Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

jueves, 26 de abril de 2012

Adiós a Kemono Spanish no Fansub


 
Siempre es triste cuando un blog o una pagina que queremos dice adiós, y eso lo aprendí sobradamente estos cinco años que llevo como usuaria de Internet (mi niñez en la que solo usaba Internet para jugar juegos flash no se si contara).

En esta ocasión me toca despedirme de un blog que con su trabajo me dio una gran cantidad de buenos momentos, y me hizo conocer series que ahora están entre mis preferidas… Me refiero a “Kemono Spanish no fansub”.

Kemono Spanish no fansub era un fansub unipersonal dedicado especialmente al anime furry. Este fansub subtitulaba series poco comunes, que a pesar de buenas, pocos habían tomado en cuenta para hacerlo, tales como Net Ghost PI PO PA, Onmyou Taisenki, Ginga Nagareboshi Gin, Ginga densetsu WEED, entre otras. Personalmente creo que estas dos últimas fueron su mayor aporte, ya que hizo más accesible para todos los hispano parlantes una gran obra, que estoy muy feliz de no haberme perdido.

Con el final de Onmyou Taisenki, el fansub anuncio que seria su último trabajo. Yo me había ilusionado un poco cuando vi que publico la versión tridimensional de “Arashi No yoru ni”, pero el tema del cierre seguía en pie.

La razón del cierre (según lo expresado por su Web master en el shout box del blog) es que la situación en España le obligo a recortar algunos gasto, como ser el caso del Internet. Sin embargo, aparte de esto, quizás habrá alguna otra razón, como que este algo cansado de fansubear (al menos algo así da a entender en el video de su despedida).

Hay que respetar esta clase de decisiones, y no hay que ser un gran sabio para saber que a todo lo que uno haga, debe acompañarle las ganas, porque si uno lo hace por cualquier clase de obligación (aunque sea uno mismo quien se presione inconscientemente para hacerlo), la pasión y la diversión de lo que antes nos entretenía empieza a agonizar.

Yo antes subía videos en youtube, y lo deje porque cada vez lo sentía mas pesado, y las ganas se me esfumaron poco a poco. Si para mi hacer un video se me hacia difícil, no me quiero imaginar traducir y subtitular episodios de mas de 20 minutos xD. En fin…

 Lo único que me queda, es darle las gracias amigo por las series tan entretenidas que me facilitaste ver.

Te deseo lo mejor para este capitulo en tu vida que concluyes, y para el que empezaras también.

PS: Espero que cumplas tu promesa de regreso temporal si animan la historia de Orión xD.

3 comentarios :

Zobos dijo...

Vaya, me hiciste una entrada y todo ^^

Agradezco tus palabras, supongo que mi manera de darte las gracias ha sido seguir al menos con una serie más ;)

Kaede dijo...

@Zobos

¡Zobos! Que emocion que te tomaras la molestia de comentar en mi humilde espacio n_n.

¿Como no iba a dedicarte una entrada a ti y atu blogg? !gracias a tu trabajo pude conocer series entretenidas y maravillosas, ademas de personajes increibles! (Onmyou Taisenki, Net ghost PIPOPA, Ginga Nagareboshi Gin, Ginga Densetsu WEED, Arasho no yoru ni himitsu no tomodachi)

Cuando haga la reseña de de Arashi no Yoru ni, dare la buena noticia de que regresaste, al menos temporalmente :).

¡Gracias por comentar!

Zobos dijo...

@KaedeQué así sea, también te agregue en afiliados, pero tu a mi no XD

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba