jueves, 30 de agosto de 2012

Ahora creo que puedo decir como se siente que un Bulbasaur te trollee.


Hoy hablare de una de las cosas mas raras que me pasó en la vida, mas rara aun que ayer cuando al bajarme del ómnibus para ir a la facultad, una niña que parecía vivía con unas parientes en la calle no paraba de mostrarme su dedo medio y enseñarme la legua (Una pena que con lo linda que era tuviera esos modales).

Para colmo de males, se me olvido que ayer anunciaron que por el día del abogado no habría clases, y todo fue una perdida de tiempo… pero afortunadamente pude aprovechar la salida para ir a comprar el código penal, y de paso comí con mi madre sándwiches de ternera y queso tostado con licuado de banana y leche xD.

Esto me sucedió hoy. Llegue temprano a la facultad, y me pongo a jugar la partida de Pokemon oro que tengo en celular, gracias a que dispongo de meboy (un programa que permite emular juegos de gameboy y gameboy color). La partida estaba con poco mas de una hora de jugada, y entre lo que esperaba la clase de sociología, avance gratamente hasta que empezó la materia.

Hasta mi próxima clase había como dos horas de diferencia, así que para matar el tiempo me puse a jugar, subiendo de niveles rápidamente. En un momento el juego empieza a trabarse, pero no me preocupo porque ya me había pasado algunas veces antes… mi Hoot hoot llamado Kaoru vence a un pidgey, y de pronto me dice que había subido al nivel 100, y empezaron a aparecerme una catarata de ataques aprendidos, pero era una mezcla de tecnicas de distintos elementos, y pensando que se las colocaría a Kaoru, remplazaba y notaba que en vez de llamarle por su nombre aparecía un “¿?”.

Después de la tormenta de movimientos, Kaoru empieza a subir niveles como loco hasta el 38, viene otra lluvia de ataques, y finalmente aparece una pantalla de evolución en blanco, y una figura que se transformaría en Bulbasaur (o TROLLSAUR, como lo recordare). Pero la cosa no termino allí… vino una seguidilla de evoluciones mas de distintos Pokemon, todos con el nombre “¿?”. Sin embargo era hora de comer, así que hice un alto para pedir algo en el bar de la facultad.

Mientras almorzaba sándwiches tostados de ternera y queso, me quede impactada, aparecían pokemon como Elekid, Snubbull, Onix, Geodude, Golbat, Rhydon, Charmander y quizás otro mas que me haya olvidado. No sabia que pasaba, pero igual estaba emocionada, porque pensé que al final por error tendría un Pokemon nuevo (talvez por eso merezco el trolleo, ya que no me importaba si mis Pokemon eran remplazados xD). Las evoluciones no paraban, y se repetían muchísimo, y el mayor numero de veces “¿?” evolucionaba a Bulbasaur (Yo quería tener un Bulbasaur T^T).

Al final el estallido evolutivo ceso, la pantalla quedo en blanco, y como no ocurrió nada por mas que espere muchísimo tiempo, lo apague, y al revisar la partida, note una opción que decía regalo misterioso, y que mi maratónica sesión de entrenamiento quedo en la nada, porque no grabe antes del ataque.

4 comentarios:

  1. "... ya que no me importaba si mis Pokemon eran remplazados..." LOOOOOOOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mataste con eso!! mala entrenadora! :( nah... pero que raro ese evento eh! parece creepypasta xD solo falto que uno de esos bulbasaur se convirtiera en missingno xD o salieran de la pantalla para devorarte pork "no te importaba que fueran remplazados" xDDD ahora se creará la leyenda del meboy y sus bulbasaur evolutivos o alguna wea de esas xD...

    PD.- espero que no te ofenda n_n, te creia más pequeña... XD aunque no tengo motivos para hablar porque yo tampoco estoy tan chiquita xD voy a la uni tambien .w.!!! nos leemos luego ;3

    ResponderEliminar
  2. @Leslie Mishigan

    @Leslie Mishigan

    Es que la partida tenia poco de jugada, y ademas se me borraron tantas partidas en el meboy (no se porque) que supongo que perdi el corazón.

    No me ofende que pensaras que era mas pequeña, solamente espero que no te decepsionara eso xD.

    Saludos! :cool:

    ResponderEliminar
  3. "... supongo que perdi el corazón..." XDDDDDDDDDDDDDDD de nuevo XDDD .w. me la paso bien aqui en tu blog xDD pues me sigue pareciendo extraño... yo tengo una partida de hace milenios en mi cel y por suerte no me han pasado eventos trololeros :/ ... o tal vez ya no recuerde xD de tan abandonada que esta la partida, y eso que tengo un trollcell :P espero y puedas jugar bien... a menos que el archivo ya este corrupto o algo, no se.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, cosas que pasan cuando el código de un juego programado para una Game Boy/Game Boy Color se mete en otro aparato diferente

    Espero que no vulva a ocurrirte o que bajes otra versión actualizada del juego sin fallos

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación