Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

martes, 3 de julio de 2012

20 Century Boys


Lamento el imperdonable retraso con la entrada de este mes… Como ya lo explique por Twitter, un sujeto no identificado rompió el cable del Internet, dejándome sumergida en el infierno por más de dos días. Realmente tenía planeado programarla como hago con este tipo de entradas, pero me dije a mi misma “Tengo tiempo… ¿Qué puede pasar si la escribo después?”…

Sin mas preámbulo, ahora quisiera presentarles este excelente manga que me proporciono mi queridísimo hermanito n_n.

20 Century boys es un manga de Naoki urasawa, y cuenta con unos imperdibles 22 tomos.

Kenji es un adulto típico de Japón que dejo atrás sus años de infancia para convertirse en el dueño de un mini-súper. O eso creía… La misteriosa muerte de un gran amigo de la niñez, sellada con un símbolo extremadamente familiar, hará que haga todo lo posible por reunir a los integrantes de un grupo que de niños soñaban en su base secreta con salvar el mundo.

Parece ser que el sueño de Kenji se hará realidad de una perversa manera, porque el plan para destruir la humanidad que el diseño se esta cumpliendo en una seria de profecías que invento de niño con sus amigos, y solo el y sus compañeros saben como detener el fin de la humanidad antes de que llegue el año 2000.

Realmente este manga cuenta con un argumento muy envolvente y novedoso. Quizás lo único que les diría, es que traten de poner de su parte para recordar años y nombres, porque con los constantes flashbacks quizás se pierdan un poco. No quiero decir que por olvidarse de un detallito no podrán continuar, pero entre mas te acuerdes, mas gracia le encontraras.

Lo que le criticaría por otro lado, es ese constante rodeo que hace intentando llevar al lector a situaciones predecible, solo para sorprendernos dando un vuelco que no se imaginaban… lo hace tantas veces, que ya uno sabe cuando llega la situación predecible que acaba inesperadamente.

A continuación hablare del final, así que cuidado con los spoillers.

Ahora… hablando del final… el manga tiene 22 tomos, y dos tomos mas donde se ve la conclusión de la historia; así que imagínense que después de tantas fechas y nombres, que no me acorde del pequeño detalle de quien era  “Katsumata” busque en google, se me callo la mandíbula cuando recordé quien era, y disfrute de un final muy inesperado.

El manga esta muy bien explicado, pero hay ciertas cosas que hasta el autor dejo en el misterio, pero me parece que hizo bien, porque son cosas que fácilmente uno termina haciendo su propia teoría, y en cierto punto hay que dejarse llevar… Si miráramos un arco iris de cerca perdería la magia.

0 comentarios :

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba