lunes, 23 de septiembre de 2013

¡Hasta siempre Kemono Spanish no Fansub!


En reiteradas ocasiones he recomendado series subtituladas por un fansub del cual soy amiga del propietario. Sin embargo, el blog que sustentaba este fansub fue borrado, igual que las imágenes con capturas de los capítulos de sus series.

Anteriormente ya había escrito una entrada de despedida cuando Kemono Spanish no Fansub anunciaba el fin de su ultimo proyecto, y todo indicaba ánimos de cerrar (luego del cual vinieron otras dos series más completas). 

Lamentablemente, después de hablar con el dueño, y dado los últimos sucesos (el blog borrado, y las capturas, cuya reposición seria un trabajo titánico) me temo que es el adiós definitivo.

No me queda más que agradecer a mi amigo por tantas horas de diversión, y me siento muy afortunada de tener completas todas las series que logró finalizar.

No solamente subtituló series, sio tambien abarcó trailers tanto de anime como videojuego.

Todos los que los seguimos seguramente nos acordaremos de este fansub por darle oportunidad a series que muchos otros descartaban rapidamente, pero de hecho eran buenas y entretenidas.

La razón de la drástica decisión, es lo peligroso a nivel jurídico que se está volviendo dedicarse a subtitular.

Los últimos proyectos de Kemono Spanish no Fansub eran Beast Saga y Klonoa: Dream Traveller of Noctis Sol. Beast Saga quedará inconcluso, pero el segundo será albergado por mi blogg.

Klonoa: Dream Traveller of Noctis Sol es una obra que se publica en forma gratuita, así que no hay problema desde el punto de vista de los permisos. En el blog de KSnF se publicaba cada miércoles, así que aquí probablemente se haga lo mismo (aunque debo confirmarlo con mi amigo).

Como verán, un buen fansub se va, pero parte de su legado tendrá su refugio aquí.

¡Espero que disfruten mucho con Klonoa: Dream Traveller of Noctis Sol!

¡Hasta siempre KSnF TwT!

11 comentarios:

  1. NOOOOO!! no descargue nada de nada del fansub! y planeaba hacerlo :c ... TT TT lastima... sabes, estoy en curso de un proyecto llamado "Legion Uploader" e iba a invitar a tu amigo... bueno aun así... espero que todavía tenga las series porque el proyecto trata precisamente de albergar a los uploaders :3 ... cuando el proyecto arranque definitivamente te aviso y de pasada le avisas a Zobos... lamentable :C
    ... quiero saber algo, cerraron el blog por que motivo? blogger se los cerró? o fue desición propia?

    ResponderEliminar
  2. ah oka :c ... igualmente los invitaré a la ignaguración del evento xD

    ResponderEliminar
  3. Pues que se le puede hacer.

    Uno de los mejores Fansubs que tuve el honor de conocer, desgraciadamente no tuve la oportunidad de hacerme con las series completas en las que trabajaron.

    Sin embargo reconozco el enorme esfuerzo de subtitular cada capitulo de series, ovas y trailers que nos trajeron.

    Le deseo toda la suerte del mundo Zobos.

    ResponderEliminar
  4. No tendrias los capitulos de nest ghost pipopa???? para pasarme???
    Al saber que no esta mas el blog de ellos me pone mal que no me pueda descargar ese anime y algunos que me interesaban los descargue por otro lado..solo me falta ese...no me lo podrias pasar????

    ResponderEliminar
  5. @Ot@kus Sip, te los voy a oasar _(de hecho ya le estoy pasando arashi no yoru ni a otro chico)

    Será pesado porque son muchos caps, pero estoy dispuesta a hacerlo, porque se lo dificil que está la cosa en estos tiempos xD.

    ¡Enviame un m,ensaje atravez de contactame para que pueda tener tu correo y pasarte los links! (o si tienes gmail pues por la direccion que aparece en mi perfil n_n).

    Tendras que ser pasiente porque ahora estoy estudiando pàra un examen que rendiré en marzo, pero ¿desde que cap lo neceitas?

    ResponderEliminar
  6. Ya te pase los datos (el email) en contactame..Me olvide de poner si podrias pasarme de atras para adelante los capis porfis (es decir del 52 al 1) Grax!!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podrias pasar la serie Arashi no Yoru ni: Himitsu no Tomodachi si la tienes muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Oh, yo quería descargar varios capítulos de Ginga Densetsu Weed. u.u ¿Podrías pasarme de dónde descargarlos,si aún los tienes? Por favor. El Torrent no me sirvió. :c Te lo agradecería mucho♥

    ResponderEliminar
  9. 10000 arigato a los KSNF por ONMYO TAISENKI : serie genial que se busca en la red. saluditos da Italia, giaken

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna manera de conseguir las series que tenían en el blog??
    porque la verdad hace poco que me entero de su existencia, y me encuentro viendo "Arashi no yoru ni: himitsu no toomodachi" que lastimosamente YouTube solo cuenta con 3 capítulos subtitulados. Y aunque busco algún lugar para seguir viendolo no encuentro ninguno :C

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación