lunes, 1 de octubre de 2012

Arashi no yoru ni himitsu no tomodachi.



No hay mejor manera de contarles que al final Kemono Spanishno Fansub decidió regalarnos una serie más, que empezando este mes hablando de su último trabajo animado.

Antes ya les había hablando de la película de esta hermosa historia, pero nunca me imagine que hicieran una serie en 3D; y creo que debo confesar lo escéptica que estaba al principio, pero en el fondo sabia que cuidarían de adaptar bien las andanzas de esta cabra y su amigo lobo.

La verdad no me decepcionó. Pero antes de seguir avanzando, me gustaría darle la sinopsis de esta nueva versión de Arasho no Yoru ni., llamada “Arashi no yoru ni himitsu no tomodachi”

En una noche de Tormenta la cabra Mei, se refugia en el interior de una choza abandonada, y al poco tiempo llega otro animal asustado a hacer lo mismo. Mei comienza a hablar con su compañero, que al igual que ella, no puede oler nada porque se resfriaron a causa de la tormenta, sin imaginar la verdadera naturaleza de la creatura

Ambos descubre que son bastante parecidos, y se terminan agradando tanto que se citan para comer al día siguiente. Como no sabían como lucían, crean una contraseña.

Se llevaron una gran sorpresa al saber que eran un lobo y una cabra respectivamente. Pero deciden que a pesar de eso quieren ser amigos.

Gabu como lobo puede ir a lugares muy lejanos e interesantes, que Mei como cabra no puede ver, ya que salir de su territorio la pondría en peligro. Cada día Gabu le mostrara a Mei fascinantes lugares. Todo esto mientras ambos hacen el esfuerzo de mantener su amistad como un secreto.

Al principio pensé que Mei era una cabra macho con algún diseño andrógeno, pero la verdad es que en esta oportunidad Mei será no solamente mujer, si no que además una niña xD.

Si la memoria no me falla, Algunos del reparto de actores de la película se mantuvo en este anime, cosa que me hizo muy feliz xD.

La serie consta de 26 episodios con ideas simples pero muy bien llevadas, y aunque quizás se pierden algunas escenas del largometraje que queríamos ver, vale la pena, porque hicieron muy buen trabajo ampliando ciertos aspectos del argumento como la amistad de Giro con el padre de Gabu, detalles de la vida de la madre de Mei, y muchos personajes propios de esta entrega que valen la pena conocer.

1 comentario:

  1. Genial entrada, yo fui quizás el 'instigador' de que Mei era chico, más que nada porque creo que en el libro es chico y en la película lo era...

    Así que entre eso y que tenia audio inglés pensé en los de USA para la serie, que allí seria chica XD

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación