martes, 16 de abril de 2013

¡Me regalaron tres meses de servicio en Crunchyroll!


En la vida a veces la suerte toca inesperadamente tu puerta. No puedo llegar a otra posible conclusión después de que un amigo de Cruchyroll llamado Mgssolid me regalara tres meses de servició n_n.

Realmente me avergüenza decir que este regalo me lo hizo desinteresadamente, habiendo teniendo poca interacción mas que la de aceptar las correspondientes ivitaciones de amistad y algunos MP donde yo le agradecia. Se que hay gente que no le agradan mucho esas cosas, y admito que yo también le rehúyo un poco al tema de aceptar solicitudes, pero cuando se trata de paginas en donde hay gente que le gusta el anime, el solo hecho de saber que compartimos eso basta para penetrar en las defensas de mi confianza xD.

Esté regalo ya Mgsssolid me lo había prometido desde hace un breve tiempo, y con gusto pude ver que cumplió ¡Que lindo es saber que hay gente que cumple su palabra aunque la diera por Internet! Pero este no fue el único que me ha hecho Mgssolid. Antes, me había obsequiado 48 hrs de servicio gratis, con los que pude constatar detalles del servicio que yo ya había mencionado anteriormente (como el caso de la velocidad de Internet necesaria para visualizar en alta calidad los capítulos).

El servicio no me conviene comprarlo, pero si te lo regalan, no deja de ser un lindo obsequio, puesto que algunos de los animes de la temporada en la que estrenaron Crucnchyroll quedaron descontinuados de los fansubs en donde  los seguía

Se que esto quizás me pone en el dilema de romper lo que venia haciendo, es decir… jamás les recomendé manga o anime que yo no descargara primero, y estuviera disponible al momento de la publicación; incluso con Tibet Inu Monogatari no la recomendé hasta casi haber muerto buscando… pero si recomiendo series que vea en crunchyroll, será solo para que con suerte mas gente la ponga a disposición del resto de los que como yo no sabe de torrent xD.

Por ultimo, y aunque quizás quedara bien claro desde el principio, te agradezco mucho Mgssolid por tu generoso regalo que seguro me proporcionara horas y horas de diversión xD.

4 comentarios:

  1. Me alegro, así no se te hará tan larga la espera para mis episodios ;)

    ResponderEliminar
  2. :O pues que chido xD... muy buena persona tu amigo ;3 ... yo casi nunca de los nuncas xD ocupo esos servicios ... siempre que quiero ver como esta una serie la veo por youtube o animeid... pero solo el primer capi o un trozo pues prefiero siempre descargarme los capitulos y tenerlos en mis discos *o* asi si se cae la pagina yo los tengo y los puedo ver cuando quiera *o* XDD suerte, de seguro no te veremos en los proximos 3 meses XDD

    ResponderEliminar
  3. @Leslie Mishigan ¡Claro que seguire recomendando anime! (de hecho, la entrada para el proximo mes ya está escrita y programada xD).

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Recién veo este post >.< (pura falta de tiempo entre la Universidad y el trabajo :c)
    No pensé que ibas a hacer una entrada relacionada a esu >.< que vergüenza >.< y no tienes que agradecer nada n_n a disfrutar se ha dicho :3. Si tienes problemas de cómo usar los torrents te puedo ayudar :3, ya que así lo he hecho desde que murió Megaupload e_e y apareció Crunchy; un dual entre lo legal y lo ilegal jejej x3

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación