Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

miércoles, 1 de febrero de 2012

My Little Pony The Friendship is Magic



Con esta entrada inicio el reto de una entrada por mes (pero no se si lo lograre)

Un día me levanto y veo que Internet estaba infestado de Ponys. Todo el mundo parecía haberlo visto y entusiasmarse con ellos, así que al disponerme a verlo me dije a mi misma ¿Por qué no? de todas maneras yo de niña vi la primera serie (conocida como la primera generación entre los fans)

Esperaba encontrarme con algo vomitivamente cursi, pero debía haber algo mas para que hasta niños, hombres, adultos, disfrutaran de esta serie, y efectivamente así era.

My Little Pony the friendship is magic tiene referencia a musicales, y parodian muchas cosas que los adultos entenderán, pero no solo eso. Ponys con personalidades y problemas mas cercanos a la realidad, además de chistes que fueron omitidos por DK, hacen de MLP FIM algo que todo publico puede disfrutar.

¿Pero de que trata?

Twi Light Sparkle es una unicornio que vive en Canterlot, la capital del reino de Equestria, y es la discípula personal de la princesa Celestia.

Esta unicornio siempre esta con la cabeza en los libros, pasaba mucho tiempo estudiando, y estaba tan concentrada en sus estudios que no le prestaba atención a otra cosa, ni siquiera a la demás ponys, por lo que no tenia amigas.

En sus estudios, descubre que una amenaza conocida como “Nightmare Moon” esta a punto de arrasar con el día de Equestria. La princesa solo le dice que no debe preocuparse por esa leyenda, y que vaya a Pony Ville a supervisar los preparativos para la celebración del sol de verano, y en el proceso, hacer amistades.

En esta aventura ella hace cinco amigas, y termina descubriendo la  relacion que tienen todas con los elementos de la harmonía; las herramientas que necesitan para salvar Equestria.

Twi Light aprendera a lo largo de la serie todo sobre una magia que no altera ni manipula la realidad; una magia que jamas podira invocar ni con su poderoso cuerno; una magia solo es posible con la participación de otra persona.

La magia de la amistad.

Realmente me complació ver las tan diversas personalidades de estas Ponys, y creo que pasara un buen tiempo hasta que alguien logre superar esta generación.

Algo que me encanto, es que cada capitulo termina con una lección sobre la amistad, pero no las típicas lecciones de “compartir” “ayudar”, si que tiene lecciones como “la amistad no es fácil, pero vale la pena luchar por ella” “Siempre espera lo mejor de tus amigos, y nunca asumas lo peor”

Si quieren verla la pasan por Discovery Kids, pero yo personalmente recomiendo verla con el audio original en ingles.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Yo tengo un amigo que le intento convencer para que al menos vea los 2 primeros, pero no hay manera, tiene metido en la cabeza que es para niñas y cosas peores...

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba