Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

lunes, 27 de agosto de 2012

Con 50 entradas publicadas había que hacer esto.


Finalmente “El mundo secreto de Kaede” llego al generoso numero de 50 entradas. Un momento agridulce se podría decir, porque notaran que de entre esas cincuenta publicaciones, hubo tanto cosas alegres como tristes.
Sin embargo, el motivo por el que escribo, es para comunicarles un cambio que ya desde hacia bastante tiempo estaba planeado al momento de alcanzar esta cantidad de artículos.

Cree nuevas etiquetas para que tanto los visitantes como mi modesta cantidad de seguidores se guíen mejor, porque quizás a partir de ahora se les complique un poco mas navegar por el blogg.

Paso a explicarles de que tratara cada una.

Para el que no sepa, las etiquetas son como categorías en las que puedes organizar tus entradas con el criterio que quieras (por ejemplo por orden alfabético). Yo en este caso, lo hice por temática, que creo que es lo mas común.

Entonces: Tenemos las siguientes etiquetas.

Destacados: Aquí aparecerán las entradas que mas resalten del blogg, ya sea por su cantidad de comentarios o visitas, además de una que otra que me parece que deberían ver.

E.M.S.K: Creo que el significado de la sigla cae de maduro xD. Allí se encuentran todas las entradas que se traten del blogg (como esta).

Manga y Anime: ¿Muy obvio no? en esta sección verán todas las entradas que tengan algo que ver con el manga y el anime, así como reseñas de estos.

Recomendaciones: Aquí me verán recomendar películas, paginas, series, todo lo que no tenga algo que ver con Japón xD.

Opiniones: Como dice, serán mis opiniones respecto a diversos temas.

Personal: Contare cosas de mi vida que me anime a compartir.

?????: En este lugar encontaras todo lo que no logre encuadrarse en las otras etiquetas. Debido a esto puedes encontrar cualquier cosa

Bueno. Eso era todo. No les explico el resto de las secciones por que no son etiquetas, y se entienden muy fácilmente xD.

3 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

Me parece muy bien n_n!
yo ordeno mis entradas personalmente XD... o sea, tomo el link y lo agrego .w. solo las descargas las hice etiquetas n_n, que bueno que hayas llegado a las 50!!! yo tengo como ochenta y tantas xD... pero mi promocion es hasta el comentario numero 100 XD! sigue asi ;3 me gusta leerte :D

Kaede dijo...

Gracias Leslie! :love::love::love: Espero te siga gustando, y te sea mas facil leerme de ahora en adelante :cool: ^^

Zobos dijo...

Esta genial, así todo más ordenadito ^^

¡Ahora a por las 100!

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba