Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Kana No Quiz


Acabo de conocer un muy recomendable programa para aprender haragana y katakana más antiguo y didáctico que el anterior. 

No es de extrañar que con más camino recorrido Kana no quiz tenga muchas cosas útiles con las que Nihongo no cuenta aún (pero eso no quiere decir que el ya mencionado programa no pueda superarlo cuando se perfeccione, sobre todo si llegara a incluir Kanjis. Ademas, hay que tener en cuenta que sigue siendo una valiosa iniciativa)

Con este programa puedes ver la tabla de haragana y katakana primero, y luego probar tu habilidad reconociéndo las silabas seleccionando la opción correcta entre tres respuestas (desde la tabla puedes desmarcar las silabas que no quieres incluir). Al finalizar podrás ver tu puntuación.

Lo bueno de este programa es que puedes elegir la cantidad de preguntas o la forma (Hiragana, Katakana, mezclados, silabas modificadas), la transcripción, y además te dicen la pronunciación de las silabas n_n (Con voz femenina o masculina a elección).

5 comentarios :

Rocío dijo...

Wow tantos programas para aprender japonés y yo agata y se español xD. Ya me dieron ganas de aprender japonés, necesito que me recomiendes páginas buenas y que sean fáciles de entender para ver si puedo cazar una del idioma :-o

Zobos dijo...

Entre tantas cosas que no presentas, al final vas a ser como nuestra profesora de japones XD

Kaede-sensei =^_^=

Kaede dijo...

@Rocío Pues cuando aprenda mas recomendare diccionarios en linea, consejos que aprendi como autodidacta, un foro un curso de introducción al japonés que tengo xD.

@Zobos Me vas a hacer sonrojar :oops: No estoy ni cerca de poder enseñar japonés, pero en e futuro me encantaría xD.

¡Gracias a ambos por sus comentarios!

Anónimo dijo...

no le veo mucho uso a esto. agarra un tabla, copiala, copia una y otra vez, y asi, en menos de un dia te los aprendes todos.

Kaede dijo...

@Anónimo Pues yo le veo mucha utilidad para practicar y examinar el reconocimiento y la pronunciación tanto de hiragna como del Katakana.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba