miércoles, 1 de mayo de 2013

Kana No Quiz


Acabo de conocer un muy recomendable programa para aprender haragana y katakana más antiguo y didáctico que el anterior. 

No es de extrañar que con más camino recorrido Kana no quiz tenga muchas cosas útiles con las que Nihongo no cuenta aún (pero eso no quiere decir que el ya mencionado programa no pueda superarlo cuando se perfeccione, sobre todo si llegara a incluir Kanjis. Ademas, hay que tener en cuenta que sigue siendo una valiosa iniciativa)

Con este programa puedes ver la tabla de haragana y katakana primero, y luego probar tu habilidad reconociéndo las silabas seleccionando la opción correcta entre tres respuestas (desde la tabla puedes desmarcar las silabas que no quieres incluir). Al finalizar podrás ver tu puntuación.

Lo bueno de este programa es que puedes elegir la cantidad de preguntas o la forma (Hiragana, Katakana, mezclados, silabas modificadas), la transcripción, y además te dicen la pronunciación de las silabas n_n (Con voz femenina o masculina a elección).

5 comentarios:

  1. Wow tantos programas para aprender japonés y yo agata y se español xD. Ya me dieron ganas de aprender japonés, necesito que me recomiendes páginas buenas y que sean fáciles de entender para ver si puedo cazar una del idioma :-o

    ResponderEliminar
  2. Entre tantas cosas que no presentas, al final vas a ser como nuestra profesora de japones XD

    Kaede-sensei =^_^=

    ResponderEliminar
  3. @Rocío Pues cuando aprenda mas recomendare diccionarios en linea, consejos que aprendi como autodidacta, un foro un curso de introducción al japonés que tengo xD.

    @Zobos Me vas a hacer sonrojar :oops: No estoy ni cerca de poder enseñar japonés, pero en e futuro me encantaría xD.

    ¡Gracias a ambos por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. no le veo mucho uso a esto. agarra un tabla, copiala, copia una y otra vez, y asi, en menos de un dia te los aprendes todos.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo Pues yo le veo mucha utilidad para practicar y examinar el reconocimiento y la pronunciación tanto de hiragna como del Katakana.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación