Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

viernes, 8 de febrero de 2013

¡100 ENTRADAS!

¡Hay que anotar la fecha! el viernes, 8 de febrero de 2013 con la entrada de Jirachi, ¡El mundo secreto de Kaede alcanza las 100 publicaciones!

Entre mejores y peores redacciones, estoy orgullosa de decir que al fin llego este momento. Pero no crean que todo es alegría, ya que una parte de mi siente un sabor agridulce, porque ese numero esperado esta formado cosas tristes, y nunca creí que seria capaz de escribir cosas así

Dejando la repentina melancolía de lado No los quiero cansar con lo mismo, y decirles que jamás pensé que esto pasaría por las pocas esperanzas de vida que tenia el blogg (debido a mi poco interés al principio) ¡Pero es la verdad! Y aunque el gran aliciente que me hace continuar con esto lo tengo en mi interior, la gente que se anima a compartir sus opiniones, es una importante fuente de motivación.

Por eso, quiero decirles a todos los que comentaron y comentaran, muchas gracias por estar ahí. Porque  podría escribir mil entradas; pero no importan cuantas sean… si sientes que nadie lee lo que escribes, tu entusiasmo va cuesta arriba, y sufre una prueba de resistencia xD.

Llegar hasta este punto hace que me den aun mas ganas de escribir, y con algo de suerte, llegare a las mil entradas xD. Pero no se preocupen (si es que alguien se preocupa ^^U), así como me he propuesto publicar mas seguido, también quiero mejorar la calidad de las mismas, y aunque aun no soy tan buena como quisiera, si mis cálculos no fallan, mejorare con el tiempo.

Por cierto. Creo que se nota como la frecuencia de la aparición de Pikachu en las entradas disminuyo, pero eso es básicamente porque aunque tengo una gran colección de imágenes del ratón amarillo, usarlas a la ligera equivaldría a un desperdicio.

PS: Y ya que hablamos de entradas, pronto habrá una nueva etiqueta para las entradas.

2 comentarios :

Zobos dijo...

Me alegro mucho por ti, ahora hay que ir a por las 200, que esperemos que sean cosas alegres y divertidas o en el peor de los casos con sucesos graciosos XD

Rocío dijo...

Me alegro mucho que hayas llegado a las 100 entradas, la verdad que eres muy buena para la redacción y seguro lo vas a hacer mucho mejor aún. :-)
Mis felicitaciones!! ;-)

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba