jueves, 21 de octubre de 2010

Que Detective Conan vuelva a Latino America depende de nosotros

Como muchos fans Latinoamericanos Sabran, una lucha a capa y espada librada por un usuario de Youtube, unio a los fans latinoamericanos de Detective conan, pidiendo firmas y demas.. hace poco, a pesar de que la TMS nos dejo helados con su "de momento no estamos interesados en traer Detective Conan a Latino America" el esfuerzo rindio frutos, y por fin nos tomaron en cuenta.. a Latino America llegaran las primera peliculas de Detective Conan "La Decimocuarta victima" y "Bomba en el rascacielos", y estas serviran de pruebas para ver si vale la pena seguir trayendo mas material.. asi que si son latinos, no descarguen esta pelicula COMPRENLA O VEANLA POR LOS CANALES QUE LAS TRANSMITE OFICIALMENTE.



esta es una gran noticia, pero significa la señal para la verdadera lucha por esta serie... basicamente, la razon por la que dejo de doblarce la serie, fue la impopuluaridad de la misma gracias al doblaje que tuvo.. cambiaban constantemente los nombres de los personajes (por ejemplo, "sarita" fue llamada de varias maneras a lo largo de los escaso episodios doblados) y no se respetaaron los nombres japoneses.. por lo que algunas esenas quedaban inentendibles...



corran la voz, y ayuden a que este Detective regrese a esta parte del continente con su publico que tanto lo quiere n_n

2 comentarios:

  1. escuchen todos los fans de detective conan. yo tengo 18 años y practico dibujo, me siento como ustedes pero reunir firmas no servira de nada. cuando termine mis estudios les dare a las nuevas generaciones lo que nosotros todavia no conseguimos y es ver de nuevo la serie con todos sus capitulos. y no solo eso sino que voy a traer a DIGIMON 1 2 3, DRAGON BALL y DRAGON BALL GT, ZATCH BELL, SLAM DUNK YUGI OH y muchos mas... Asi que les pido que por favor aguantenme.
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Porfavor, te agradeceria que en algun momento me explicaras de que manera piensas hacer eso, porque si no creere que aprobe el comentario de un bromista xD.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación