería que algunos de los que lean esto conozcan.

Básicamente esta pagina cuenta las experiencias de un muchacho Español que tras conocer a una japonesa en un curso de ingles, termina casándose con ella y viviendo en Japón. Eventualmente se separan, pero el chico sigue entusiasmado con Japón, por lo que aún continua viviendo y trabajando allí.

En este sitio uno puede encontrar muchas cosas interesantes sobre la cultura japonesa, como así también consejos y sugerencias turisticas por si planeas viajar ¡Me tentaron probar y ver muchas de los platillos y lugares de los que habló Alainkun!

Realmente una pagina que les encantará si gustan de la cultura japonesa n_n.

6 comentarios :

Zobos dijo...

Una genial web para conocer más cosas que desconocemos del país del sol naciente, que no todo va a ser animes y mangas

mgssolid dijo...

Está muy interesante esa web n.n
Otra que te recomiendo es esta http://www.ungatonipon.com/. Es también de un español (españoles suertudos que pueden viajar xD... aunque se nota que fue antes de la crisis xDDD modepesadoon xD). A veces tarda un poco en actualizar, por el tema del trabajo :c, pero es muy buena :3 y esta tambiém http://unajaponesaenjapon.com/ de una chica japonesa de padres japoneses, que vivió casi hasta los 20 años en Argentina y que ahora está en Japón, también es super interesante ver el punto de vista de ella de cosas/situaciones comunes, siendo japonesa n_n
Ésas por ahora te recomiendo :3
Cuídese!

Kaede dijo...

@mgssolid ¡Muy interesantes recomendaciones! la de la chica japonesa que vivió gran parte d esu vida en Argentina me pareció muy interesante xD.

Gracias por comentar algo tan interesante :D

Leslie Mishigan dijo...

Yo conosco varias paginas asi... de un lado y del otro xD... la verdad me gustaba visitar esa página hasta que me di cuenta de que el chaval era muy machista xDD, asi que perdió todo el respeto que le tenia :c ... tiene buena info aunque eso ya lo puedes encontrar con más gente, lastima de su separación y lastima por su forma de pensar :/

Kaede dijo...

@Leslie Mishigan ¿Machista? Cuentame como llegaste a esa conclusión porfavor.

Leslie Mishigan dijo...

Pues no quisiera reproducir lo que dijo xD, pero creo que fue en un post que decia "los occidentales la tenemos fácil para conseguir pareja nippona"... en varios de sus comentarios se notaba que le gustaban mucho las chicas sumisas y lo que me molesto fue que practicamente dice que las mujeres estamos para que los hombres nos presuman o algo así, como adornos :/ me enojo y lo mandé a volar junto con su página xD

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba