jueves, 13 de septiembre de 2012

Testimonio loquendero.



Hoy le puse fin a un ciclo. Subí a mi cuenta de Youtube un video explicando en parte porque me retire del loquendo, y pidiendo que ya no esperen más videos de mi parte.

Finalmente hoy me anime a contar que fui loquendera, y se debe a que hice videos que viéndolos ahora, no me parecen graciosos o bien hechos, por lo que me daba veguenza decirlo… espero que me entiendan por lo novata que era xD (pero no se asusten, no usaba malas palabras).

Empecé con lo del loquendo poco tiempo después de que mi mejor amigo obtuviera su propia PC. Al verla, me dedique a ahorrar para tener la mía, pero no fue necesario porque mi madre me la compro con el dinero que no uso para mis quince xD. Cuando consiguió Internet me mostro un video de Yayo, un humorista de la época dorada de Videomach.

Lo que me llamaba la atención era una voz que hablaba al principio del video… creí que se trataba una persona, pero cuando note que varios videos tenían la misma voz, pensé que se era algún tipo de programa. Efectivamente de eso se trataba, y de esa manera llegue hasta unos videos donde criticaban a Naruto, diciendo que era mejor dragon ball, y bueno, quise darles mi opinión… descargue el loquendo y me puse manos a la obra. Al principio, como no tenia ni idea de cómo usarlo le propuse a mi amigo que hiciéramos videos juntos, pero no quiso, así que continúe sola.

Al principio iba todo bien, pero como eran mis inicios, me costaba adaptarme a los fanboys de Dragon ball demás gente molesta. Una vez superado ese problema, surgió otro… los videos eran difíciles de hacer, puesto que a cada rato se me cerraba el movie maker, e incluso en Sony vegas era muy lento de convertir el video… eso sumado a la búsqueda de imágenes y mi autoimposición de publicar videos regularmente, me llevaron a hartarme… hacer un video era demasiado tedioso, y de todas maneras pensé ¿Para quién lo estoy haciendo?... Para peor, varias veces mi PC tuvo que ser intervenida por virus, y habia que volver a instalar los programas, efectos, y reorganizar los elementos con los que trabajaba.

Termine abandonando el proyecto, pero hasta el día de hoy me seguían pidiendo segundas partes de este o cual video, y me seguían llegando notificaciones de suscripción (insultos también). Pensé en que no es lindo suscribirse a un canal que no volverá a subir videos, y para que la gente lo sepa, decidí subir un video despidiéndome, para que nadie se ilusione con mis videos (que ahora que los veos son bien horribles xD).

Gracias a esta experiencia aprendí un poco de edición de video, y la pase divirtiéndome mucho siguiendo discusiones de mis amigos de youtube, así que no podría haber sido mejor. La verdad no se si el loquendo sigue estando de moda, pero solo quería contarles como fue mi historia.

Como digo en el video, mi curiosidad sobre el loquendo quedo satisfecha, y mi necesidad de expresión la cubre este blogg.

Lerien00 productions 25/10/2008- 13/09/2012.

2 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que es mejor así

    Es mejor escribir con palabras lo que quieres expresar que con una voz robótica, que puedes tener tu o miles de chicas en el mundo, otra cosa es que grabaras con tu verdadera voz, sino es mejor con texto, o así lo veo yo ;)

    ResponderEliminar
  2. :O a mi me gusta mucho esto del loquendo... pero escucharlos, al igual que el compañero de arriba, jamás hice un video loquendo pues si le iba a meter voz, que fuera la mia XD... de hecho antes de toda esta onda del loquendo fue como hice la radio... solo eramos mi hermano y yo hablando tonteria y media xD frente a la pc XDD... aun en estas fechas me sigue poniendo nerviosa la pc :3

    Pd.- no sabia que eras loquendera :D ...
    Pd2.- cancele el blog de wordpress >_> es ultradificilisimo editar D: me quedo con mi fiel blogger xD

    bye bye

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación