Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 25 de agosto de 2012

Very Happy ¿un nuevo meme?



Hace poco le conté a mi hermanito como un día, del aburrimiento, hice un garabato en paint que me pareció que podría ser un nuevo meme… en ese momento no me convenció del todo y lo deseche pero a los pocos minutos pensé que había perdido la oportunidad de inventar un nuevo meme. Intente replicarlo si éxito, hasta que después de decírselo a mi hermano, trate de recrearlo… sorprendentemente me salio uno bastante parecido, pero creo que el original era mejor xD.

Después de algo de indecisión, oficialmente presento en sociedad a Very Happy. Personalmente tengo mi propia percepción de cómo debería usarse, pero creo que seria interesante ver que sale si es tomado en cuenta por el publico para hacer viñetas y demás. Quizás no lo usen decentemente, pero eso es algo que una vez lanzado no se puede controlar.

La idea del “meme” es que se trata de un tipo feliz, pero mi hermanito por ejemplo, dijo que parecía loco, y que le cambiaria los ojos. Otro detalle, es que quería que tuviera algo de color, y como no me decidí por un color de ojos, le puse el mío.

Obviamente, se que para que sea considerado meme debe ser muy usado y alcanzar cierta fama. Solo el tiempo dirá si mi creación tiene madera para triunfar en Internet, o solo quedara como un intento fallido de meme xD.

De todas maneras, admito que me divertí mucho trabajando en el :D

2 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

X'D

"La idea del meme es que se trata de un tipo feliz, pero mi hermanito dijo que parecía loco" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ... dios me mataste de la risa xD... quiza triunfe como un meme loco xDD... y yo de ciega >_> lei "anime nuevo" a "meme nuevo" xDDD nos vemos ;3

Zobos dijo...

Bueno, no se sabe si no lo intentas, si alguna vez lo veo de casualidad por ahí te aviso ;D

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba