Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

jueves, 1 de agosto de 2013

Dragon Drive



Tengo el gusto de empezar este mes recomendando otro trabajo de Kemono Spanish no fansub, a cargo de mi buen amigo Zobos.

Oozora Reijiun es chico al que nada le entusiasma, lo que lo lleva a ser un chico flojo e irresponsable. Ante esta irritante situación, su amiga de la infancia Yukino Maiko, decidirá mostrarle un increíble juego de realidad virtual llamado Dragon Drive, para motivarlo a superarse en algo.

En base a las características del jugador, la computadora elige al dragón adecuado. Como ha de esperarse, Reiji recibe a la criatura más débil de todas… sin embargo, no hay vuelta que darle;  Reiji y el dragón más débil de todos deben luchar y volverse fuertes juntos.

Poco a poco notaremos cosas sospechosas que dejarán ver que el Dragon Drive es mucho más que un simple juego.

En este anime los dragones y los jugadores luchan sincronizando sus emociones y movimientos; además, las legendarias bestias son mezcla de dragones con otros animales, logrando seres de apariencia muy interesante.

La serie me parece muy buena, pero cae en el error de desaprovechar a algunos personajes interesantes.

Solo tiene 38 capítulos, así que les será bastante cómoda de ver.

¡D-Break!

4 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

:OO ooh! se oye interesante xD... es como una mezcla de SAO, Digimon, Baka to test, Angelic Layer y Monster rancher XDDD, y es corta, a ver si le echo un vistazo :3 .

Pd.- esta entrada la vi a las 11pm... y decia agosto, crei que habia sido un error de publicacion pero ahora recuerdo que hacia abajo estan una o 3 horas adelantados xDD... mi nueva entrada tambien la prepare para las 00 y bueno, por aca aun no son xD falta una hora XP .

Zobos dijo...

Pues muchas gracias pro comentarla, seguro que así llegará a más gente y que te gustara, claro ;D

Rocío dijo...

Gracias por la recomendación :-). Ya tengo anotadas tantas series que todavía no puedo ver :'(

Pamela Pereira dijo...

yo hace mucho que quiero ver ese anime pero no lo encuntro por ningun lado :'(

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba