Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

lunes, 11 de marzo de 2013

Mi hermanito ingresó a la facultad de Ciencias económicas


Finalmente mi hermano recibió la ansiada noticia de que había aprobado el examen de ingreso a la facultad de ciencias economías.

El había estado muy nervioso (tanto que sentía que le iba a dar un infarto), y el que se le averiara la computadora solo lo empeoro todo.

Como no tenía Internet para revisar las notas, fue a cybers, pero tenía miedo que le viniera un ataque en alguno de esos establecimientos. Por eso vino por la mañana, por la tarde, y por la noche a verlas desde mi equipo.

Los resultados supuestamente estarían mas adelante, pero el por experiencia aprendió que siempre aparecen antes.

Examino las notas buscando su nombre y apoyando su mano sobre el pecho como preparándose para el ataque, y cuando finalmente se detuvo hizo como una expresión que yo entendí desalentadora, así que pensé que desaprobó pero por suerte me equivoque xD.

¡No podiamos contener nuestra alegria! Ralmente este es un momento muy lindo para toda la familia.

Mi madre y yo coincidimos en que ahora que fue admitido en la facultad, debe cuidarse más que nunca, porque odio escuchar historias sobre jóvenes que tenían tanto futuro por delante y luego murieron (lo digo porque mi hermano se fue en moto después de ver su nota).

Como yapa, les cuento que cuando mi hermano se fue, vi un caracol colgado de la pared que pensé que estaba muerto porque tenia telarañas sobre su caparazón, y cuando lo despegue observe que la parte de abajo estaba tapada por una capa de pintura que se desprendió y se le adhirió.

Le quite la telaraña, la pintura, lo hidrate, y lo deje en una planta.

3 comentarios :

Zobos dijo...

Me alegro mucho por tu hermano ^^

Aunque esa anécdota del caracol me dejo un poco descolocado, pero de buena onda, tienes buen corazón ^^

Rocio dijo...

Felicitaciones a tu hermano!! es un gran logro ingresar a la facultad de ciencias económicas. Espero que le vaya muy bien en este año! :-).

Dath dijo...

Muchísimas felicidades a tu hermano. Él economista y tú jurista... combinación letal. Que lo pase muy bien y que le salga la carrera a pedir de boca.

Un saludo.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba