miércoles, 30 de mayo de 2012

Así obtuve mi nuevo celular.


Jamás he ganado nada y cada miembro de mi familia podría decir lo mismo. Mi madre siempre revisa, sin perder la ilusión, los números de oro, esperando que la suerte le sonría.  En verdad es difícil conseguir algún premio que valga la pena contar: Por eso para mi, lo que ocurrió hace unos días es digno de publicarse.

Anteayer, yo salí temprano de clases, y llegue a casa con todas las intensiones de meterme un ratito en cama, porque tenía algo de frío xD. En eso estaba, cuando oigo sonar el teléfono. Al atender, me hablo una chica joven, que se identifico como integrante de un colegio llamado “Los Cerros” y me pregunto si era el domicilio de la familia *******. Yo le dije que en realidad solo mi madre y mi abuelo tenían ese apellido en nuestro hogar.

Me preguntaba cual era el motivo de su llamada, y para mi gran sorpresa, me dijo algo de que nos habíamos ganado un teléfono en una rifa. Aun así encontraba algo raro el asunto, porque no sabia que alguien de mi casa comprara una rifa, por lo que proseguí con cuidado (no quería caer en algún engaño telefónico).

Después paso algo medio raro. Mi voz es algo peculiar, y me parece que algunas personas la escuchan medio infantil… y por más que yo tengo 21 años, me mando a llamar a un adulto XD. El caso es que me quede tranquila, porque pensé que seguramente mi padre o mi madre compraron esa rifa.

La chica llamaba para avisarnos del premio, y quería arreglar los detalles de la entrega. La última parte de la conversación la tuve que acelerar un poco por motivos particulares, pero finalmente quedamos en que mi padre iría a retirarlo.

Después de colgar, urgentemente llame a mi padre para contarle sobre el supuesto premio, pero cometí el error de decirle “¿Papá, vos compraste una rifa? Porque dicen que nos ganamos un premio” Es de lo mas desconfiado, y me dijo que no, que no le creyera a nadie, etc. Sin embargo, llame a mi madre, y resulto ser  efectivamente, ella había comprado la rifa, pero estaba algo incrédula al respecto.

Cuando ella llego del trabajo, decidimos que averiguaríamos acerca del premio. Yo realmente no estaba segura si era un celular, o un teléfono fijo, pero ninguno de los dos nos hubiera venido mal. No fue hasta que mi madre me mostró el papelito, que realmente me
. la idea del premio. Mi madre había ganado un Nokia Asha 303.

No soy muy exigente con los celulares, pero como el mío por alguna razón no saca fotos (a pesar de todo el esfuerzo que hicimos para que nos den una unidad nueva… e igual vino fallada), y aparte mi cumpleaños esta a menos de un mes, le pedí aquel teléfono a modo de regalo de cumpleaños adelantado. Mi madre acepto con gusto (total ella ya tiene un lindo celular, y no le hace falta otro, al igual que mi hermana).

Mamá me contó que cuando fue a ver algunos materiales (creería que para la persiana de mi hermano) le compro una rifa a unas chicas que estaban recaudando dinero para el viaje de egresados

Me sentía feliz de tener un celular con el que pudiera sacar fotos otra vez, y me emocione bastante cuando le pareció bien que me quedara con el. Sin embargo, no todo era del todo perfecto, porque aun había que considerar un pequeño detalle. Mi hermana….

Decidimos no contarle a ella lo del celular, porque a pesar de que tiene uno muy bueno (y un gran cementerio de celulares en su haber) era capaz de pedirlo, y ponerse histérica por el solo hecho de que no se lo dieran.

Mi padre lo trajo ayer discretamente, y logre llevarlo a mi cuarto sin que mi hermana se enterara. Tuve algunos problemas para armarlo y configurarlo, pero finalmente lo conseguí. Me pase todos los niveles de Angry Birds rápidamente, me molí la cabeza intentando entender este celular de pantalla táctil tan moderno (porque hasta ayer usaba un celular de un estilo clásico), y un montón de cosas mas que hicieron que me acostara tarde.

Por la mañana me lo lleve a la facultad, y mis padres no paraban de decirme que tuviera cuidado, que no lo mostrara, que me lo robarían, etc… Tuve que ponerme a averiguar algunas cosas respecto al uso del celular, pero por suerte descubrí todo curioseando. Por primera vez navegue en Internet desde un celular, twittie, e incluso pude ver el blogg desde el teléfono (Es un desastre verlo desde allí, por algo le puse una versión para celulares xD).

Me divertí mucho hoy con el, y ya lo voy dominando. Eso si, lo raro es que parece que vino sin cable USB, así que veré si lo puedo comprar en algún lugar (O vino si el, las chicas lo sacaron, o lo perdimos ayer al desempacarlo… voto por la primera n_n).

2 comentarios:

  1. Genial. O: Además es un muy lindo se celular. Disfrútalo. :)

    ResponderEliminar
  2. @Ultra

    Muchas gracias :D. Recien hoy le compre el cable USB, y ahora lo tengo configurado a mi gusto n_n.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación