viernes, 28 de mayo de 2010

Un foro llamado "LA TIERRA DE SIMBA" ._.U


Muy bien... tal vez algún integrante de ese foro venga y se sorprenda al encontrar esta entrada... contare esto, porque para decir lo que pienso es que cree este blog xD.
hace ya un mes o dos que deje de participar de este foro por cuestiones que mas adelante desarrollare...

En un primer momento me registre porque en esos días estaba haciendo un vídeo sobre el rey león, y necesitaba información para realizarlo... y es así, como llego a este lugar que poseía lo que buscaba... para realizar mi vídeo necesitaba mucho mas que solo información, aparte necesitaba fragmentos de la película, y es por esto ultimo que mi interés por el Rey león "renació" (con decir que en esa semana me descargue la película, y termine por ver toda la trilogía...) la cuestión, es que esto me impulso a ingresar al foro bajo el nombre de "Shitany" (digo mi nombre de usuario, so pena de ser expulsada, y posteriormente denigrada en el foro "aquí entre nos") Primero aclarare una cosa... mi nombre NUNCA oculto nada.. escogí este nombre por Shetani (demonio en swahili), y curiosamente no pude registrarlo.

¿que es lo que paso en este foro?

al poco tiempo de registrarme, noto un tema donde se hablaba de el polémico caso de plagio entre Kimba y El rey León.. (de lo que tal vez hable mas adelante) gran decepción fue ver QUE HASTA LA ADMINISTRADORA SE DABA EL LUJO DE DENIGRAR AL PEQUEÑO LEÓN BLANCO, y se decían cosas como esta.

"Ninguna película en 3D superará a las de la generación de 2D, justamente por no tener el mismo encanto. En cuanto a Kimba, su estilo es de apenas 1D" (escrito por la propia administradora, que dicho sea de paso... TIENE MAS DE 30 AÑOS) OK, talvez no dijo la gran cosa... pero su comentario esta autorizando a los demas usuarios a desdeñar a Kimba, y no creo que un buen foro permitiera esa actitud, y menos de la administradora, ya que da el ejmplo.. nisiquiera corrigio ni dijo nada a los demas usuarios cuando decian cosas parecidas (levante la mano a quien le gustaria entrar a un foro donde se permita menospreciar a gusto "al equipo contrario ... ¿nadie? a mi tampoco ¬¬) a mi no me gustaria que por ejemplo, en un foro de Pokemon se menospreciara a Digimon, ni en foro de Digimon, se menospreciara a Pokemon (porque disfrute de ambas series) con gusto dejaría un link a ese tema, pero eso seria hacerle mas propaganda de la que le hago a ese foro con la imagen que puse ^^.... continuemos xD; empecé a defender a Kimba porque siempre considere que SI es un plagio (mas tarde explicare las razones), y eso causo que los miembros del STAFF me tomaran mal.. incluso me llegaron a decir que mi nombre revelaban mis intenciones en el foro, y que era antitlkfan, que odiaba el foro, y bla bla bla ¬¬ (mi nombre se baso en shetani porque lo considere parte del folklore de TLK... jamas crei que los mismos fanaticos lo tomarian mal)... si tanto odiara el foro, hubiera metido leña al fuego cuando estuvo al borde del colapso.
¿Que es lo MALO de este foro?
buff...

- Las fraces tan deprimentes de los mensajes de estado de la administradora.. si yo tuviera su edad, trataria de dejar todos los problemas al margen del foro... se que su vida no fue facil, pero si estas deprimida, trata de expesarlo de otra manera (que incluso muestra su disconformidad con el foro llamándolo "el quinto infierno", y asumo que se refiere al foro porque decía... "escapar del mundo por que es un infierno (y al final vengo a encontrarme con otro infierno aquí) !que clase de administradora dice algo así de su foro¡

- Las nuevas reglas ._." (en especial una).

"Las imágenes de las firmas y avatares SÓLO PODRÁN SER DE PERSONAJES DE EL REY LEÓN O FICS RELACIONADOS, ya sean fotogramas de la trilogía, fan-arts o fotos de animales y paisajes africanos.

Estamos en un foro de El Rey León exclusivo para fanáticos de El Rey León, valga la redundancia. Pero con el correr del tiempo fue desvirtuándose con imágenes de otras películas, animés, fursonas, "leonizaciones", grupos musicales, etc. Es hora de devolverle su esencia y demostrar que estamos aquí porque nos gusta la película en cuestión. Hay cientos de foros en la red para demostrar nuestras pasiones por otras cosas.

NOTA: al decir "FICS RELACIONADOS" nos referimos a las historias del tipo "Six New Adventures" o "Lás Crónicas del Reino", no a aquellas que no guardan ninguna relación con la película, como "El león moteado", por ejemplo.

En cuanto al tamaño del campo de las firmas, fue reducido a 560 x 190 px."
¿Que clase de foro pone una regla tan drástica? creo que eso fue ir por el camino fácil... estas reglas no seria necesarias si el STAFF tuviera mas capacidad para resolver los problemas... en los foros siempre hubo peleas, discusiones, y saber efectivamente como actuar (sin afectar a todos) es una de las cosas que según yo, muestra la verdadera aptitud de los administradores y moderadores (hay un moderador de roll al que no le cambiaron el avatar, por mas que no era de un personaje Cannon del rey león... nunca sabré por que)... dice que hay otros foros para e el resto de nuestras pasiones.. si cada foro tuviera esta regla, tendria que registrarme en cientos de foros.. hay muchos usuarios, y pocos personajes para usar... lo que ocasiona que muchos avatares y firmas se repitan (como simba subiendo la roca del rey) en lo personal, me agradaba mas cuando uno podia escoger avatar y firma libremente... era "refrescante" ver algo que no sea el rey leon en el foro (relaja tanto Simba xD) ._.; me acuerdo que incluso abri un tema exponiendo el porque no estaba de acuerdo (lo cerraron obviamente). Tampoco estoy de acuerdo con que se insite a leer "las cronicas del reino" porque a cada rato se mensiona a los leones teniendo relaciones "haciendo el amor" y hay niños en ese lugar... lo mas probable es que con tanta mension a este libro no ofisial, terminen leyendolo.... (para estar mas a tono con lo que se hable en el foro)... Les contare algo curioso... estas nuevas reglas se hicieron publicas el 14 de abril, y hoy (11 den junio) me encuentro con los siguientes mensajes....

"Me gustaria saber si puedo usar una firma en la que salga esta imagen, es que no estoy muy segura y me gustaria preguntaroslo para asegurarme.Muchas gracias." (dicho por un usuario del foro)"
la imagen de la que habla es esta.

Claramente Roxas Y Sora en su forma "leonizada", y esto fue lo que respondio la administradora.
"Perdón por la tardanza.

Hemos hablado entre los Líderes sobre ese tema, y decidimos que pueden usar a los personajes de Kingdom Heart II, siempre que sean en sus versiones leoninas. Por lo tanto ese fan-art de Sora y Roxas es válido."

NI DOS MESES DURO INTACTA LA NUEVA REGLA....
hasta los moderadores de rango mas bajos se dieron cuenta de esto
 

"Repasemos:
15- A fin de no desvirtuar la temática del foro, las imágenes de las firmas y avatares DEBEN SER SÓLO DE PERSONAJES DE EL REY LEÓN O FICS RELACIONADOS, ya sean fotogramas de la película, fan-arts o fotos de animales y paisajes africanos. Las imágenes que incumplan esta norma serán eliminadas.
Según esta norma, si son fan arts de el rey león, sí, pero tratándose de lo que se trata(basado de un juego con dos de sus personajes a pesar de ser un fan art y una imagen de leones), la respuesta sería no. Además, supera los límites estipulados, habría que recortarla bastante. Si se tratara de un fan art de lo que dice la Número 15, creo que sería válida, pero dado que ambos leones son personajes de un juego, estoy segura de que no vas a poderla poner.

De todos modos, prueba a ponernos el link y así podrán verla todos."¿acaso es una imagen de paisejes o animales africanos? ¿acasoes de un fanfic relacionado? ¿pertenece a la trilogia de TLK? ¿es un fanart relasionado directamente con algun personaje cannon del rey leon? NO.. por lo tanto, no deberia estar permitido ¿que paso? por mas que en el juego aparezca el Rey Leon, es solo por un nivel, y el juego no esta dirigido a esa pelicula... si permites esto, preparate, porque la cosa se pondra peor.... (el punto 15 caera bajo su el peso de su propio rigor, porque creo que tarde o temprano los usuarios se cansaran de la atmosfera monotona de solo poder usar y ver LOS MISMOS 20 personajes en todo foro)

Talvez, solo talvez, diste un paso adelante para darte cuenta de que esa regla tan esticta, tendria que cambiar en algun momento... pero es muy inusual que un administrador "cambie" las reglas, (en realidad la administradora la manipulo, y rompe en gran medida con el punto 15) y sin dar una explicasion concreta, ensima sin decirle al resto de los miembros del staff.. a, espera, los moderadores de menor rango no pueden participar....
"Leones ayudantes

emos decidido crear un nuevo nivel de Moderadores: los LEONES AYUDANTES.
Dicho grupo es de categoría inferior a los demás, por lo tanto sus miembros no tendrán participación en los debates realizados entre los miembros de niveles superiores, sino que se dedicarán exclusivamente a la moderación de mensajes, ya sea eliminando el flood o dando advertencias a quienes incumplen el Reglamento." (¿les parece poco?... almenos dejenlos participar en los debates del staff... digo.. ya que trabajan y les estan ayudando, como minimo denles ese derecho)

-Las malas palabras... creanlo o no, la administradora es una de las pocas en el foro que dice malas palabras... cuando se lo señale, me mando a conseguir un diccionario de la academia española; no se como es en su país, pero aqui, muchos palabras que son usuales en españa se toman a mal aquie (y seguramente en otros lugares de America Latina tambien).... no soy de decir ni escribir malas palabras, pero les dire las malas palabras mas recurrentes que escribía en un foro donde había niños pequeños :3 "Ca*ar"" pelot*do" ¿este es el foro que recibe tan buenas criticas de los padres? mmm.. parece que tienen que fijarse mejor al lugar donde van sus hijos... no se ustedes, pero me parece triste y graacioso que exista un foro dedicado a una pelicula infantil, que permita ese lenguaje (te parece escribir que el mundo es una cag**a en un espacio donde pueden leerlo los niños?... en vez de hacer una regla tan estricta para los avatares, hagan una para las groserias ¬¬.. ¿asi quieren que su foro llegue a los primeros puestos?)

-El trato hacia los jóvenes.... parece increíble que un foro que tiene tantos integrantes jóvenes (de 9, 10, 12, 13 años) sean tratados de esta manera.. creo que les daré un pequeño ejemplo para mostrar lo que digo...

había un Tema en el que se hablaba de los sueños.. uno podía contar con lo que soñó la noche anterior, o un sueño que recordara... la cuestión es que vino un chico de 13 años a contar su sueños pervertidos con el rey león... "soñaba con la noche del amor" osea con nala y simba "haciéndolo" lo puso como 4 veces.... algunas cosas variaban, como que si el era Simba, que si eran niños, que si tenian ropa, etc... Y NADIE HIZO NADA HASTA QUE SE LO SEÑALO... yo porsupuesto di a entender mi posision (un tanto sarcasticamente) y otra persona tambien lo hizo... una niña de 10 años que le dijo a ese usuario que se tomara una pildora para su enfermedad (nalitis.. si, el chico estaba totalmente enfermo con nala... no estoy en contra de que le agrade Nala, uno tiene sus personajes preferidos, y se puede enamorar... pero no es muy normal tener "esos sueños" con ellos, y menos animales xD); yo por mi parte aplaudi a la niña, porque ella era una de las pocas que mostro no ser una fanatica enferma de esta pelicula (con decirles que habia gente que felicitaba a este usuario por "haber embarazado a Nala", ya que lo consideraban un honor) yo entendi perfectamente a esa niña... ese tipo de fanaticos a su corta edad le debieron parecer muy extraños (y a quien no) y aparte de darle mala imagen a los fanaticos del rey leon, le da mala imagen al foro... ¿a quien cree que le reclamaron? ¿a la niña de 10 años, o a este fanatico?.. si escogieron a la niña de 10 años estan en lo correcto... incluso este usuario siguio empeñado en meter "la noche del amor" en otros temas, y escribio "y kovu vio con asco como simba y nala lo hacian" en un juego de continuar la frace... la dministradora tuvo que arreglarlo poniendo "lo hacian quedar mal a Mufasa" (!Y SIGUEN SIN DECIRLE NADA A ESTE USUARIO!) la administradora le dijo "ya quitate esa extraña mania de andar haciendonos quedar en ridiculo" (que gracioso que una adulta se sienta ridiculizdo por la broma de una niña xD. para empezar, ella claramente no alude a todos los fanaticos del TLK, solamente le hablaba a este usuario... y creo que no deberias haber metido la intencion "ridiculizarnos" porque le haras creer a todos los fanaticos que estan en contra suyo ¡CUANDO NO FUE ASI! me parecio exagerado tu manera de actuar con UNA NIÑA) me consta que no es la primera vez que a esta niña le hacen advertencias de esta misma naturaleza.. la segunda fue en un tema de "poesia para el rey leon" donde tambien le remarcaron el haber opinado que la poesia de otro usuario era exagerada (opinion que yo tambien comparti...) a las dos nos borraron los mensajes... la administradora dijo " si estamos en un foro para fanaticos del rey león. creo que no es ningun pecado exagerar ¿ verdad?", con esta frace, sin darse cuenta afirma que tambien le parecio exagerada la poesia ^^... la misma administradora me dijo que la niña habia pedido que borraran el mensaje... efectivamente, ella pidio que le borraran el mensaje, porque la regaño, y la hacia sentir mal... esta pequeña termino por irse del foro, pero no sin antes de que la administradora (si, otra vez) le diera el tiro de gracia con sus "lindas" palabras de despedida (pasando por alto que el post ya habia sido cerrado por otro miembro del STAFF).. cuando pienso en esto, me viene a la cabeza una leona adulta, atacando cachorros... y casi se me olvida... Hay un miembro del Staff, al que desmerecieron por su edad.

- Religion... el foro en si, para ser del Rey león, esta (estaba... ya no por las nuevas reglas) colmado de religion... cada tanto podian leerse citas biblicas en el indice, e incluso habia una plegaria en el portal... hubo una gran discusion basada en la religion, que estuvo a punto de hacer colapsar el foro... unos amigos se pusieron firmas Ateas (una mas dura que la otra xD) y se armo el gran lio cuando un usuario ateo fue baneado... a muchos les disgusto esta medida, y comenzaron a decir que la administradora era "injusta"... despues se explico que habia sido temporalmente... pero este usuario tenia 14 años... yo creo que el proceder correcto en ese caso (si es que un administrador quiere decirle algo a un usuario) era el mandar mp o notas del Staff para "advertirle" (y no banearla por una cosa insignificante....porque fue injusto) ademas de "advertirle" al otro usuario que intervino en el conflicto (parece que era la guerra de las fraces ateas vs las citas biblicas... un problema interno xD)... para empezar, la religion en un foro de esta naturaleza no era necesario.... la administradora si mal no recuerdo, pidio que tambien se respetaran sus creensias (tuvo que borrar la dedicatoria a su madre, y dejar de usar citas biblicas... pero hay que recordar que ELLA ES LA ADMINISTRADORA, son sus creencias lo que forman al foro, es ella la que tiene el poder de modificarlo en base a lo que piensa... y sabiendo que podian entrar personas con todo tipo de creensias, desde el principio debio haber sido laico.

-La propia administradora no se da cuenta de que incumple algunas reglas... en el anteriormente mencionado tema de los sueños, Un usuario conto su sueño (en el que decia que deseaba soñar con Scar) ella puso "un mensaje excusa" para regañarme por mi opinion del sueño del chico "noche del amor", y mi mensaje de estado (¡¿les parece el lugar?!) decia algo como "ojala pudiera cumplirte ese deseo... me registrare en un foro para fanaticos de Kimba, les hare la guerra a diestra y siniestra, luego me enojare nucho con el administrador cuando borre mis mensajes".. despues vino el chico"noche del amor" a detenernos (detenerla a ella, ya que yo nunca le dije nada) diciendonos que estabamos desvirtuando el tema...y luego ella le responde mas o menos asi "tranquilo, vos sos el que esta desvirtuando el tema, ya que este es un tema para hablar de nuestros sueños, no de cuanto nos gusta un personaje.. y no es el primer tema en el que hay problemas con tezuka y Disney, pero el STAFF tiene ojo bionico, y sabe muy bien como actuar"

?????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hija, tu ojo bionico necesita anteojos, porque no estas viendo que una minima parte de tu mensaje (ojala pudiera cumplirte ese deseo) esta referida al tema, y ensima VOS METISTE A KIMBA EN EL TEMA Y ESTABAS A PUNTO DE DESVIRTUAR ¿te parece haber mensionado ese asunto controversial en un topic de los sueños? (por cierto, yo me sentiria avegonzada si tuviera MAS DE 30 AÑOS, E HICIERA FLOOD EN MI PROPIO FORO n_n) Ademas, no hace falta ser un genio para darse cuenta que para reprocharme por mi mensaje de estado, perfectamente podrias haber usado mi perfil o mandarme un mp, en vez de lo que hicisiste e_e ; y no me olvido del flood... uno tiene que esperar almenos 24 hora para postear otro mensaje en el tema (si es que no respondiron mas usuarios) y ella contestaba como si fuera una conversasion con el niño "noche del amor".

- y por ultimo, la mala imagen que a mi parecer dan ciertos usuarios a los fanaticos del rey leon... haciendo encuestas extrañas, que REMARCAN LA SENSUALIDAD DE cierto personaje que no mensionare; los fanaticos le dan la imagen a los demas de lo que les gusta.. (imagen que no puede apreciarse del todo atravez de internet... ¿creen ustedes que le estan dando buena imagen al rey león?) y la falta de libertad.

A pesar de lo que dije, el foro en si no es tan malo... conosi gente muy buena y agradable alli, tiene una buena politica de seguridad, el sitio ha logrado varias cosas.. esta en puestos altos en "hispatop", y "top50 lion king site"... y en lionkingobssesion.. estan felices de que los anglosajones hablen de ellos... "This entire site is in Spanish, but from the looks of it it seems to be pretty active. So if you're Spanish and you love The Lion King, you should definitely join!" es algo lindo ser conosido (buen logro para una pagina hispana), pero que solamente digan que es bueno por su actividad (que es lo que entiendo con mi escaso ingles) creo que no es para tanto xD... como pagina para obtener informacion del rey león es muy recomendable, puesto que hay muchos usuarios que conosen muy bien esta pelicula... pero como foro.. mmm... nop xD.

y antes de terminar esto, quiero mostrarles lo que me mando un usuario del foro.. para que se vea que realmente no soy la unica disconforme con las nuevas reglas, y que no solo las personas que "odian al foro" y son "anti tlk-fans" piensan.

"Creeme Shitany que NADIE le gusta vesta medida (exeptuando a dos miembros del Staff cuyo nombre no mencionare), intente por todos los medios que esto no se llevara acabo, pero el Staff tiene muchas voces y yo solo soy una. La mayoria de estan asustados por lo que acaba de suceder y no se dan cuanta de como se esta limitando la libertad en este foro, pero lastimosamente no puedo hacer nada mas que esperar.

Entenderia perfectamente que la mitad de los usuarios decidieran irse, pero yo no puedo dejar esto como esta, esperare a que se calmen las aguas e intentare revertir esta situacion, sera un ezfuerzo inutil pero tengo que hacer el intento.

Pero te digo que a corto plazo hay pocas o nulas posibilidades de que esta regla cambie, no esperes alguna recapacitación pronto, esto se quedara así por un tiempo nos guste o no.
Sabes que siempre estoy a tu dispocision para cualquier cosa."

no quiero que nadie de ese foro que encuentre esta entrada se sienta ofendido... es solo la lectura que hago de mi estancia en el.

¿que tal eh? bueno, creo que ya dije todo lo que queria xD. Colorin colorado, este cuento se ha acabado.

Para terminar, quisiera darles una muestra de las amables personas que eran las personas que integraban el staff. Les presento a la que se hacia pasar por una mujer a la que lea gradaban los niños, y  termino por hechar a una niña.. la mano derecha de la adminsitradora en el ultimo tiempo.

Esta usuaria se hacia decir la "Tia" de los niños de la "manada", y los trataba como "sobrinos.. vaya linda tia resulto ser, diciendole a la pobre niña que no solo estaba feliz porque se fuera, si no que ella estaba muy dispuesta mandarle un MP  a la administradora para que la expulsara, entre otras cosas inapropiadas de decir a una niña de 10 años...


Este pantallazo fue proporcionado por un ex-usuario del foro; cabe destacar que se trata de una captura de un foro privado para el staff, asi que seguro dicen las cosas como piensan.

50 comentarios:

  1. ¡BRAVO!
    Sin duda tu entrada merece un sobresaliente Shit ^^ (por sino me reconoces, soy Nuka xD).
    Personalemnte Shitany, he de admitir que fue casi gracias al odio que tenían todos por Kimba que empecé a amarlo xD Una cosa es que no te guste, y otra que lo odies. Cuando odias una cosa, en este caso a Kimba, apuesto a que todos los que decían que lo odiaban no lo habían visto nunca, y para mí, si decían eso era sólo porque eran superfánaticos de TLK, y con solo mirar un libro por su cubierta ya lo juzgaban.

    Kimba es mucho más antiguo que TLK, así que, le pese a quien le pese, Kimba debería tener mucha más notoriedad, estaba ahí mucho antes de TLK, y que no fuera popular no quita que sea una gran serie... pero siempre hay gente que se niega a dar su brazo a torcer...

    -Te doy totalmente la razón en lo de los mensajes de la admin, a mi tampoco me parecía nada bien... Vale, puedes estar triste, no pasa nada por decirlo, pero no digas que el mundo es una mierda y que nos iremos al carajo cuando hay niños de 10/11/12 años, que acaban de conocer este mundo... Porque el mundo también es BELLO. Y los niños se merecen vivir.

    -Sobre el tema de la nalitis, a mi me pareció exagerado que nadie pueda tener esa obsesión con un personaje ficticio, para más inri un león. ¿Pero sabes lo peor? Que ellos nos miraban raro a nosotras por gustraros los dibujos japoneses, por cantar letras en japonés y por saber el idioma. Decía la admin que el foro siendo de TLK, podian exagerar, entonces ¿si yo digo que me gustaría hacerlo con X personaje, lo aceptarían? Claro que no, pero aceptaban que este user, bastante repipi en mi opinión, creara una encuesta para que dijueras que parte del personaje X te gustaba más .___.

    Soy la primera que me encantan los animales, perp confundir la realidad y la ficción es algo muy grave. Hay que saber distinguir.

    Quizás se te olvidó mencionar el tema de despedida de A, ya sabes, la niña de 10 años.
    Una gran amiga de la admin, que actualmente es mod, le dijo a uan niña de 10 años:

    "Me alegro que te vayas, estaba punto de pedirle a K que te echara poruqe ya no te aguantaba, con tus palabras de "niña grande" intentan hacernos quedar mal a todos los de este foro"
    No recuerdo las palabars EXACTAS, pero esa es la aproximación más cercana a sus palabras reales que recuerdo.
    Esta user tiene 21 años ¿COMO SE ATREVE A HABLAR ASÍ A UNA NIÑA DE 10? ¿Dónde está el supuesto respeto? ¿No se supone que este foro presume de sus magnificas relaciones y cuidados con los menores de edad? JA! Yo en ese tema no lo vi, le pese a quien le pese, ese comentario me pareció totalmente fuera de lugar, una niña no se merece esas palabras que se nota que son en tono despectivo, si hay lago odioso en ese foro, esque los users más adultos se creen más "poderosos", y ocurrieron varias escenas cómo estas.
    El comentario de la admin tampoco tuvo desperdicio, comparando a esta niña con Scar, y diciendo de ella que "Scar se encerró en si mismo, rechazó a los suyos y se vio aislado, a ti te está pasando igual, te molesta que todos adoremos TLK"
    De nuevo, una aproximación a sus palabras.
    Me quedé, sencillamente, atónita de que se pudiera tratar así a una niña de 10 años... ¿que no harían con una de 14 o 17?

    Y quisiera mencionar el caso de una amiga cercana. Después de al guerra del tema religioso, esta amiga era parte del Staff he intentó defender la posición de los ateos, sin embargo, otra mod, de 23 años, la llegó a decir que era "normal que estés tan rebelde, es cosa de la edad" sin hacer caso a sus palbars, y considerándolas un acto de "rebeldía". Esta mod que defendió en parte a los ateos, tenía 17 años, una edad muy razonable para ser escuchada, pero NO menospreciada por otra mod de 23 años.

    Los años no dan sabiduría, la dan las vivencias y lo que sacamos de ellas, y en ese foro conocígente con mucha más cabeza que el Staff, por desgracia, todos se acabaron yendo (o mejor dicho se vieron obligados a irse).

    ResponderEliminar
  2. Nuka!!! Gracias por tus palabras (acabas de hacer el primer comentario en la historia del blog xD) es verdad.. me faltaron poner un par de cosas (como lo de A)tienes razon... K le dijo a esta niña que "¿sabes cual era el problema de escar? que el no supo aceptar cual era su lugar en la manada" hasta hay me acuerdo yo xD... pero le borraron la despedida a A -.-U; creo que tu comentario complementa y refuerza lo que dije, asi que de nuevo muchas gracias ^^ ¿sabes? apuesto a ue si K se enterar quien me mando ese mensaje privado, se caeria de espaldas XD. Me entere tarde de algunas cosas (como el mod de 17 años que mensionaste) ¿de que otras cosas no me habre enterado? pero bueno, que se le puede hacer... si mis calculos no fallan, la gente empezara a cansarse de la atmosfera tan monotona que trageron las nuevas reglas (creo que la nueva ley de mufasa fue un error fatal)

    ResponderEliminar
  3. Pues no sé si lo habrás visto, pero recientemente prohibieron también hacer publicidad de los fan-fics o las galerías de arte en la firma.

    O sea, ya ni eso, algo tan básico como pedir a la gente ke lea tu fic o visite tu galería!

    Me parece exagerado, y qué si es competencia injusta? No le veo nada de injusto, cada uno es libre de elegir si de verdad kiere clickar esa firma y leer o no el fic.

    ResponderEliminar
  4. Hola, si me habia enterado algo de eso, y tambien eso del spam en la mensajeria privada... si me equivoco en lo que voy a decir corrijanme, pero segun la ley de mufasa, solo puedes darle publicidad a tus paginas por mp.. ya que la seccion otras paginas les habia causado problemas, y flood.. pero no es un poco contradictorio, que el unico medio autorizado para promocionar tus paginas sea el mp, y que ahora puedan denuciarte por spam? para mi, es un poco fomentar a hacer spam en la mensajeria privada, y mas cuando no veo la opcion de mandarlo a toda tu bandeja de amigos (almenos yo solo puedo enviarlo uno por uno) en otros foros, no se cuentan los mensajes publicados en la seccion para procionar paginas... par mi la seccion "otras paginas" era necesaria, y no deberian haberla eliminado. en cuanto a lo de la firma, yo estoy en un foro donde hacerle publicidad a tu ficc en la firma esta permitido.. mas que prohibirlo, debieron exotar a la no cometencia entre artistas... susupuestamente uno hace un ficc para divertirce, y no deberia existir competitividad... yo fui muy pasiente, e intenter decir las cosas de la mejor manera posible, pero cuando trate el tema de las firmas y avatares, ella solo cerro el post, y diciendome cosas que me hicieron sentir muy mal.. por lo menos la carta de se miembro del staff, es la prueba de que ella se equivoca, y que hay gente que tambien siente una limitacion de la libertad. y antes de que se me olvide, muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. De nada.
    Sí, escontradictorio porque la única forma de anunciarse erapor MP y ahora también lo prohibieron.
    Según leía una conversación entre una amiga y una mod, lamod dijo esto cuando mi amiga le replicó que mandaba MP's porque no había otra forma:
    "si.. pero toda publicación por mp que sea "DENUNCIADA" es causal de privación de mp.

    por lo tanto no se abusen de eso."

    Es decir, solo si te denuncian estarás en un aprieto, pero teniendo en cuanto que el propio Staff anima a los users a demandar a los spammers... lo hacen más que nada por los nuevos miembros, que son muy influenciables y para que no se vaya a otros foros.

    ResponderEliminar
  6. pues si lo hacen para eso, teniendo tantos usuarios, y siendo tan reconocidos por otras paginas, me parece una falta de seguridad considerable... ya son lo suficientemente grandes como para no temerle a la competencia (y lo digo tambien por no permitir anunciar otros foros del rey leon)

    Gracias por pasarte por aqui de nuevo, y aclarar ese punto ^^.

    ResponderEliminar
  7. Aaaay, Shitanita y Nukita :')
    Estoy de acuerdo EN TODO lo que dijiste!
    muchísimas gracias a ti y a Nuka por defenderme!
    Las quiero mucho! creo que voy a llorar de felicidad... (en serio).
    PD: Soy Atefelina.

    Un abrazote!! ^^

    ResponderEliminar
  8. vaya vaya...lo mejor que oí de este susodicho foro..
    todo verdad..
    además que te sientes cohivida al hacer las cosas...
    otros foros son mas liberales y dices bueno si lo he hecho mal no pasa nada ya me lo dirán...pero en este te dicen las cosas de mala manera
    lo de Ate me fastidió muchiisimo..porque era la que le ponia gracia al foro y solo por decir lo que pensaba empezaron contra ella..
    vamos..que no se que sigo haciendo allí..aunque ya no comento

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, soy una persona paciente, pero tengo un límite como todo el mundo, y ya iba siendo hora de que alguien se pasara por aquí a defender LTDS ¿No? ¿Qué diversión tiene la vida sin un poco de debate?

    Lo voy a hacer de manera educada, lo prometo. Así que si a la propietaria del blog no le es molesto, querría responder por aquí a Simba xD, y si se da el caso de que este comentario le molesta, pues elimínelo, pero algún día vendré a hablar con usted Srta Kaede, porque tengo mucho que debatir, y si lo expongo de manera educada, con fundamento y sin molestar, tal como indican las normas, no creo que se dé ningún problema ¿cierto? Pero eso queda a su juicio por supuesto.

    Por ahora voy con el motivo que me ocupa a estar aquí: Simba xD, jorjosx o como prefieras que te llame, en este caso te diré Simba xD ya que con ese nombre te recuerdo. Pero de todas formas debería usted llamarse Sr Hacker, porque no tiene usted otro nombre, ¡bravo! Sí, señor, así se hace. Ha atormentado usted en apenas dos tardes a todo un foro, y tengo la sensación de que acaba de llevarse mi cuenta, Nalasabi ¿le suena el nombre?, si me equivoco, pues vaya, siento el error, pero de todas formas me parece sospechoso que alguien esté conectado con mi cuenta sin estar yo misma usándola. Da igual de todas las maneras: más tarde o más temprano iba a acabar hablando contigo, porque estaba por mandarte un MP (Pero ya sabe el dicho ''Dos no pelean si uno no quiere).

    Si no recuerdo mal tiene 16 años (insisto, CREO), ¿Sabe que lo que esta haciendo es ilegal?

    ''Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.''Artículo 12, Ley de la Privacidad.

    Al entrar en mi cuenta, está usted accediendo a datos personales míos (mensajería privada),lo cual de acuerdo con la Constitución española, es delito. De igual manera, existe el derecho mundial a la privacidad, derecho que cumple exactamente con las mismas funciones que la ley ya mencionada.

    Siendo así, espero que tenga usted un buen motivo para inmiscuirse en mis asuntos (o en los de cualquier otro), porque si ha leído mi mensajería ''privada''(o cualquier otra), verá usted que mi situación personal no es la mejor del mundo precisamente(ni aunque fuera la mejor), pero fíjese, que aquí estoy, preguntándole un motivo, ¿Puede dármelo?
    ¿Por qué está usted infringiendo la ley? Deme un buen motivo por el que alguien a quien no conozco de nada, tenga acceso a una cuenta, en la que puedo hablar con X usuarios, de cosas que afecten a mi vida privada. No sé a usted, pero a mí no me hace ni pizca de gracia.

    Además, ¿qué motivos hay, para destrozar el foro? ¿Qué le ha hecho? ¿No le gusta? Pues váyase tal como hizo Kaede (Que he de reconocer que aplaudo su decisión. Si no estas conforme en un sitio, te vas, y ya.).

    Sé que ha sido usted quien ha estado hackeando cuentas, tengo imágenes que lo demuestran, y sus comentarios, pocos píxeles más arriba, dejan constancia de lo ocurrido. De manera que ahora que está usted a tiempo, retírese. Ya sabe el refrán supongo: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

    Un cordial saludo, Nalasabi.

    ResponderEliminar
  10. No le veo nada de malo a tu comentario xD, si quieres debatamos un rato n_n.

    PS: Tengo entendido que Simbaxd tiene 13 años xD.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!Querria saludar a la creadora de este blog, el cual descubri hace mucho tiempo, yo era usuaria de LTDS pero por unas razones abandone y creo que llevas razon respecto a algunas cosas de ese foro.Me parecio una grandisima tonteria que te acusaran por ponerte ese nombre de usuaria y por defender a Kimba.Yo no estaba en esa epoca cuando paso eso de lo del chico que tenia sueños eroticos con Nala, pero si llego a estar habria estado contigo y con la pobrecita niña de 10 años.Y para mi en ese foro se da demasiado libertad en algunas cosas y en otras son demasiado extrictos y tambien lo que hay es muchisimo favoritimo con algunos usuarios que no voy a mencionar.Cuando yo entré el foro no era malo, conoci a gente muy buena, pero descubri otro foro en el que me sentia mucho mas comoda, ahora mismo no se en que condiciones se encuentra el foro pero tengo pensado volver.Muchas saludos. :)

    ResponderEliminar
  12. :O no sabia que esto era ilegal. creo que hay alguna manera de reestablecer el foro hasta una fecha predeterminada en el control de administracion en el que creo que solo mufasa y kiara pueden acceder.

    y yo no he entrado en tu cuenta para nada ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Primeramente, me gustaría saludar cordialmente a la señorita Kaede, dueña de este blog.

    Si me lo permite, quisiera responderle a simba-xD.

    Como ya te informó mi compañera Nalasabi, andar hackeando cuentas es ilegal, es ilegal por el simple hecho de que intervienes con la privacidad de terceras personas.

    No entiendo, el motivo para poner de cabeza a un foro que tiene como objetivo la diversión sana de sus usuarios, que en su mayoría son niños. Es debido a personas que se dedican a andar husmeando la información privada de los demás, que ya no podemos disfrutar del internet como una diversión sana. Los padres ya ni siquiera pueden sentir que sus hijos están seguros en su propia casa.

    Nosotros, damos una cálida bienvenida a todos aquellos que se quieran unir al foro, o a nuestra "manada" como decimos. Igualmente, todos están en su derecho, de aclarar sus dudas, siempre y cuando no alteren el orden del foro ni ofendan a nadie; así como también, tienen derecho de abandonar el foro si no llena sus expectativas, quizás a algunos no les guste, pero hay muchos otros que disfrutan el tiempo que pasan jugando, leyendo, dibujando o aprendiendo en LTDS, lo único que pedimos, es respeto para ellos. Si alguien decide marcharse,y por algún motivo le apetece regresar, le volvemos a dar la bienvenida.

    ¿Que somos estrictos? como ya dije, si no les gusta, la puerta nadie la cierra y pueden ir y venir cuantas veces quieran. Toda sociedad, funciona a base de reglas, sin reglas se viene abajo ¿no?

    Por otro lado, todo foro tiene esa sección "privada" para los miembros del staff, la cual tiene la finalidad, de que nosotros podamos discutir de asuntos varios. Ser parte del staff, no brinda poderes extraordinarios ni nada semejante, por el contrario, aunque no lo creas, implica bastante trabajo.

    Les deseo una excelente noche.

    Nala Lya.

    ResponderEliminar
  14. jeje hola shintany, he estado al pendiente de esta entrada desde hace tiempo, yo soy jead (creo que no te toco conversar conmigo por el foro pero vaya que te hiciste popular XD) me toco ser moderadora y la verdad... eso hizo que me desenamorara del foro, si, eran DEMASIADO ESTRICTOS y esa falta de flexibilidad hizo que el foro se quebrara, pues este 28 de febrero (2011) sera suprimido, actualmente no se puede entrar a ningun tema mas que a las reglas y a la despedida de la administradora.

    dice que no puede transferir el foro a otro dueño porque no lo imahina siendo moderado por alguien mas... la verdad yo a ese foro le veia mucho potencial, pero fue como un hueso, con el tiempo fue aguantando cada vez menos presion hasta que se rompio, es una pena =/

    SALUDOS!!! cualquier cosa me encuentras en deviantart como wolflaura-jead =3

    ResponderEliminar
  15. Hola Jead. Me acuerdo de ti, eras el lobo en una manada llena de leones xD, mucho gusto n_n.

    Me habia enterado de la supresion del foro, y la verdad que me sorprendio que Kiara tomara una decision tan drastica, pero bueh, que se le va hacer.. supongo que es logico que siendo adulta, le falte tiempo para moderar un foro que se estaba saliendo de su control, y que requeria tnto esfuerzo mantenerlo en armonia. ¿Pero sabes que?, creo que el problema mas grande de ese foro, era el alto grado de suceptibilidad de sus usuarios, no podias decirles nada que no fuera para felicitarlos, como cuando nos borraron los mensajes en el tema de poesia al rey leon, solo por decir que era exagerada (por cierto, me entere que esa nalasimbatkm causo bastante lios en otros foro,s icluido uno en el yo estoy).

    Quien diria que las cosas terminarian asi, pero bue, cuando una decision esta tomada, poco queda por hacer.

    PS: Gracias por comentar n_n.

    ResponderEliminar
  16. y yo tengo toda la culpa.

    juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  17. TU TU!!! por ti se borro LTDS!?? EH!!?? ESTO SI ES PERSONAL!!!

    ResponderEliminar
  18. Pènse que me lo decias a mi xD. No el no tuvo la culpa, Kiara no tenia tiempo para seguir administando el foro.. ella tiene una familia y una vida aparte, y entre mas grande un foro, mas tiempo requiere.

    ResponderEliminar
  19. no Kaede... Kiara no haria eso... mira, antes de cerrarlo no se podia postear, habian quejas de que la cuenta habia sido hackeada, y el unico hacker que conocemos de LTDS es dicho que escribio aqui... ademas... si kiara quisiera cerrarlo... no crees que avisaria y nosotros podemos postear para las opiniones? ademas, es automatico el bloqueo de MP a usuarios nuevos... entonces, como este usuario pudo recibir MP con Spam? Kaede... me han dicho, soy muy ingenuo, tanto... que... crei que el encajaria bien con el foro. Aun asi, ya que... se acabo.

    ResponderEliminar
  20. perfectamente kiara puede recuperar el foro.

    para mi que esto del borrado es solo para "disolver" a las personas que quieren hacer algo en contra del foro

    ResponderEliminar
  21. Que tristeza que ese foro se haya borrado, yo entre el año pasado y si eran muy extrictos, incluso me fui porque yo viniendo de foros rebeldes no pude soportarlo XD Pero aun asi, es triste... Ojala Kiara reconsidere y lo vuelva abrir :X Y se lo deje a alguien de confianza, es el foro donde estaba Tia Scarlett, no? es el usuario que me acuerdo de ese foro

    ResponderEliminar
  22. x) Hola en primer lugar amigos, saludo a todos menos a simba-xD , por cierto le hackeaste el MSN a Nalita, Luli , en fin no me salgo del tema, gracias por tus palabras Kaede :) serán tomadas en cuenta, yo soy del equipo ***** ** ********** ** *****, sabia que algo le iba a pasar a ese foro xD, en fin permitanme presentarme Aotora es mi nombre secreto, que ahora no es tan secreto x) , hola simba-xD tengo entendido que no tienes 13 años sino 10-12, por cierto ese Estenlin o como se llame siempre odio a LTDS y tu lo sabes simba-xD , no te hagas el inocente se lo que haces y hasta se donde estas ahora x) , hasta es pocible que sea tu mejor amig@, no me importa que borren el comentario xD, debo irme el deber me llama, les ladro luego en el blog
    Att:
    ********

    ResponderEliminar
  23. LOL Aotora. crees que me vas a meter "miedo" diciendome datos falsos?

    Seguramente TU eres essien por que el sabe que yo le hackie el msn a naliita, luli. y simba-xD no es mi nick oficial. es xleth por si acaso e.e

    PD: Aprende a escribir correctamente ._.

    ResponderEliminar
  24. hola pues yo fui el usuario simbaelreyleon fui miembro del staff como moderador por poco tiempo y dejame decirte q todo lo q dices es verdad
    y sobre el trato a menores eso fue como 2 años atras tenia como 14 o 15, a mi me expulsaron del staff por ayudar a otros con su foro, tal vez la admin tenia razon en sus sospechas en q se pudieran dibulgar cosas del foro, pero q no eso lo sacava del foro de foro activo??? como su reproductor de musica online, ademas yo creo q ella devio averme advertido o averme comentado sobre eso para dejarlo acer o yo igual darle mi opinion sobre eso, pero no, simplemente me saco sin decir nada, solo me saco y nunca me contesto mis mensajes fue hasta q otro moderador me explico lo q havia pasado y me dijo q posteara mucho y sigiera las normas y tal vez ella pudiera haceptarme denuevo, y yo digo, luego de todo eso querian q posteara mucho??? segirles ayudando en su foro??? y solo por un tal vez??? para mi no estuvo bn, por eso deje de ir a ese foro y por lo mismo lo borro la administradora, luego me gustaria ver una entrada de otro foro del rey leon el bosque de essien q dejame decirte q tambien fui del staff por corto tiempo

    chao

    ResponderEliminar
  25. Hola, bueno, a mi al principio me gustaba LTDS, poco a poco me empezaron a regañar por cosas POCO IMPORTANTES.

    Me regañaban de que mi firma era grande, de mi avatar y yo estaba arta, yo lo que quería era estar a gusto ahi, pero vi todo lo contrario.

    Como dices tu Shit, encontramos gente muy agradable, y muy buena onda.

    Gracias a que estuve ahi en LTDS, mi vida cambió para siempre ^^, pero no me gustaba que KIARA estuviera encima mio por poca cosa.

    Una vez me paso que, yo cree mi foro, que ahora ay usuarios de LTDS ahi, muy buena onda, que se lo mandé a todos mis amigos ^^, pero cometí el error de mandarselo también a la admin. :-I me quitaron el derecho de enviar MP por 2 meses ¬¬" no me pareció justo, ya que no me había enterado de que ya no era posible mandar invitaciones a otro foro.

    ¿Por qué?
    Porque "segun" ella, quería evitar "peleas" con otros foros ¬¬, otra de las razónes por las que ya no era tan activa.

    Gracias por darme más info, aunque ya no ay mucho que decir ya que LTDS ya no está. :)

    ResponderEliminar
  26. YO no alcance casi nada de lo que se menciona en este blog... pero me hubiese gustado haberlo visto... al igual que muchos hubiera puesto una resistencia al igual que muchos con estas injusticias... pero jamás obtuve una llamada de atención por el simple hecho de que obedecía las reglas... siendo sincero no tenía la mas mínima intención de decir algo o poner algo porque me quería evitar el fastidio de que estuvieran encima mío... Si se meten con migo puedo ser su peor pesadilla... pero dejando de lado eso, viendo como los usuarios se comportaban en los inicios de tal foro... pues he de decirlo me enferma que la gente se comporte así... el simple hecho de que limites el fanatismo es (a mi juicio) un rencor que se puede tener a los demás... no sé si Kiara lo tenía, no la conocí en ningún sentido así que no puedo decir nada sobre ella... pero muchos usuarios que me toco conocer...eran demasiado celosos, eran envidiosos y otros molestos... pero también conocí gente muy buena en ese lugar que también fue castigada injustamente...Pero en fin, todo es como debe ser por alguna razón y yo si soy sincero no me interesa saberlo ya que en nada me afecta la vida, y lo que no me afecta por mi se puede ir a por donde era.

    Por cierto estoy de acuerdo con el último anónimo, con lo de la nueva entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Una persona se hizo pasar por simba-xD en otro foro del rey leon diciendo que iba a hackear el foro y demas.

    Simplemente a mi ya no me interesa andar hackeando usuarios de foros.

    Simplemente ahora me dedico a otras cosas.

    PD: ya se por que Aotora dijo que tenia 11 años y otras cosas e.e fue por que el "simba-xD" puso en sus datos que tenia 11 años y otras cosas que no tienen nada que ver conmigo.

    Ahora veo que me hice famoso con ese nick tanto como para imitarme O.o

    ResponderEliminar
  28. @Xleth
    Jaja sabria que eras tu, ahora cerraron ERDS por tu culpa, puede que no fueras tu pero no me interesa, para mi tu puedes o no tener toda la culpa :P

    ResponderEliminar
  29. Bueno. Ya estan yendo demasiado lejos.. DEJEN DE ACTUAR COMO SI ESTA ENTRADA FUERA UN FORO, PORQUE ESTAN ACABANDO CON MI PASIENCIA.. SI QUIEREN DISCUTIR RESPECTO A LOS OTROS FOROS DEL REY LEON, HAY MUCHAS OTRAS MANERAS, AL PROXIMO QUE CONTESTE, O QUE DIGA ALGO NO RELACIONADO CON LA ENTRADA, LE BORRARE SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  30. wow wow WOW!! o.0
    Había escuchado mil maravillas sobre LTDS en un foro que se hizo para aquellos que eran de LTDS (porque LTDS había cerrado) aunque ahora ese foro es para todo mundo. Kony (la principal admin.) siempre ha hablado muy bien de este difunto foro, al igual que muchos, pero veo que era un fiasco.

    Me alegro de todas formas que haya existido este foro, porque ayudó a los que le seguían a no comenter los mismos errores. Ahora, en el foro que me inscribí hay muchas reglas que aquí se las pasaban por sierta parte :o ...
    Es una lástima que no pudiesen superar o arreglar cosas tan superficiales, porque en realidad los problemas tenían solución y me sorprende la falta de respeto hacia los otros usuarios...

    Reitero nuevamente al foro en donde estoy, porque al leer esto me he dado cuenta de que ELDS es un buen foro... Las admin. y todos los usuarios en general se tratan bien, y a pesar de las diferencias seguimos apoyándonos.
    He tenido diferencias con otros usuarios,pero lo arreglamos de inmediato... A nadie le gusta pelear :)

    También esta permitido tener firmas o avatares que no estén relacionados con ERL, pero no pueden tener contenido sexual, religioso ni nada que pueda ocasionar problemas.

    Lo del usuario que ponía que "Nala lo hacía con Simba" me dejó PLOP! :o No me cabe en la cabeza como shet admitieron eso en un foro!! Sobretodo cuando hay usuarios menores de edad!! En ELDS hay desde 8 hasta 21 si no me equivoco.

    Que mas...AH! Lo de Kimba... creo que un foro es para exponer ideas y encuentro que es una estupidez que te tratasen como el ajo porque creías que Simba era copia de Kimba... Lo siento :3 pero no puedo evitar compararlo con el foro en donde estoy porque muchos de los temas que estaban mal en LTDS acá (ELDS) funcionan bien..

    y las reglas se mantienen siempre...

    Creo que todo lo bueno de ELDS sepuede aplicar a varios foros en realidad..LTDS sirvió como escuela para ver errores y luego no repetirlos.


    Como decía, hay varios temas expuestos sobre Kimba, y muchis creen que es un plagio, y las opiniones se aceptan y comparten.


    WOW!! No sabía que dicho foro, a pesar de ser como muchos dicen "el foro más grande dedicado a ERL" tuviese tantos problemas de administración y funcionamiento... pero bueno.


    Encuentro que es un tema muy bueno, completo y los comentarios puestos aportan bastante información.

    Felicidades!! :D

    Se que se va a tomar como SPAM, pero de todos modos te dejo un link de ELDS para que veas las reglas, solo las reglas. (repito, sólo las reglas, para que comparen)

    http://www.ellegadodesimba.com/t152-ley-de-simba

    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  31. @Barby_528

    Que casualidad encontrar esta entrada y ver que Barbhy_528 hable bien de ELDS.

    Yo estuve en LTDS 22 días. No vi nada de lo que el blog comenta. En parte por que estaba cerrado y no se podía postear. Entraba nada más para leer fanfic y ya.

    Supe que El bosque Encantado existe por que el foro era muy estricto y por eso el foro verde hizo reglas más cómodas para los usuarios.

    Buen blog y me agrado saber cosas que no conocia.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Me pareció muy interesante tu comentario, hace un tiempo estaba registrada pero por cuestiones escolares decidí abandonar el foro, en mi estancia noté algunas cosas de las que haces mención y al igual que a ti, me parecieron inapropiadas.
    Te felicito por haber escrito esto y aparte ponerle en contra de los que manejan el foro.
    Como último detalle y de la manera mas atenta (esperando que no te moleste) te sugiero revisar tu ortografía ya que me topé con unas faltas en palabras muy básicas tales como "ofisial y mensionar".
    Felicidades de nuevo y saludos.

    ResponderEliminar
  33. @Anónimo

    Claro que no me molesta. La completa correccion de la entrada esta aun pendiente... esta era de mis primeras entradas, y me manejaba con el basico corrector ortografico de blogger, hasta que se me ocurrio corregir de ahí en adelante con word...

    Al principio escribia directamente en blogger, y todo como me saliera, y rapidamente, por temor a que se me olvidara algunas de las cosas que planeaba decir.

    Espero que mi mayor experiencia redactando haga que ese tipo de cosas queden en el pasado xD.

    ResponderEliminar
  34. Un aplauso para la única persona que conozco habla sobre la verdadera tierra de simba y no la falsa imagen de la que comentan muchos, aunque yo no sea la mejor persona para hablar de sus fallos por que no los vi, me alegra poder leer a alguien que no opine lo mismo que muchas personas, por cierto me dio mucha risa el detalle el chico "noche del amor", no me cabe en la cabeza que el Staff no haya hecho algo al respecto y lo hayan dejado así como si nada, yo por mi parte desde mi punto de vista no veía nada, ahora se nota que ese foro no es tan perfecto como muchas personas lo describen y por lo visto Kiara no es lo que yo creía, tampoco Tía Scar (resulto ser como Scar xD), aunque valió la pena que me registrara por que allí conocí a una gran amiga, esa es mi opinión sobre tu entrada, me gustaría decir mi nombre pero tengo mala fama y podría incluso armar una pelea por eso no lo haré(creo que hable de mas xD).

    Besos :*

    ResponderEliminar
  35. No savía que era la tierra de simba ,muchas gracias por ponerlo ya se como es ,bueno gracias por ponerlo me encanta tu blog y lo que a dicho esa de tí y los pikachus es mentira
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Primero que nada, amo tu blog, recien hoy lo vi pero es muy creativo..los colores y eso.
    En segundo: ¡Es injusto que castiguen a los usuarios por cosas NO importantes! Yo pensaba que ese era un buen foro, pero a pesar de los problemas y que Kiara castigue a inoscentes usuarios es INJUSTO.
    Una dueña de un foro no deve ser tan estricta con los usuarios.
    Estoy de acuerdo todo contigo.

    Un saludo de: ****

    ResponderEliminar
  37. Es increíble lo que leo. Yo tambien fui usuaria de ese foro, y la verdad, lo adoraba. Pero no tenía ni idea de que había todos esos problemas.

    Yo apreciaba mucho a la administradora y a Tía-Scarlet, por lo tanto me cuesta creer lo que dices, ya que siempre las vi como personas amables, pero no hay duda de que tu crítica está estructurada y tienes pruebas, por lo que siento es una gran decepción de que ocurriesen todas esas cosas, y te felicito por haberte atrevido a criticar y denunciar lo que ocurrió.

    La verdad es que la regla de la firma siempre me pareció absurda, pero era más molesta que un autentico problema.
    Lo del chico que tenía los sueños....ejem, yo entiendo, de verdad que le gustase nala, por ejemplo a mi simba me parece muy guapo aunque sea un dibujo y además un león, pero porque me lo imagino de humano...pero al margen de eso, no sé que edad tendría ese chico, y cada uno es libre de fantasear con lo que quiera, (aunque si fantaseaba con ella en su forma leoninca ya da miedo) pero en cuanto el chico hablo de ello, deberían haberlo prohibido, ya que no es lícito hablar de sexo en un foro así.
    En cuanto a la grosería de los administradores, poca organización del staff y demás, cerrarían el foro por eso??
    sea como sea, es inaceptable, lo primero es el respeto y disfrutar de TLK, y por lo tanto, como tu bien dices debería haber sido laico....yo si me di cuenta de que muchos eran muy religiosos, pero no me ofendi ni demás, creo que cada uno es libre de pensar lo que quiere, y es verdad que el rey león tiene, por el contexto de la historia, un fond religioso(aheiu, el espiritu de mufasa y demás).Pero que expulsasen a alguien por ser ateo es inacetable.
    Finalmente en cuanto a kimba, bueno, el rey leon es mejor, en mi opinin, y además, por muy impsirado que este el rey eon, es algo original(en cuanto al argumento, es Hamlet de Shakespeare,y no he visto a nadie oponerse) pienso que deberían repetar esto ultimo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Hola chicos.

    Quizá algunos me recuerden otros no.

    Yo era *mufasa, o como me hice llamar después de un tiempo por Shackary (aunque mi nick siguió siendo el mismo)

    Yo fui parte de La Tierra de Simba por 2 o 3 años ya no recuerdo

    Tuve un cambio drástico en mi vida por lo que ya casi ni tenía tiempo para este gran foro.

    Yo te recuerdo Shitany, no recuerdo si hablé con tigo alguna vez pero recuerdo haber visto tu nick en vaaaarios de los temas de debate sobre las reglas en las que yo tenía mi participación, pero siempre muy al margen. (Por suerte ningún admin o moderador se metió con migo).

    A mi también me parecieron muy injustas algunas leyes, otras me parecían muy adecuadas. También creo que muchos de los usuarios no respetaban esas leyes así como tampoco lo hacían administradores y/o moderadores.

    No quiero que nadie se vea afectado por este comentario. Es más, siempre reconocí que no todos tenían una vida como la querían y eso era bastante comprensible.

    No puedo explicarme bien de qué quiero hablar sino lo hago con un ejemplo:
    Recuerdo perfectamente cómo comenzó el debate por la religión (no tengo ni idea de quién era quien lo comenzó)
    Este usuario se quejó acerca de lo "molestos" que eran las frases de Kiara la admim sobre los "amén a eso" o en Navidad y fiestas "bendiciones a todos" o cosas por el estilo. Kiara por supuesto se defendió pero otros usuarios apoyaron a este usuario. Cada uno tiene sus religiones (o no) pero creo que lo correcto sería dejar que cada uno se exprese como lo desee siempre y cuando no ofenda a los demás. Así es como comenzzó el tema de las firmas Ateas discriminatorias y los comentarios de los cristianos eran mejor que judíos y viseversa etc. Solución: Nadie podía hacer MENCIÓN ALGUNA de cualquier tipo de religión. Ni siquiera se podían mencionar palabras alucivas como Dios o Satanás.

    Reconozco que si había gente que si respetaba las reglas tanto de usuarios como moderadores y admins. Pero siempre eran más los que no lo hacían. Eso era una gran injusticia por lo que llevó a algunos a llamar al foro como una DICTADURA.

    Después de ver las "pruebas" de que ciertas personas no eran como aparentaban ser, me veo bastante sorprendido. Todos tienen derecho a "explotar" en algún momento, pero on le veo sentido a no respetar las reglas que creaste o ayudaste a crear. Yo en lo personal si fuera a explotar explotaría bajo los términos que me lo permitan.

    (máximo de caracteres, termino de publicar lo otro en otro post)

    ResponderEliminar
  39. ¡Que salvaje BLASFEMIA!, ¿Por qué Shetany está mintiendo de esa manera?, esa captura es falsa. En primer lugar yo no me expreso así, y si el hacker, o la misma shetany fueran más inteligentes se darían cuenta de que soy mexicana y que por tanto "cagar" no es precisamente el tipo de palabaras que usamos en mi país para ofender, eso se usa más en sudamerica o españa. Sí, soy Tía Scarlett y vengo a defenderme porque creo que no hay nada más bajo que difamar y levantar falsos testimonios, y no soy propiamente creyente, pero sé que eso es incluso un delito, y quien difama de esa manera es delicuente. Ahora, yo le pregunto a Shetany, ¿sabes por qué había reglas como la de usar avatares sólo del Rey León?... LTDS era casi casi por su tematica y estructura un foro oficial, era el unico con datos confibales, información recavada en la investigación, y con usuarios incluso de habla inglesa, era más que normal que se respetara la temática, ¿o qué querías?, que se volviera un "desmadre" (palabra, esta sí, mexicana para decir cosas en tono fuerte) tutifruti con imagenes de "i carly", hanna montana, o una pagina como "el bosque de Essien" donde no se comprende si es un foro de furry, del rey león o de qué rayos, y si no fuera por esas "duras reglas" como tú le llamas, LTDS no hubiera llegado a donde llegó. Ve los demás foros, qué forma tan pobre tienen, qué mala imagen dan con sus avatares de anime, y sus reglas tan poco claras... no, todo necesita reglas y orden, amiga, y me parece muy mal que te expreses así. Ahora, si se dejaron pasar cosas como lo que mencionas de los "sueños con los personajes" te recuerdo que todos los miembros del staff teníamos una vida además de la virtual, y que nos era inposible revisar "tooodo", algo se nos pudo haber pasado.

    Y para otra vez, díganle al hacker que sea más inteligente y que mínimo investigue qué palabras se usan para ofender en los diferentes paises, porque al menos "cagar" no es una palabra que como mexicana que soy, utilice demasiado para ofender. Además que yo siempre he crecido con principios y educación que dificilmente me dejarían expresarme así.
    ATTE,
    TÍA SCARLETT.

    ResponderEliminar
  40. Mira, te apruebo el mensaje solo porque me pareció irresistible contestarte las cosas que estas diciendo.

    ¿Qué la captura es falsa? Muéstrame la evidencia ¿Qué tiene que los mexicanos no usen esa palabra? ¿Están biológicamente incapacitados para decirla? Aquí algunas personas hasta usan insultos españoles, y me parece que tú también quisiste hacer lo mismo ese día.

    Mira que interesante lo que me dices de los avatares… La próxima vez digan que es un foro oficial, y que no quieren otakus que den pena con sus avatares de anime, ni gente que guste del furry, ni series o cantantes auspiciados por Disney, ya que quieren quedar bien con los dos o tres anglosajones que se registraron. No entiendo porque queriaan atar a la poca gente que mas parece haber crecido, a una película de hace casi 20 años…

    Cuando hable con Ate, ustedes no le daban pena, si no miedo por su exagerado fanatismo, el cual les llevaba a incluso dejar los comentarios del “niños de los sueños” por bastante tiempo, y en un lugar donde ella, una niña de 10 años podía leerlo… si ella no hubiera dicho nada, seguro que no hacían nada, porque les debió haber gustado esos mensajes, puesto que hasta recomendaban abiertamente esa historia del rey león para adultos (que me leí pensando al principio que era infantil). Yo también sentiría medio miedo si a los 10 años veo que una adulta se tatúa la marca de Simba en el pecho…

    En cuanto al Hacker, me sorprendió el cambio cuando lo conocí. Vino abiertamente acá a insultarme, y el día que los hackeó cambió completamente de actitud, diciéndome que yo tenia razón. Era un jovencito de unos 13 o 14 años en ese momento, ha pasado cosas muy duras (que sé que es verdad, porque solo una persona que pasó por esas situaciones podía decir las cosas que me dijo cuando comenzamos a hablar por chat (un chico muy inteligente por cierto).

    Si me ponen a decidir a cual persona conocida através de Internet he de creerle, elijo al hacker, porque tú tienes un punto en contra; eres hipócrita. Perdona que te llame de esa manera, pero si me vas a decir delincuente, automáticamente me concedes el permiso para insultarte (porque infiero que te referías a mí). Te hacías la buenita con los niños, pero sin reparo te metiste con Atenea, una niña de 10 años ¿No te parece que una grandulona como vos debería haberse metido con alguien de su propio tamaño?

    Y como digo, todo lo que dije en mi entrada lo viví, así que no es falso.

    ResponderEliminar
  41. Hola Shitany!
    No creo que me recuerdes...ha pasado tanto tiempo. Yo era conocida en el foro como "phercore's pride" o simplemente "pher".

    Fui usuaria de LTDS por 1 año y medio y la verdad....estoy a tu favor.

    Apoyo al 100% tu entrada porque tienes muy buenos argumentos a tu favor. Ademas de que me toco la "guerra de religiones", el cambio tan drastico de reglas, entre otras cosas.

    Primero, quiero explicar cómo fue que empezó la ya mencionada guerra:
    Habia una usuaria cuyo nick era "simbaa_15", quien habia posteado un tema del cual no recuerdo el nombre, pero era sobre qué personajes podrían ganar en ciertas guerras y daba una explicación breve de su elección. Yo, sin pensar que eso podría causarle molestias a dicha usuaria, decidi poner otra opción más, provocando que ella me insultara y me dijera de cosas en el tema, en lugar de haberme enviado un MP. Mi fiel amiga, Sochy, Mr. Lioness, Kazumi, etc., fue en mi defensa y le dijo algo así como "no comprendo cómo alguien que se dice cristiana puede tratar así a otras personas", para aclarar aqui, Simbaa_15 era cristiana y tanto en su firma como en su avatar tenía una leyenda que hacia referencia a su religión. El comentario de Sochy enfureció tanto a Simbaa_15 como a Kiara, y fue así que se inició la guerra de religiones, pues Sochy afirmaba que no era correcto que otros trataran de imponernos sus formas de pensar (en lo cual tenia mucha razon), y Kiara defendia a Simbaa_15, ya que como ya se ha mencionado anteriormente, ella tambien era devota a Dios. No estoy diciendo que yo sea atea, yo si creo en Dios, pero nunca he estado de acuerdo con lo que afirman los cristianos de que "el deber de todo cristiano es hacer que los que no creen se acerquen a Dios", me parece una boludes, pues cada quien tiene libre credo y es libre de creer en quien o en lo que se le plazca.

    Ahora, volviendo al tema, no se si recuerdes que despues de la gran discusion que se armo entre Sochy y Kiara, se desactivo el foro como por 48 horas, los usuarios no podian comentar en ningun tema y ademas nadie nos daba explicaciones de nada. El staff se reservaba el derecho de mantener todo en secreto.

    Yo tuve una amiga cercana que alguna vez fue parte del staff (no dire su nombre, no quiero que tia scarness vea esto y la quiera asesinar), que me mostro varias capturas sobre lo que Kiara, Tia Scarness y algunos otros miembros del staff decian (no las tengo en este momento, pero si recuerdo algo), en ellas se mostraba a ambas chicas insultando a Atenea (la usuaria de 10 años que mencionas), y lo que me parecio aun mas decepcionante: insultandome a mi.

    ¿Y por qué me decepcionó? Bueno, aparte de que yo creia que Kiara era diferente y más madura, yo conocía los verdaderos motivos por los que Tia Scarness estaba, por decirlo, "en mi contra", para no hacer esto mas largo, hubo roces entre nosotras a partir de que el usuario Essien, que no se si recuerdes, decidio terminar la relacion amorosa que ellos llevaban, ya que ella le habia dado un ultimatum, "Scarness o yo", y el, como te imaginaras, me preferio a mi, así que fue muy triste y decepcionante para mí ver que la "tia de los cachorritos" era una vil hipocrita que simplemente la habia agarrado en mi contra porque su novio la cortó por mi.

    La verdad, ahi conoci a muchisima gente muy buena, sobre todo Essien, esos amigos que conoci hicieron que mi estancia en el foro valiera la pena, pero nunca dejara de sorprenderme lo infantil que Kiara y Tia se comportaban.

    En fin, estoy muy de acuerdo contigo Shitany, y esos argumentos que Tia Scarness ha venido a traer son pura basura. Esa captura y las que me mostro mi amiga lo comprueban todo, no es ninguna difimacion.


    ResponderEliminar
  42. @Kaede

    Vaya, hace casi dos años entre al mundo de los foros de El Rey León y vi que muchos hablaban de un extinto foro llamado "La Tierra de Simba". Vi que muchos hablaban maravillas de el mientras que otros no. Llegue a este blog y en la única cosa que me pareció mentira fue la captura de pantalla. ¿Razón? Me parecía bastante extraño que una persona de mas de 20 años se expresara de tal forma hacia una niña.

    Leyendo el comentario que hizo Tia-Scarlett (o como se escriba), en mi opinión, me resulto ofensivo. ¿Como se atreve a decir que otros foros de El Rey León se ven pobres?¿Mala imagen?¿Por qué habla mal del diseño y de los gráficos que lucen los usuarios? UN FORO NO SE CENTRA EN EL DISEÑO, LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO.¿Reglas pocos claras? Que le falte compresión de texto es otro tema.

    Para ser sincero veo absurdo un foro cuya regla solo permita gráficos relacionados a la película. Me gusta y soy fan de EL Rey León, pero me aburriría ver la cara de Simba por todos lados ¿Qué buscan con eso?¿Qué sueñe con Simba todas las noches?.

    ¿Y quien dice que LTDS por su temática y estructura era un foro casi oficial?

    Felicidades Kaede por hacer ver a la luz tal captura y las verdades de ese foro.

    ResponderEliminar
  43. woow que recuerdos de aquella epoca, yo habia sido moderador por un tiempo y fui injustamente expulsado del staff, ni una explicacion me dieron, cuando busque la forma de volver a entrar em dijeron que postee mucho y que siga las normas, menos mal que me di cuenta, porque iva a seguir aportando despuespues de tremenda injusticia? almenos me quede con buenos amigos de aquella epoca :3 .... na realmente solo 1 amigo valio realmente la pena estar en ese foro XD

    ResponderEliminar
  44. Hola Shit, no sé si me recordarás soy (o era) Nuka en LTDS, Aotora en LSDO (pero no el Aotora que comentó por ahí arriba)).
    Madre mía, cuanto tiempo ha pasado desde lo de LTDS, yo tenía entonces unos 13/14 años y ahora voy camino de 19.

    Cuando cuento a mis amigos lo que ocurrió en este foro la mitad no se lo cree y la otra mitad se queda con cara de susto. No tengo mucho que añadir, excepto que pasaba por tu blog, vi esta entrada y me sorprendió que tuviera tantos comentarios. Aunque más me ha sorprendido ver que mucha más gente sabía de los problemas de este foro y de las injusticias que allí se cometieron.
    Desgraciadamente, el foro en sí no era malo, tenía mucha y muy buena información, se tradujeron los cómics, creo recordar, de TLK y habías temas muy interesantes. Siempre había algo que ver/leer/comentar, pero es una lástima que el trato entre personas fuera tan malo. Yo nunca tuve problemas con otros users, sin embargo, si que no le caía en gracia a Kiara por ser otaku y más tarde por participar en la guerra de religiones. Pero debo decir que no me arrepiento de ello, Sochy era mucho más valiente que yo, y sabía que eso era lo que había que hacer. A lo mejor es verdad que las firmas eran demasiado agresivas, pero logramos abrir los ojos a otros users que hasta entonces pensaban que cosas como lo de Atenea (que a día de hoy aun no entiendo), no eran casos aislados.

    Han pasado casi 5 años desde todo aquello. Y si ahora se repitiera la historia, actuaría igual. Me parece gracioso que Tía Scar-lett venga aqui a defender lo indefendible. Como si aquellos que saben o vivieron lo que pasó en LTDS fueramos enemigos a erradicar, no fueron capaces de pararse a hablar las cosas con tranquilidad, no porque, como iba el grandioso Staff de LTDS, un foro "casi oficial" a considerar las peticiones de unos estúpidos usuarios? Yo entonces tenia unos 14 años y vamos, ya sé que no era adulta, pero tampoco era una niña idiota, nadie en ese foro se merecía el trato que el Staff proporcionaba. Ay, se notaba tanto quienes les caían bien y quiénes no... Y también con quienes hacian ver que les trataban bien solo por atenerse a las reglas de cortesía.

    Sin embargo, aprendí mucho de ese foro y de su gente. A pesar de las cosas malas y de que finalmente perdí el interés (los últimos meses de vida del foro, había como 5 temas practicamente iguales en los que se planteaba quien era el padre de Nala, tanta restricción hizo que los temas fueran refritos de otros temas, y ultimamente los únicos post activos eran las galerías y los fan-fics, nada más), saqué a dos buenas amigas de ese lugar, y más gente con la que fui perdiendo el contacto.

    ResponderEliminar
  45. He de decir que mi estadía en LTDS fue sumamente corta, cerca de dos meses en los cuales uno de ellos no entre, fue mi primer foro de el rey león, ahí conocí muchos amigos y tuve mi primer contacto con personajes que no aparecieron en las películas cosa que me atrajo mucho, por fin conocía una pagina sobre algo que me gustaba y podía comentar mis ideas y teorías, ahí comencé a publicar mi primer fanfic y primer dibujo, sin ese foro yo jamas habria entrado al mundillo del arte. Jamas tuve el disgusto de conocer el lado malo de ese lugar pues siempre respeto las normas, solo me cerraron un tema sin motivo pero jamas supe porque ya que después de eso el foro cerro, para mi siempre fue una pagina buena que me inspiro a crear un foro propio de el rey león el cual aún sigue activo.
    Tu critica me ayudo mucho a ver que hacer y que no en una pagina, me quite un poco el fanatismo por ese foro al ver que tenia errores, algunos muy graves los cuales intento no repetir.
    Ahí yo me hacia llamar kony_leo, actualmente soy solo Kony por si logran identificarme en algún foro de el rey león.

    ResponderEliminar
  46. Vaya, pues tienes razón, me ha sorprendido encontrar esta entrada :B Aunque ya tenga algunos años. Yo fui miembro por algun tiempo, me hacía llamar Kovu, y aunque nunca fui testigo de las polémicas que mencionas, sí que me tocaron las leyes draconianas de la administradora respecto a las firmas... yo había hecho mi propia firma partiendo de cero, y aunque no era ningun personaje del Rey León, era un león dibujado al estilo del Rey León y que no tenía nada de ofensivo, y aún así la administradora me obligó a quitarlo, y no de muy buena manera. Por no entrar en conflicto hice lo que quería ella, pero al poco tiempo me encuentro con que el foro ha desaparecido! Me dió mucho coraje porque además llevaba algun tiempo escribiendo un fan fic que quizá algun ex-miembro recuerde, llamado Sombras del Pasado, y que los que lo estaban leyendo nunca pudieron terminar gracias a la abrupta desaparición del foro. Tanto me decepcionó que el fan fic sigue sin terminar, y eso que ya lo tenía todo planeado y le estaba echando mucho esfuerzo... :/

    En fin, si algun ex miembro del foro quiere saludar, aquí sigo :B

    ResponderEliminar
  47. Y pensar que ha pasado más de cuatro años desde que LTDS cerró.
    Saludos, soy xKirarax, xK1rarax o Mauri (Como mejor me recuerden)

    LTDS fue muy especial para mí, el lugar que me hizo entender que había más personas como yo, que no estaba sola y que amar una buena película no era ser inmadura.
    Es una suerte que nunca haya conocido la parte mala de ese foro, ya que era sólo una niña (Tenía 12 años). Ha decir verdad la estancia fue corta pero divertida, nunca llegué a entender como funcionaba el foro y solía tener siempre detrás a una moderadora que movía mis temas al sitio correspondiente xD Lo único malo que me llegó a pasar es que una usuaria (Creo que se llamaba Zoley) de la nada comenzó a decir que uno de mis personajes era copia del suyo pero una amigable mod resolvió el problema antes de que peleáramos (Buen trabajo, por cierto <3).

    Eso sí, los que me recuerden sabrán que armé una ENORME guerra en varios foros con ayuda de unas amigas, para ser exacta en Pride Lands donde una moderadora me odiaba a morir y prácticamente me perseguía por todo el foro como perro rabioso (Me lo merecía, lo sé, Zira) y El Reinado De Simba donde una administradora también le caía mal y me reprochaba siempre (También me lo merecía).
    A decir verdad... sólo me arrepiento de causarle dolores de cabeza a Simba (ERDS), ella siempre fue amable conmigo a pesar de que peleaba con Kaira, Will y Vitani_chuchi (Lo siento chicas, pero deben admitir que pelear fue muy divertido aunque estaba un poco -muy- subnormal en ese encontes XD).
    Y un poco de causar problemas en Soldados de Ohu,aunque igual la administradora era algo amargada xDD

    De resto no me arrepiento, se sintió genial molestar a los de PL aunque sea por un rato~

    Te agradezco por tu entrada, solía idolatrar mucho a Kiara pero... al ver que permitía este tipo de cosas, es triste.
    Debería añadir que yo misma contacté a Simba-xD (O Xleth mejor dicho) y era una persona muy agradable (Algo rara ._.), él me contó que nunca sabrá si cerraron el foro por su culpa... interesante, ¿No?

    En todo caso... le debo mucho a los foros de TLK, gracias a ellos conocí a mis amigas: Naliita, Luli (Karu12), *Vitani* (Drivenbybrianmay) y *Kopa_Love* (Kopa_Love).
    Ser la líder (Mejor dicho mandona) estuvo genial, los mejores años de mi vida ^^

    Eso es todo.
    ¡Saludos, xK1rarax! s2

    ResponderEliminar
  48. Llegué aquí por accidente, y vaya nostalgia que sentí al recordar LTDS. Estoy en la etapa universitaria de mi vida, ahora tengo 22 años, y me di un descanso entre un mundo de trabajo que tengo, viendo El Rey León. De repente, llegó a mi mente aquel foro en el que estuve poco tiempo hace ya muchos años. Yo tenía como 12-13 años cuando empecé a andar por el mundo del Internet, y mi amor por la película me hizo llegar al foro. Mi nombre era Black Kiara o algo similar (me registre en mi etapa emo) y no era particularmente activa, yo era bastante tímida, incluso a través de una pantalla, me limitaba a leer fics, que para mí eran increíbles, siempre quise más historias, a ver fanarts y descubrir que El Rey León era mucho más que lo que había visto en las películas. Dudo que alguien me recuerde, pues nunca me relacioné mucho con ningún miembro, pero muchos de los nombres que vi aquí definitivamente me trajeron recuerdos.

    Por mi poca participación, no tuve muchos problemas (pero si recuerdo algunos conflictos mencionados), salvo con la firma y el avatar, pues cuando descubrí que podías pedir y hacer diseños para alguien más, me dio por aprender a hacer mis propios diseños y cuando alguien pedía alguna, era como tenía actividad. Tuve varios regaños por medidas y cosas así, yo argumentaba que según yo estaban del tamaño apropiado y que me disculparan si no era así (apenas estaba aprendiendo y lo del tamaño no lo sabía hacer) y recuerdo a los administradores siendo algo rudos conmigo por eso, de hecho, después de que me regañaron, dejé de entrar un tiempo.

    En su momento me dio tristeza que cerraran el foro, quise entrar a otros, pero el contenido no me parecía tan llamativo. En fin, me sacó una sonrisa recordar.

    Hoy, en pleno 2018 busqué el foro por curiosidad y veo que está activo otra vez (al menos, se parece al que era y tiene el mismo nombre), pero evidentemente, esto de los foros ya no es lo de estos tiempos.

    ResponderEliminar
  49. No pensé que llegaría comentar, pero recientemente comencé a tener recuerdos de LTDS y "heme aquí", eso si, nunca llegué a tener el valor de registrarme, puesto que con 10 años temía equivocarme, no tenía ninguna experiencia en foros y eso me generaba un temor de no encajar o infringir alguna ley sin saberlo. Total, acostumbraba a visitar temas de debate y leer fan fics, por lo que ni llegaba a estar enterada de los conflictos (muchísimo menos si no estaba registrada a la plataforma). Solía disfrutar variedad de teorías e historias , creadas por los usuarios, fue gracias a ese foro que comenzó mi interés por el mundo del rey león, conocí personajes de cómics, teorías interesantes, increíbles fan fics, etc. Y justo cuando me dirigía para registrarme: !sorpresa!, el foro ya no estaba.

    Más adelante fue cuando terminé leyendo anécdotas de malas experiencias en el foro y lo mala que fue su administración, eso si que me sorprendió bastante, el saber de la cantidad de conflictos que había dentro, y fue en parte que comprendí por este medio la razón por la cual en otros foros estaba estrictamente tocar temas de religión(o hacer firmas y avatares en relación con ello). Es lamentable la caída de un foro tan "colosal" como LTDS y que esto se debió a las diferencias entre usuarios (junto con otras razones que me terminaron decepcionando).

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación