martes, 18 de septiembre de 2012

Trollsaur ataca de nuevo, y esta vez quiere pelear.


Así como lo leen. Ayer estaba en casa de mi abuela para celebrar su cumpleaños y el de mi hermano (que cumple hoy pero lo festejamos ayer porque mañana no podríamos). A pesar de que la reunión comenzó oficialmente a las 6, mi padre solo podría llegar a las 22:45, y para pasar el rato hasta que llegara, comencé a entrenar a mis Pokemon.

Mi madre estaba cansada, y aunque la lluvia dificultaría volver en taxi, lo prefería ya que estaba cansada y prefería irse. Finalmente no hubo otra opción que esperar a mi padre para volver.

Finalmente llego papá, y cuando se estaba acomodando, un evento similar al del Trollsaur se desato: Estaba en Goldenrod, y recién me recuperaba de una batalla contra un Psyduck nivel 14 (Un rival que no pude sortear en mi camino a la ciudad). Con mis Pokemon sanos, me dirigí a enfrentar a una entrenadora cuyo Pokemon final era un Bulbasaur. Con mi Cyndaquil Taro me fue muy fácil ganar, pero cuando estaba recibiendo la experiencia subio niveles sin control, y esta vez llego al 93… después de una ligera lluvia de ataques, me preparaba para la explosión de evoluciones, pero en vez de eso, la entrenadora invoco a un peculiar bulbasaur nivel 0.

El cambio mas notable es que el bulbasaur tiene un color muy raro, que ni siquiera es shiny xD. Otro cambio curioso es que mi cyndaquil se oscureció un poco, y termino subiendo sus parámetros con los niveles acumulados. Mi hermano (al que mantuve al tanto de todo para mostrarle esta curiosidad) tomo con su teléfono una foto de la pantalla de mi celular para inmortalizar el momento, y espero que así no surjan escépticos xD.

La cosa termino en que a pesar de esperar mucho no pude continuar la batalla, y preferí cerrar el juego para que mi hermano me pasara la foto. Obviamente como no tome la precaución de grabar después de haber recuperado el Farfetch'd, ni de los dos Oddish que atrape, trollsaur volvió a reírse en mi cara.

¿Porque bulbasaur me hace esto si es mi inicial favorito?. Me pregunto si a alguien mas le paso… talvez solo sea el rom que me descargue…

2 comentarios:

  1. ¡A este paso, vas a dejar la leyenda del Missigno a la altura del betún! XD

    ResponderEliminar
  2. Hola jaja a sido un evento un poco raro pero son cosas que pasan una vez en pokemon a mi una vez peleando contra kyogre uso paz mental y se tranformo o.o y salio con otros colores y otro nombre me quede pasmado al final me mato no pude capturarle y me deprimi. Nunca pude desmotrarlo ¬¬

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación