domingo, 24 de marzo de 2013

No son monstruos



ADVERTENCIA: Esta entrada contiene imágenes y enlaces que podrían afectar al espectador. Se recomienda discreción.

Estoy muy molesta. Hoy mi madre salio, y me contó que el amigo de mi madrina que quería contratar para que le tapizara los sillones y se había hecho a un lado misteriosamente, no quería trabajar en esta casa por nuestros perros.

Estoy segura que hablaba de Lina, y otra perra que tenia hernia, entre otros animales que quizás vio cuando vino (pero no recuerdo específicamente la fecha, ni los perros o gatos que teníamos en ese momento). Si el asunto se hubiera quedado en su fuero íntimo, no me molestaría, pero tuvo que contarle a una amiga de mi madrina, y quien sabe a cuantas personas más. Trato a nuestros animales como monstruos que no se pueden ver, y no tuvo la decencia de ser claro o inventar una excusa y callarse, si no que todo lo hizo por la espalda; solo por ser animales, porque seguro que por más que le impresionara una persona amputada, se comportaría de forma diferente.

Recuerdo que cuando Mirtha llego, era difícil para mi verla al principio, y me avergonzaba de mi misma porque sentía que la trataba como un monstruo, por eso puse un poquito de mi parte, y a los pocos días ya no le tenia miedo ni impresión. No crean que le pida a todo el mundo que sea como yo o como los veterinarios que no tienen asco a esa clase de cosas, pero al menos no seas tan cobarde de hablar a espaldas de alguien, y jamás tener el valor para decirlo en la cara. Incluso yo con todo el miedo que suelo tenerle a mi hermana, e juntado coraje para decirle varias cosas que me molestan de ella.

Hay muchas cosas difíciles de ver, pero alguien tiene que afrontarlas, y se debe respetar al que tuvo el valor de hacerlo.


Seguro encontraremos personas que quieran trabajar seriamente, y no criticar o chismear.

3 comentarios:

  1. Pues si, lamentablemente hay gente de todo tipo, entre ellas que no dicen las cosas

    Y como bien dices, no hay que tratarlos como monstruos, ya que se dan cuenta y es cuando se deprimen

    Es por eso que hay que, y aunque parezca cruel, tratarlos como si no tuvieran nada, no sentir pena por ellos y así lo llevaran mejor, ya que ellos lo consideraran algo 'común' y vivirán felices tengan lo que tengan

    ResponderEliminar
  2. Tu y tu hermana son dos chicas valientes.

    ResponderEliminar
  3. Muy mala la actitud por parte de ellos. Vergüenza les debería dar, me molesta ese tipo de gente que andan hablando a espaldas de uno. Se nota que no tienen cariño por los animales, y seguro hasta puede que tengan la misma actitud con una persona que tenga algún problema en su cuerpo.

    ResponderEliminar

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación