Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

jueves, 4 de julio de 2013

El lado mas salvaje de mi hija


Si, para los que no lo sabían aún, les informo que soy madre de una preciosa y peluda niña llamada Yuki. Si me preguntarán como es ella, sin dudarlo diría que es una gatita increíblemente tierna y mimosa, algo territorial, y sobre todo blanca. Sin embargo, a partir de hoy, hay un nuevo adjetivo para agregar a su descripción…. Cazadora.

Se muy bien que el que un gato cace no tiene nada de particular o extraño, pero observar este comportamiento en vivo, y hasta terminar participando de el, lo hace una experiencia tan insólita, que no pude ignorar registrarla en este que es mi espacio.

Como habrán inferido por el párrafo anterior, ayudé a mi gata a cazar un ratón (aunque en mi caso fue involuntariamente). Todo comenzó muy temprano en la mañana, alrededor de las 6:15 am cuando veo a mi hija llegar con un ratón en la boca. Está muerto, pensé desconcertada. Jamás había visto ese lado tan salvaje de mi linda Yuki. Cuando estaba pronosticando una cruenta escena adornada con vísceras y sangre, ella empieza a moverse de forma extraña, como si pensara de alguna manera que el ratón se le escaparía del hocico. En un rápido movimiento la presa de escapó de mi vista ¿Yuki había perdido el cadáver del ratón? Cuando estaba por esbozar una sonrisa debido a la graciosa idea de que mi gata perdiera un ratón muerto, mi gata empieza a encapricharse en agarrar algo de debajo de la mesa de mi computadora, y luego hizo lo mismo debajo de mi baúl especial.

Intrigada por el comportamiento de Yuki, decidí arreglármelas para sacar el pizarrón que reposaba encima del baúl, y averiguar que quería conseguir. Me quedé pasmada cuando al quitar todo, vi un ratón que ni bien se vio descubierto, echo a correr para salvarse, pero para su mala suerte Yuki lo atrapo otra vez. De nuevo la misma historia… el ratón parecía muerto, pero otra vez se escapó de los colmillos de mi gata… finalmente en la tercera ocasión la vida del roedor llegó a su fin, aparentemente victima de un paro cardiaco mas que de los instintos de Yuki.

Deseaba de todo corazón que Yuki se lo comiera para que su muerte no fuera en vano, pero parece que ella no sabia que hacer después de cazar un ratón…. Era como si en su cabeza pensará “Ok, esta cosa ya no se mueve ¿Cómo sigue el juego?” Después empezó a agitarlo, rasguñarlo, elevarlo con sus patas, y cuando me quedó claro que no se lo comería, me deshice de los restos del animal.

Fue un combo de sorpresas este episodio, ya que primero, no me imaginaba que tuviéramos ratones (aunque como ahora tenemos poquitos gatos, es comprensible que acaeciera alguno) luego, justo cuando la noche anterior dije que Yuki ya era una gata grande que podría cazar, mi tierna niña me muestra su lado mas instintivo. Para rematar, término siendo parte de su cacería (aparte que descubrí que podía quitar el pizarrón si ayuda).

Por un lado, estoy feliz de saber que mi gata es capaz de cazar, puesto que es parte de su esencia, y ver lo coordinada, astuta y rápida que puede ser me dejó sorprendida… pero por otro, me quedé triste por el ratón, puesto que estuvo en el lugar y momentos mas inoportunos de su corta vida… y el colmo fue que su muerte terminara siendo inútil, ya que mi hija no se lo comió. Lo que creo, es que demostró ser una cazadora muy novata, porque dejó vivo al roedor dos veces, y en las tres veces que lo tuvo, lo agarraba de la panza.

Y bueno, después de contarles esta historia, si me permiten, debo ir a comprar enjuague bucal para hacérselo tragar a Yuki hasta que no se distinga si es un gato o una pelota con rejas.

4 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

XDD pobre raoncito :C ... la verdad quedó bien así, me hubiera sentido mal si se lo traga :S es asqueroso xDD y tu gatita puede contraer endermedad si no ha salido seguido :P... una vez mi perro se creyó gato xD, pues cazó y se comió a un ratón... y creéme que no me gusto nada :/ xDD presenciar eso D:

PD.- envidia de la buena... mi mamá no me deja tener gatos :'C

Rocío dijo...

uhh que feo!! de suerte que no se lo comió, porque les suele caer mal, por lo menos eso le pasa a mis gatos :(. Y sí, la típica que cazan y traen sus presas a la casa jeje. El gato siames que tengo, ya va llevando a el dormitorio tres víboras, un ratón y tambien langostas y grllos :(. Ya con el tiempo seguro se convierte en una experta cazadora Yuki :3

Zobos dijo...

Bueno, para bien o para mal, lo que nos distingue de los animales es el raciocino y de ellos el instinto, aunque, a veces parece que las tornas se cambian, para bien o para mal... ^^U

Dath dijo...

Es que, las cosas como son. Los gatos no dejan de ser tigres domesticados... recuerdo una vez que vi un documental sobre una gata callejera que le enseñaba a su hijo a sobrevivir y era impresionante. Con su cola le enseñaba a cazar ratones, y después, le mostraba cómo sorprender a un pájaro y matarlo de un bocado.

Creo que a tu gata la falta eso. Un entrenamiento sobre qué hacer para cazar y con las presas. En el fondo es un problema muy común en los animales domesticados. Pero todo se aprende.

Un saludo.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba