Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

sábado, 5 de abril de 2014

¡Cuarto aniversario! (Mejor tarde que nunca)


Mejor tarde que nunca… como un pequeño grupo sabrá/recordará, el 2 de abril “El mundo secreto de Kaede” cumplió cuatro años.

Por mala suerte, el aniversario cayó justo en el momento donde iniciaba las clases en la facultad, y eso, junto a lo que tuve que estudiar en el verano, me ha mantenido fuera de actividad por bastante tiempo…

Había tantas cosas que planeaba decir para está fecha, pero las cosas fundamentales son solo dos: Primero que nada, agradecer el apoyo de la gente que ha comentado pertinentemente, y sigue el blogg ¡Gracias a ustedes estamos cerca de los 500 comentarios!; en segundo lugar, destacar que este es un aniversario bastante especial, porque a pesar de haber recibido una de las que quizás sea la amenaza más directas, este lugar sigue en pie ¡Que un blogg tan sensillo sobreviva a tantas cosas es un milagro!

Seguro se dieron cuenta de que ni imagen especial puse… lo haré si mi dibujante me ayuda como el año pasado xD; así que la imagen de ahora es temporal (espero).

Tengo muchos planes para renovar el diseño del blogg, pero ningún cooperador… ojala el año próximo esté festejando el nuevo diseño… pero por ahora, seguiré disfrutando el recuerdo de cómo surgió este espacio que tanto quiero ahora n_n.

4 comentarios :

Leslie Mishigan dijo...

Enorabuena!!... felicidades por tus cuatro añotes de vida xD... esperemos que sigas así y nadie te quite los animos XP... como hasta ahora ;3 de este tipo de personas fuertes necesita el mundo para hacer cambios XD... te deseo lo mejor y que tu blog siga muchos años más ^^!! nos vemos ;3

Zobos dijo...

Pues muchas felicidades, me alegro de que todo este bien y tengas planes para tu blog ^^

En parte es 'curioso' que el aniversario sea el 2 de Abril, ya que el 1 de Abril es el día de las bromas en muchos sitios y eso en parte, podría perjudicarte

Pues nada, muchas felicidades y suerte para futuras actualizaciones ^^

VicJusMar dijo...

Hola Kaede :) te hemos nominado a un premio en nuestro blog aquí tienes el enlace a la entrada donde pone las condiciones :) http://muchoanimeyotaku.blogspot.com/2014/12/nominaciones-best-blog-d.html

torre blanca de hoeth dijo...

yo acabo de encontrar este blog, y me acabao de enarmorar!!!!!, excelente por demas. Marche a mis favoritos y a mirotearlo cada vez que el trabajo me deje. Sigue asi.

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba