Disclamer

Estimados visitantes: Quisiera informarles que TODAS las imagenes y musica utilizadas en este blogg (http://elmundosecretodekaede.blogspot.com/, o simplemente "El mundo secreto de Kaede") pertenecen a sus respectivos dueños y creadores.

Como sabrán, solo soy la humilde administradora de este blogg, y no es mi intensión perjudicar a alguien usando imágenes o canciones que no son mías... las empleo simplemente para ilustrar mis artículos, y hacer mas amena la estadía de los lectores que llegan a esta pagina; no recibo ningún tipo de remuneración ni lucro con el uso de cualquiera de las imágenes o canciones que aparezcan en este sitio. Esto también incluye todos los elementos y herramientas otorgadas por Blogger (http://www.blogger.com/), los códigos HTML, y todos los consejos, trucos, códigos, etc, sacado de otras paginas dedicadas a la ayuda de diseño y problemas de webs/bloggs, que los ponen a disposición de cualquier persona bajo su consentimiento.

Además quisiera mencionar, que todos los datos que los visitantes o usuarios de Blogger dejen a su paso por este sitio (tales como información personal, paginas Web, correos electrónicos, enlaces a canciones, música, imágenes, o cualquier creación de su propia autoria etc.), no serán usados de ninguna manera por mi  (propietaria del blogg), ni las IP que queden registradas en el libro de visitas, asi como todo lo colocado en los campos requeridos y ofrecidos para comentar en el mismo; Pero son estrictamente responsabilidad de los usuarios y visitantes que la proveen.

Todo el contenido y las opiniones expresadas en los comentarios de cualquiera de las entradas de este blogg (al igual que los espacios relacionados como el libro de visitas correspondiente a esta web), son exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. "El mundo secreto de Kaede", no se hará cargo de daños a terceros (robo de propiedad intelectual, identidad, difusión de información personal ajena, calumnias, etc), que puedan surgir de los mismos.

Si aun con todo lo desarrollado en este aviso el usuario decide proceder, estará deslindando al Blogg "El mundo secreto de Kaede" (http://elmundosecretodekaede.blogspot.com/), y a su propietaria (o sea yo) de cualquier responsabilidad o perjuicio que ocasione la información o contenido que el mismo publica.

La única responsabilidad del blog será en cuanto al diseño y configuración, contenido de las entradas publicadas en el, además de las imágenes y sonido en cualquier lugar del blogg que sea susceptible de edición por mi parte (la autora). Esto no contempla casos de de hackeo, u otras formas de apropiación ilegitima que pueda coartar mi libertad para acceder o editar el blogg (situaciones en la que no me hare cargo de nada de lo que se diga o edite en este blogg bajo mi identidad, desde el mismo momento en que comenzara el hackeo o apropiación, y hasta recuperar el absoluto control de "El mundo secreto de Kaede").

Me tome el trabajo de aclarar esto, porque espero que asi podamos evitar futuras discusiones y demás.

Espero que les haya quedado claro n_n.