La historia de E.M.S.K



Hoy me siento con ganas de explicar toda la historia que rodea a la crecion de este blogg. Seguro que si ya leyeron la descripcion que reza tanto en la cabecera como en el texto que da la bienvenida, les habra quedado mas que claro... pero esa es solo una pequeña parte del todo; asi que presten atencion bienaventurados lectores, hoy les contare todo con lujo de detalles.

El inicio:  Casi terminaba marzo del 2010, y empezaba a sentir frustracion, o quizas seria mejor llamarlo incomodidadad. Si se llegan a preguntar porque, la razon es simple... si ya leyeron mi entrada sobre "UN FORO LLAMADO LA TIERRA DE SIMBA -.-U" sabran que a pesar de que pedi las cosas de buena manera en ese foro, mi libertad de expresion estaba algo coartada por los miembros jerarquicos de este.

Esta situacion, sumado a que en mi vida cotidiana tampoco puedo decir todo lo que quiero (sobre todo en aquel momento que se me hacia agua la boca por decirle a mi hermana sus verdades, pero nunca lo logro porque siempre se pone histerica), terminaron por hacerme desear algun lugar donde pudiera decir las cosas que y como quisiera, sin los limites a los que me he acostumbrado, y me dije a mi misma "¡BASTA YA!, en algun lugar debo ser capaz de expresarme sin que nadie me diga nada" (en especial todas las cosas que queria decir sobre "LA TIERRA DE SIMBA", pero sabia que jamas podria decirlo directamente en el foro sin que lo borraran, banearan, etc).

La idea de crear un blogg paso por mi mente como alguna clase de epifania. En un comiezo no estaba segura, ya que creia que el fastidio de no poder editar el blogg a mi antojo por no saber HTM causaria que lo dejara, asi que descartaba por momentos la idea, porque me terminaria aburriendo del blogg si no podia darle almenos un aspecto desente. Sin embargo, sentia que tenia muchas cosas que decir, y las cosas que ocurrieron en "LTDS" fueron el mayor impulso para terminar de decidirme.

Es asi como a principios de abril, y en medio de enrredos para crearme una cuenta google (crei que era necesaria para tener un blogg), logre tramitar el registro del blogg (recuerdo que escribi con un lapiz en la pared de mi cuearto el codigo de activasion que pedi por telefono, y luego lo borre para que nadie en mi familia supiera que tenia un blogg).

En vispera de pascua nacio "El mundo secreto de Kaede". No sabia cuanto me duraria el entusiasmo por el blogg, porque en cuanto al diseño faltaba mucho por hacer, sabia muy poco de photoshop, y menos aun de lenguaje HTML... de lo primero que queria hablar en mi blogg sin dar vueltas, como supondran, era sobre "LTDS". Sin embargo, me parecia de mal gusto y una bajeza de mi parte que la primera entrada de mi blogg sea para criticar este foro, por lo que espere un tiempo prudencial para hacerlo (si no, hubiera parecido que la unica razon por la creé mi espacio fue para hacer eso y ya esta).

Debo admitir que el blogg al principio era demasiado simple.. solo tenia una imagen de cabecera, era muy estrecho para leerse, y solo un color de fondo.

En algunos momentos senti que pensaria en el cada muerte de obvispo, pero viendo lo impresionantes que eran otros bloggs, decidi animarme a trabajar en su diseño (aunque no sabia nada de HTML). Entre mas lo editaba, mas me entusiasmaba por lo bien que me parecia estaba quedando, y actualmente disfruto tando de escribir como de diseñar mi blogg (la iamgen que esta a la izquierda, es la primera imagen de bienvenida que coloque en el blogg... ¡es un horror, ya lo se!).

No solo la apariencia debia mejorar, mis entradas tambien debian hacerlo ya que las primeras no eran muy buenas.. y como una autocritica, dire que la peor a mi parecer fue Ateismo y religion.. Al no tener experiencia escribiendo de esta manera, redactaba como me salia, por decirlo asi, en el momento, asi que si sienten que en esa entrada las cosas dichas no aprecen muy bien pensadas, ya saben porque fue...(de hecho, la hubiera reescrito por cimpleto, si no fuera porque creo que al dejarla asi conservara la esencia del momento en la que fue escrita) pero creo que fui mejorando con el paso del tiempo. 

Recepsion: No es un secreto para nadie que este blogg no tenia mas espectativas que ser uno mas de los miles que hay en la red (como tambien lo explique en la primera entrada del blogg, llamada Bienvenidos al mundo secreto de Kaede =D); esa es una de las razones del nombre del blogg, ya que habiendo tantos, seguro no destacaba y pasaba desapercivido, y mas siendo un blogg totalmente personal.

No habia vistas a llegar muy lejos con el blogg, pero aun asi esperaba recibir algun que otro comentario para que la opinonn de otras personas me ayudara a mejorar.

Todo parecia ir de lo mas tranquilo en mi humilde blogg; hasta que publique la entrada dedicada a "LTDS", y empezo a haber turbulencia. Los primeros comentarios me apoyaban por lo que habia escrito, pero cuando "LA TIERRA DE SIMBA" empezo a tambalear, vinieron personas a discutirme, otras a insultarme, e incluso un fanatico llego a hacerme ataques de SPAM, amenazando con no detenerse hasta que cerrara mi blogg, como fue cerrada "LA TIERRA DE SIMBA". Como veran, despues del cierre del foro los comentarios se hicieron mas criticos, pero la opinion seguia estando dividida entre los fanaticos de "LA TIERRA DE SIMBA" y sus opositores.

Esta entrada fue conocida por los usuarios de aquel foro desde su publicasion; de hecho, uno de los meimbros dle staff me conto que estaban tan enojados cuando se enteraron, que planeaban venir a contestar todos juntos en el blogg, pero decidieron no hacerlo xD.

Podria decirse que "UN FORO LLAMADO LA TIERRA DE SIMBA -.-U" es la entrada mas famosa del blogg hasta ahora, no solo por tener la mayor cantidad de comentarios del blogg, si no tambien porque queda como un testimonio de la existencia de aquel foro dedicado al Rey León. Hasta ahora, esa entrada seguro es de los primeros resultados para aquellas personas que lo recuerden.

En enero de 2011, El Blogg sufrio otro ataque de SPAM y FLOOD, por parte de los fanaticos de Raruto, pero es una historia tan larga, que prefiero que los interesados la lean en la entrada "Jamas crei que esto llegaria tan lejos" Lo mas importante que dejo este evento, fue que los comentarios tendrian moderacion indefinida (con vista a ser perpetua) porque mas que un "Troleo" como le dicen, fue un abuso, y ya no quiero que vuelva a pasar nada parecido aqui.

El viernes, 15 de junio de 2012, el blogg supera los 100 cometarios gracias a Zobos, un buen amigo de la casa

Lo que "El mundo secreto de Kaede" significa para mi: Realmente deberia decir que crear este blogg fue una de las mejores decisiones que tome, y cumplio con el objetivo por el cual lo creé.

Aqui me siento como alguna especie de "Reina virtual", ya que en este lugar mi palabra y mi deseos son leyes xD. En mi vida diaria no puedo comer lo que quiero ni cuanto quiero (mi madre me limita con la comida porque no quiere que engorde... cuando me quiero comer 3 porciones de pizza, ella solo me deja 2 -.- ¡nisiquiera estoy gorda!), tampoco puedo decir las cosas que quiera, a quien quiera, ni como quiera. Pero el blogg es algo diferente, y tener esta libertad de expresarme a placer es lo que me parece mas grandioso de todo esto... yo elijo todo, desde los colores, las fuentes, las imagenes, el contenido de las entradas, no dependo de nadie mas que pueda replicarme por algo en el blogg.

Para terminar, dire que aqui me siento tan libre como en mi mente o en mi sueños, y espero que esa sensacion jamas acabe.