Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 1 de abril de 2012

Onmyou Taisenki.


Comenzamos este mes hablando de un anime que disfrute mucho ver, llamado Onmyou Taisenki, y que cuenta con 52 episodios.

El anime tiene interesantes diferencias con el manga (del cual hablare el próximo mes) no tan solo porque la historia gira en torno a un protagonista distinto, si no porque hay ciertas reglas entre los toujinshis y shikigamis que cambian, pero que terminan beneficiando a la historia. Cuenta tambien con un personaje bastante cautivante (por lo menos a mi me atrapo) y me refiero a Byakko no Kogenta, el tigre blanco de la imagen (es como si hubieran dicho "Hagamos un personaje con todo lo que le gusta a Kaede")

Vamos con la sinopsis n_n.

Riku Tachibana es un joven que a pesar de vivir solo con su abuelo, lleva una existencia bastante normal para un chico de su edad.

Su abuelo desde muy pequeño le enseño a hacer gestos con la mano, de los cuales no le hablaba mucho, y solo le decía que era parte de su tradición. Tanto los repitió, que hasta los hacia sin darse cuenta, y precisamente esto es lo que introduce a Riku al mundo de los Toujinshi y los Shikigamis , y la pelea que existe entre el estilo terrestre y el estilo celestial.

Los Toujinshi son personas que hacen pactos con creaturas llamadas shikigamis, donde aprovechan la fuerza de estos últimos para acabar con demonios, a cambio de entrenarlos y hacerlos mas fuertes. Riku hace el pacto con Kogenta para salvar a su abuelo de un shikigami que estaba atacándolo, y desde ese día se implica cada vez más en la batalla de ambos estilos.

Este anime que me mantuvo enganchada desde el principio, llego a mi gracias a  Kemono Spanish no fansub.

1 comentarios :

Zobos dijo...

No sé como no he leído y comentado esto antes XD

Como ya sabes, prácticamente desde el principio tenía en mente que sería mi ultimo trabajo

Así que decidí marcharme por la puerta grande, haciendo un gran esfuerzo para hacer la mejor versión subtitulada posible (aunque suena arrogante si lo digo yo) XD

Aunque bueno, luego llego Arashi y volví "anulando" todo eso, pero supongo que ofrecí una serie de esas especiales, pero que lamentablemente pasan desapercibidas

Sabía que la serie te encanto, pero no hasta el punto de engancharte desde el principio y tenerte ahí 'expectante' cada semana con un nuevo episodio

Gracias ^^

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba