Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 25 de agosto de 2013

Pepete y el paquete



Buscando unos libros en los cajones de mi escritorio, encontré un libro de segundo grado. Mi hermana y yo compartimos los mismos libros en segundo, y es de los pocos que recuerdo.

Este libro de actividades era muy particular. Exploradores 2 es un libro para segundo grado de EGB, y lo memorable de este libro, es que las actividades acompañaban a dos niños que encontraron un cachorro de lobo al que llamaron Lolo; y por supuesto, después descubren que era un lobo, y deciden dejarlo en la naturaleza (donde sus aventuras continúan). Esta historia podría ser suficiente como para que uno recordara perfectamente este libro, pero otra cosa es quizás de la más memorable del libro… la poesía infantil “Pepete y el paquete”.

Hacia tiempo que había perdido la esperanza de volver a leer aquella poesía tan divertida, y creí que debería aferrarme a lo poco que recordaba de ella… pero afortunadamente la acabo de encontrar, y estoy tan feliz que se las quiero compartir.

Pepete y el Paquete

Doblaba la esquina el gato Pepete
y así de repente se encontró un paquete.

Lo huele , lo mira …, ¡no sabe que hacer!
Se rasca la panza y lo vuelve a oler.

¿Habrá una sardina redonda y plateada
o cuatro ratones de orejas rosadas?

Tal vez tenga carne…
piensa y se relame, ya se ve comiendo un gordo salame.

¿Y si acaso tiene un perro escondido?
¡Qué susto tan grande! ¡Mejor no lo miro!

Piensa, duda y piensa el gato Pepete, qué hace, qué hace
con ese paquete.

Pensaba, pensaba y tanto pensó, que pasó otro gato… y
¡PAF! SE LO LLEVÓ.

Edith Mabel Russo.

Espero que les haya gustado ¡Hasta mi hermana se acordaba del gato Pepete!

2 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

Una moraleja peculiar xD... no dudes mucho pork sino se van las oportunidades no?... me hizo recordar a un cuento que leí de pequeña que es parecido... bueno algo así, pero este trataba de ambición y no de duda... se llama "El perro de las dos tortas" (asi es el dicho pero el cuento ya no recuerdo muy bien) y decía que un perro habia cogido un gran trozo de carne pero paso cerca de un rio y vio que otro perro parecido a el llevaba un trozo de carne igual de grande que el suyo... el primer perro quizo quitarle al otro su pedazo de carne y al final se le ha caido al agua... el otro perro solo era su reflejo; :3

Zobos dijo...

Me hizo gracia XD

Aparte, enseña que aveces debemos de tomar decisiones rápido, sino otro u otra puede llegar y quedárselo

Son de esas cosas que se te quedan de pequeño, yo recuerdo un libro y un cuento que me gustaron, pero con el tiempo y al memoria les perdí la pista, lástima :(

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba