Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

lunes, 4 de febrero de 2013

Búrlense de los hackers



El día de hoy recibí un correo en mi cuenta de Gmail que decía lo siguiente.

Estimado usuario,

Por razones de seguridad, por favor confirme que su cuenta está activa el visitar página siguiente www.dinkypage.com/equipo-control para evitar la ejecución de su recepción por nuestro equipo técnico. Cualquier usuario que no cumpla con este proceso de verificación se cerrará su cuenta de Google incondicional.

Atentamente,

El equipo de cuentas de Google.

Al principio me asuste, porque me pedirían datos… ¿y si era algún programa malicioso? Me arriesgue haciendo clic, y me condujo a un formulario mas falso que un fakemon (que se multiplican como conejos al asomarse el estreno de una nueva generación de Pokemon). Inmediatamente entendí que sin lugar a dudas, intentaron estafarme para obtener mis datos.

Hasta me avergüenza decir que por un momento me lo creí, hasta que me hice la pregunta ¿pero que no era que Google no pedía ni usuarios no contraseñas por mail? Si a eso le agregamos que no vino de una cuenta Google, es evidente que todo era un timo, en el que desafortunadamente gente ingenua lamentablemente caerá…

En mi caso, perder mi cuenta Google hubiera significado el fin de mi blogg, así que esto ahora me puso en alerta… Les recomiendo a todos tener mucho cuidado, porque como sabrán, perder su cuenta a Google significaría para muchos perder su cuenta de youtube, Blogger, Gmail, y demás servicios comprendidos en ella.

3 comentarios :

El Ornitorrinco Despistado dijo...

Si ja. ja. ja. yo también lo recibí, y tiene un tufillo que apesta, ojo no pinchéis en el enlace.
Bueno te aconsejo tener mas de una cuenta y ponerla también como administrador del blog en mi caso tengo algunos que los puedo administrar con 5 cuentas diferentes.
Animo y cuidado.

Kaede dijo...

@El Ornitorrinco Despistado Pues yo le pinche :idiot::blaf::(:cry: pero tendre mas cuidado para la proxima vez, y tomare en cuenta tu consejo.Aunque creo que si pudieran robarme (en esta oportunidad) solo con hacer clic, no necesitarian que enviara el formulario.

La verdad es que siento pena por las pobres personas que caeran, porque seguramente seran preadolesentes o gente que recien se anima a usar internet.

¡Gracias por comentar! :)

Zobos dijo...

De los errores se aprende

Yo a veces he pinchado en alguno, peo solo una vez y ya verifico 100% que es falso o no,a veces se lo curran muy bien XD

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba