domingo, 20 de octubre de 2013

La amenaza expiró


Para celebrar que venció el plazo de la amenaza, he decidido escribir esto, y dejar en claro de una vez por todas, que yo no tuve nada que ver con el cierre de la tierra de Simba.

Primero que nada, no entiendo por completo como se desvirtúo la información para llegar al punto de atribuirme semejante cosa ¿Yo Hackear? PARA NADA. Pienso que tiene algo que ver con que el mismo fanatismo que llevó a algunos a amenazarme e insultarme, es el mismo que no les permitió ver que el foro “LA TIERRA DE SIMBA” había pasado por varias crisis antes de su final, y que no era el lugar perfecto que miraban o creían.

Hay un evento el cual creo que sirve como línea imaginaria para saber exactamente donde detonaron los problemas después de mucha presión, y ese es el terremoto de chile ocurrido en el 2010. El terremoto golpeo a la comunidad de LA TIERRA DE SIMBA, y para saber el estado de los usuarios chilenos, abrieron un tema en el que podían avisar como se encontraban, o si alguno de los usuarios por casualidad supiera algo lo compartiera. Esta medida también fue implementada en otros foros en los que yo estaba, pero en LTDS, lo que tuvo de particular, fue que una de las usuarias tardó un tiempo en volver a aparecerse.

La usuaria hizo un día acto de presencia en el foro, saludando a todos, y si mal no recuerdo, el problema por el que no se había pasado antes por el foro fue que hubo problemas eléctricos en su zona. La chica agradecía a Dios estar bien, y eso en ese momento me parecía normal… sin embargo, este acercamiento religioso desataría luego la batalla de las firmas.

Ya había mencionado antes que al final de la página aparecía una oración, y como la administradora era bastante devota, el foro a veces tenia un tinte innecesariamente religioso. No es de extrañar entonces, que una usuaria atea decidiera también mostrar su forma de ver las cosas, y las firma de las dos usuarias tiraran indirectas. Entiendo que quizás una firma católica se vea más inofensiva a primera vista que una atea… pero lo que más o menos te decía, era que si no creías en Dios, pues que mal por ti…

El siguiente problema se suscitó cuando la administradora sintió extraño el ambiente en su manada, y decidió “bloquear el foro” (si no me equivoco, no podías crear temas, responde mensajes, enviar MP, y un montón de cosas que a todos lo tenía desconcertados) obligando a crear un tema para que se pudiera hablar de la situación, en uno de los pocos foros en los que se podía crear mensajes…

El tema era, que la “manada” no vio bien que baneara a la usuaria atea, principalmente porque pensaba que lo había hecho simplemente por atea. Ella justificó esto diciendo que había sido por el tema de las firmas, etc, pero como sé que para pelear hace falta dos, pues pienso que si pensaba que incurrió en una violación a las normas, debería haber baneado a la otra usuaria también…

En fin… después de que el foro “volviera a la normalidad” se implementaron nuevas reglas más rígidas, en las que solo se permitía firmas y avatares del rey león, o animales y paisajes africanos.

El evento que sacudió a LTDS en sus últimos días fue un hackeo.

Un día miro una notificación de nuevo comentario en mi mail, y se trataba de un chico insultando mi blogg, diciendo que era una porquería, que LTDS era lo mejor, etc. Luego, recibo otro comentario, diciendo que al final yo tenía razón, ya que había hacheado el foro, y había visto el foro exclusivo del STAFF.

No estoy tan segura de cuanto influyó esto en la decisión de la administradora; pero la cuestión es que más tarde, alegando que le era difícil mantener un foro tan grande, y que quería dedicarse más a su familia, borró el foro, sin dárselo al segundo administrador.

Como ven, LTDS tuvo varias crisis, y no un sitio idílico que un día desaprecio.

2 comentarios:

  1. Pues me alegro que todo saliera bien, supongo que nadie tuvo la culpa, lo mismo sucedió algo, que no sabemos

    Además de que con las venganzas nos se llega a ningún lado el odio genera más odio

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que todo haya acabado ^^, realmente es muy molesto y hasta miedo da cuando hacen este tipo de cosas... más si uno no sabe tanto de computadoras xD... te deseo lo mejor Kaede-chi ;3 nos vemos :3

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación