sábado, 3 de abril de 2010

La television Argentina cae bajo...

Estoy cansada de la tale de hoy en día.. es como si dieran el premio nacional al programa mas insultante a la inteligencia de Argentina, y es que la televicion argentina no esta pasando por un buen momento (por lo menos para mi)... la tarde esta plagada de programa de chimentos, en donde de lo único que hablan es de que piensa fulanita de la separación de su ex novio menganito con sultanita... o que Ricard Fort, o que alguna vedet se quedo fuera del bailando, patinando, cantando por un sueño, que si no invitaron a Moria al cupleaños de Marcelo, y puff... no me puedo creer que realmente a los argentinos nos interese tanto la vida privada de otra persona, y que sigamos alimentando todo este conventillo/circo mediatico tan ridículo... una vez escuche a Rial decir que los famosos de ahora no tienen otra cosa mas que ofrecer que su vida privada porque no tienen verdadero talento (por lo menos así me acuerdo)y otros decían que la gente quiere divertirse, y todo esto "surge" por necesidad de remplazar a los programas de humor (si no me equivoco fue Beto Casella).. yo le recomendaría todos esos programas chimenteros que tengan cuidado con todo el escandalo que hacen por nada, ya que algunos políticos podrían usarlos como pantalla de humo para esconder sus crisis; sin embaro, ningun programa vi decaer tanto como Show match... el programa dejo de ser lo que era por mas que intento retornar con el humor (y fracaso) estaba feliz de que el programa volviera a ser el de antes, pero... ¿porque no trajeron cosas nuevas? siguieron con lo mismo... desde que Bailando por un sueño absorbió el programa deje de verlo... me daba asco las cosas que hacían, además ¿como se atreven a hacer bailar reggeton a niños pequeños? (encima incumpliendo las normas que los manda a la casa temprano) ¿o denigrar a un grupo de personas enfermas como los grosos con un ridículo partido de fútbol? si que caíste bajo Marcelo -.- si siguieron Show match, seguramente fueron terstigos de cuando Marcelo le quitaba la polleritas a las concursantes... en mi memoria guardo una imagen de marcelo en sus tiempos de casado, tapandose la cabeza con su saco, cuando una mujer se le acercaba con ropa provocativa... no me soprenderia que se separara a raiz de ciertas libertadaes que marcelo se tomaba en su programa.

Sobreviviendo la tarde chimentera, me encuentro con las propagandas de BIPPIB, que en su mayoria son de sexo, lo que talvez no estaria mal si no fuera por un detalle... VI COMO PASABAN ESE TIPO DE PORPAGANDA A LAS 20:00 DE LA NOCHE ¿ACASO NO SABEN QUE LOS NIÑOS NO PUEDEN VER ESO?

sino conocian las propagandas de bippib, aqui les dejo una.



Es una de la mas suaves, ya que hay varias que hablan expicitamente de sexo: y sin dejar mensionar a las novelas de la tarde llenas de esenas fogosas al alcance de de los niños. La tele Argentina realmente necesita mejorar... por cosas como las que dige antes, es que me gusta ver documentales de Discovery chanel =D.

y antes que se me olvide, hay otra cosa que me molesta casi tanto como los comerciales de bippib.. son las propagandas de la cocacola... como estos.





lamento no haber encontrado la publicidad mas reciente que vi... esa en donde dice que sera bal bla bla bla y termina diciendo ¿sera el amor? !si¡ !es el amor¡
aver si entienden mi punto... para mi las propaganda de cocacola son ridiculas... no dicen directamente lo que vende su producto... y claro, como hacerlo... ya que si digeran a cada rato las porquerias que tiene ese veneno que intentan venderles, cocacola seria el vendedor de veneno mas grande del mundo.. lo hacen ver como que la cocacola te alegra y esas cosas, ¿pero porque no van al grano y me dicen que cosa BUENA puede ofrecerme esa bebida? y es que no pueden.. no les queda de otra que venderla disfrazada de alegria porque en realidad no aporta nada bueno a sus vidas (mas bien todo lo contrario) me atreveria a decir que arruino la salud de mi hermana.

Las propagandas de la cocacola nunca podran hacerla ver como algo benefisioso o necesario.. por esos sus propagandas siempre me pareceran estupidas.

2 comentarios:

  1. Por lo que lei eres de Argentina, no se como sera la television por alla pero si te puedo decir que no es en el unico pais que solo se trata de farandula a toda hora del dia. Aqui en Chile todos los canales tienen un programa de farandula que dura 3 hrs aproximadamente.

    En fin, asi es ahora porque eso es lo que vende y gracias a la junta nacional de television que lo permite. En todo caso hace tiempo que deje de ver los canales de television nacionales.

    PD> Perdon pero la configuracion del teclado esta en japones asi que no tengo acentos ni enie.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es cosa de Argentina, es todo el mundo, desde luego en España es así en las cadenas más populares... siempre nos queda internet y el emule XD

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación