Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

viernes, 5 de julio de 2013

Poké Oh!


A partir de la tercera generación, surgieron las criticas más resonantes hacia el diseño de la. Franquicia de los monstruos de bolsillo.

Personalmente, aunque hubo diseños que no gustaron con Huntail, Gorebyss y Nosepass, yo lo sentí como un paso hacia delante para los diseños de Pokemon (aunque corto). Eran mas osados, experimentaban con apuestas mas osadas y extrañas, aumentando tanto la variedad como las posibilidades.

No se si es porque estoy me dejo llevar por la nostalgia de mi infancia o el orgullo generacional noventero, pero la primera hornada, pese a sus Pokemon imanes y esféricos, era una tanda de monstruitos con ideas claras en sus figuras; y viendo a sus sucesores de la tercera, cuarta, quinta, y hasta sexta entrega, esa convicción enfocada a animales y seres vivos parece haber mutado en un remolino de ideas absurdas con origen en las glorias cosechadas.

Así como Hasbro a mi juicio se durmió en los laureles con Equestria Girls, pienso que Nintendo y Gane Freaak se están mermando la marcha. La verdad es que no puedo culparlos; Pokemon es un juego con el que Game freak se jugaba al todo o nada su compañía, y con una actitud parecida a una persona victima de un gran susto se relaja al saber que todo salió bien merecen relajarse, creo que demasiado relajo y volverá a espantarse. Una persona que se salva de morir por lo general ve la vida de otra forma, y se anima a hacer las cosas que quería hacer pero postergaba… de la misma forma, todos los involucrados con Pokemon deberían recordar esa experiencia como aliciente para desear jamás volver a padecerla.

Con el anime perdí las esperanzas, se que siempre será algo infantil (y básicamente lo sigo por la nostalgia que me produce), pero con los Pokemon deberían tener cuidado porque son lo mas vital para la franquicia. Hay pokemons con conceptos extraordinarios en su diseño poco atrayente a simple vista, pero no todos los de cuestionable forma tienen un transfondo interesante.

Flabébé; Litleo; Honedge… todos pokemon que parecen carecer de entusiasmo creativo, encanto, anima (Hasta Elctrode, Voltorvb, y Magnemite parecen estar mas vivos que le león de fuego) y rompen el estilo propio de la franquicia, para apelar a criaturas dignas de cualquier otro RPG o juego (como Yugi oh!), menos del que vienen.

Honedge acabó con mi paciencia (la que ya habia empezado a erosionar los pokemons helado) y necesitaba expresar mi desaprobación a los actuales rumbos de los pokemon.

Nada de lo que digo lo digo de mala, Pokémon ha sido mi infancia, mi fuente de diversión en muchas ocasiones, y es por ello que solo deseo lo mejor para la franquicia.

Sé que ya no estoy en el rango del publico objetivo, pero como fan de hace mucho, tiempo tengo derecho a criticar, mientras sea de forma constructiva y sin pasarse de la raya.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Bueno, cada cual tiene su opinión, pero a mi el ultimo mostrado me gusta, sobre todo por su combinación de tipos

Además quién sabe, lo mismo tenga evolución o se combine con otros Pokémon:

http://cheezburger.com/7634705920
http://cheezburger.com/7634708224

Y sí, al decir esos Pokémon de la Gen 1, pues me anulas el "contraataque", pero a la vez, me das una nueva 'excusa'

Quizás, lo que pasa, es que hay que acostumbrarse a sus aspectos, virtudes y defectos y cuando pase cierto tiempo, ya nos parecerán normales o incluso guays

Simplemente, pues que cada uno siga teniendo sus favoritos durante el juego y seguir usándolos contra los nuevos XD

Y ya que mencionas el juego de cartas, mira uno de sus primeros dragones:

http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Pergamino_de_Dragón_Yamatano

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba