Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

viernes, 1 de febrero de 2013

Kokuriko Zaka Kara (Desde la colinas de las amapolas)



 Cuando me entere que esta película estaba predominada al Oscar (al final no paso nada xD) moría en ganas de verla porque Ghibli no suele decepcionarme. Por desgracia, cada vez que la buscaba, solo leía sinopsis que me hacían pensar que seria una película aburrida… supongo que mayormente es porque el argumento tiene un punto muy delicado, y uno siente que debe decirlo para que la consideren, pero mencionarlo seria un gran spoiler… sin embargo, sin creerme una experta, creo que la sinopsis no necesitan revelar tanto la trama, si no mencionarla de manera sutil, enseñando lo interesante que puede ser la historia.
Es por eso, que aquí les dejo mi sinopsis, que creo que aunque no tan detallada como otras, hará que les de curiosidad por esta película.

La joven Umi Matsuzaki es una estudiante del instituto Konan que lleva una vida muy tranquila ayudando en el albergue de su familia, hasta que por insistencia de su hermana visita la casa club del instituto, donde se reúnen los distintos clubs de la escuela.

Son tiempos difíciles para la casa club, pues no se sabe cual será su futuro; así que todos los integrantes de la misma trabajan pensando en como solucionar los problemas. Es de esta manera que Umi termina ayudando a Shun Kazama, y descubriendo los secretos de la historia tan estrechamente entrelazada que comparten.

Esta película esta ambientada en el Japón de los años 60, y ni con la música rompen el encanto de época. Otra cosa que también me gusto de esta película, es que en mi opinión, los diseños de los personajes vienen con brisa fresca.

Otra excelente película de este clásico estudio.

0 comentarios :

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba