Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tokyo_Godfathers


¡Hola! Lamento haberme ausentado tanto de este lugar, pero es que terminé muy agotada después del examen, y necesitaba un tiempo para despejarme (El cual terminó siendo más extenso del que pensé).

En esta oportunidad, vengo a recomendar una película que quizás conozcan, pero en esta época vale la pena recordar, sobre todo recomendar a los que no la vieran xD.

En la víspera de navidad, Miyuki (un a chica vagabunda), Hana (un transexual), y Gin, (un vagabundo) encuentran tirada en la basura a una bebé, y se la llevan pensando que mañana podrán entregarla a la policia.

La cosa se complica cuando Hana, quien aceptó entregarla a la policía en un principio, está muy dolida porque la madre abandonara a su hija, y piensa entregarla solo cuando encuentre a la madre y le haga entender porqué la abandonó.

Realmente una película magnifica para estas fiestas, y a la que le estoy agradecida por haberme mostrado el cuento tradicional “naita aka oni”.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Pues yo no la conocía, me recuerda a una escena que jugué en un vídeojuego, hará que echarle un ojo ;)

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba