Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

martes, 2 de abril de 2013

Estreno de My Little Pony en Japón




Ni a diez minutos de haber terminado de ver el primer capitulo en japonés de My little Pony the friendship is magic es que estoy escribiendo esto. Seguramente debo tener a mis visitantes y seguidores hartos de que hable tanto de esta serie incluso mas de Pokemon (lo cual parecerá extraño con todas las novedades que están cocinándose para la mencionada franquicia) pero es que este acontecimiento es algo en lo creo justo detenerse.

Ha llegado hasta mi información que indica que la traducción es fiel a la original, así que en ese aspecto no creo que deba preocupar a nadie. Lo que si diré es que todas las voces me parecieron perfectas, ecepto que la Spike sonaba mas infantil de lo que era el original, y eso no le permite al seiyuu igualar el énfasis del actor original.

El opening y el ending sonaban muy bien, lastima que solo fue una recopilacion de escenas, y proporcionaban pequeños spoilers.

A pesar d elo ya dicho, estoy ansiosa por seguir como avanza el doblaje japonés de My Little Pony.

0 comentarios :

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba