Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 6 de octubre de 2012

Y vivió 102 años...


Ayer a la noche me entere de la defunción de mi bis abuelo. Respecto a el, siempre me gustaba presumir que tenia un abuelo que alcanzo mas de 101 años con una lucidez envidiable… pero el 5 de octubre del 2012 dejo este mundo con 102 años.

Mi bisabuelo hasta poco mas de los 101 años se levantaba y hacia las compras, tenia bien clara sus aneadotas y se informaba viendo tele y diarios. Pero un día lluvioso, se le ocurrió hacer las compras, e impidió que la señora que trabaja en casa de mi abuela lo ayudara… ¿resultado? Mi abuelo se resbala y se daña de manera que no se pudo levantar hasta el último día. No lo culpo por lo que paso, ya que entiendo que uno necesite probar o probarse a si mismo que aun es independiente.

Mi abuelo que siempre fue muy activo, empezó a resentirse del tiempo en la cama, y cada vez su privilegiada mente se deterioro, al punto que al final deliraba… vivía en el pasado, y al ultimo se caía por intentar pararse. Me tuve que ir acostumbrando poco a poco a que el no comiera con nosotros en las reuniones familiares.

Me entristeció cuando hoy note a mi abuela llorar, así que me acerque a consolarla. A pesar del esfuerzo que significaba el bisabuelo para ella, y que ahora no tendrá tanto trabajo, es conmovedor ver a una mujer de la edad de mi abuela, llorando por la perdida de su padre increíblemente longevo (y lo digo por sobre todo porque pensé que lo tenia mas asumido de lo que vi, pero creo que eso nunca se sabe hasta que ocurre). Y en parte eso es lo que tenia mi bisabuelito… todo el mundo sabia que no faltaba mucho quizás, pero no lo esperábamos… es como si ingenuamente todos hubiéramos creído que estaría eternamente con nosotros a pesar de su avanzada vida.

Realmente lo extrañare. Se lo echaba y echara de menos en las reuniones, y creo que siempre lo tendremos presente, a pesar de que ya no este con nosotros.

Es imposible, o al menos para mi, vivir esta clase de situaciones sin que surja en uno alguna reflección. No se si se pueda llamar reflección, pero ante este tipo de cosas vuelve a mi remembranza la pregunta de que como acabare mis días, y cual es la verdad de lo que nos aguarda mas allá.

A diferencia de lo ocurrido con mi abuela que murió por un cáncer de mamá (justo este mes es sobre la concientización sobre dicha enfermedad), esta vez fue mas llevadero. El ambiente estaba impregnado de esa sensación agridulce que deja la partida de alguien que se marcho en paz.

Para terminar, quisiera dedicarle unas palabras a mi bisabuelo.

Abuelito: Gracias por todo este tiempo compartido… como quiero ser positiva, creo que ahora mismo estas con todos tus seres queridos, en especial la bisabuela. Gracias por darme aquel orgullo que inflaba mi pecho cada vez que veía la edad a la que era capaz de llegar un pariente mío, y apreciaba en tu presencia la historia de generaciones de familiares.

Fue lindo tenerte entre nosotros, pero Dios te llamo a descansar. Te recordare con mucho cariño, y espero haber heredado tu admirable lucidez.

Con cariño
tu bisnieta.

4 comentarios :

Zobos dijo...

Te acompaño en el sentimiento, seguro que tus bonitas palabras se las hará llegar Dios en el cielo de tu parte ^^

Rocio dijo...

Siento mucho la pérdida de tu bisabuelo, la verdad un orgullo que haya vivido 102 años. Como se dice uno nunca sabe cuando nos toca., hasta que llega el momento. Muy lindas tus palabras para con él. Que descanse en paz. Seguro desde el cielo te seguirá observando y acompañando en tu camino.
Saludos.

Dath dijo...

Vaya. Lamento profundamente que mi primera aparición por aquí sea para comentar una noticia tan triste. Como decimos aquí en España, te acompaño en el sentimiento compañera (en mi país Derecho es el equivalente a lo que en el tuyo es Abogacía).

Espero que poco a poco el tiempo borre el dolor o por lo menos lo haga más llevadero.

Un saludo.

Kaede dijo...

Gracias a todos por sus palabras. Estoy segura que mi bisabuelo esta descansando en paz, y velara por mi y mi familia.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba