Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

viernes, 15 de junio de 2012

Superando los 100 comentarios (¡Muchas gracias! n_n)


Así es. El blogg supero lo 100 comentarios (concretamente 103), y ese es el motivo por el que escribo. Esta mañana quede muy sorprendida cuando al ingresar al escritorio de Blogger el sistema decía que tenia cuatro comentarios nuevos (ayer tenia 99, y conteste uno de los cuatro recientes, y acabo de eliminar uno antiguo por tener casi nulo contenido). Sorprendida primero porque jamás recibí esa cantidad de comentarios al día, y porque significaba que había pasado algo inesperado, superar los cien comentarios-

Quizás es algo exagerado hacer una entrada simplemente para contar lo que reza el titulo, pero solamente quería agradecer a todas aquellas personas que pasaron por aquí y aportaron su comentario (exceptuando a los que solo vinieron a molestar por supuesto).

Como ya sabrán si son atentos, jamás me espere esa cantidad de comentarios. Quizás los que tengan blogs y paginas mas exitosas les parecerá nada, es mas: Con 38 entradas publicadas en dos años y mas de dos meses, es muy poco (es equivalente a menos de 10 comentarios por entrada, y encima hay que descartar de la cuenta los propios). Sin embargo, para mi es mucho, y les agradezco que siguieran comentando, aun cuando el accionar de fanáticos de Raruto hicieron que debiera empezar a moderar.

Este momento (al igual que los aniversarios) hace que venga a mi mente esos días cuando pensé en crear un blogg, pero esperaba muy poco (por no decir nada) de el. También recuerdo cuando no hace mucho podía recibir cómodamente los pocos comentarios que me llegaba en mi mail, y ahora tengo que moderarlos…

Esta es una de las varias cosas que marca el 2012 como el mejor año para “El mundo secreto de kaede” me estoy empezando a arrepentir de haberle puesto un nombre tan largo xD.

Le dedico esta entrada a Ultra, cuya participación constante contribuyo para este momento, y a Zobos, quien escribió el comentario numero 100 n_n.

¡Espero que se sigan sumando buenas noticias!

3 comentarios :

Ultra dijo...

Felicidades por los 100 comentarios. x3
Gracias por la dedicada y estoy seguro que tu Blog crecerá demasiado, más si le pones el empeño que le estás dando ahora mismo.

Zobos dijo...

Vaya, me alegro haber contribuido, pero no me esperaba ser el 100 exacto XD

Kaede dijo...

@Ultra

Gracias n_n. Realmente estoy volviendome mas atenta con el blogg, y espero que no descuidarlo.

@Zobos

Pues lo fuiste, y si mis calculos no fallan, fue el comentario del Dia mundial sin tabaco :D.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba