Bienvenidos al Mundo Secreto de Kaede =D


Sientase libre de pasear y comentar en el Mundo secreto de Kaede (mi mundo xD). Este es un blog personal, en donde tratare temas de mi interes, recomendare manga, anime, y publicare ciertas cosas que quiera expresar.


PD: Si usas Firefox, trata de aumentar el tamaño de la pantalla hasta que te sientas comodo para que no te esfuerces la vista ^^.

IMPPORTANTE: La gran mayoria de imagnes de este blogg estan alojadas en imageshack, y ahora hizo obligatorio hacerse una cuenta en su pagina para visualizar las imagenes subidas alli..

Si tienen algun inconveniente con las imagenes de este sitio, ya saben quien fue.. lamentablemente, seria mucho trabajo resubir, y remplazar una a una las urls U_U


の秘密の世界!! (diseñado para pantallas 1024 x 768)

domingo, 17 de febrero de 2013

Como detesto estas cosas.


 Realmente me harto de ver como todos los días fácilmente puedes escuchar de maltrato hacia las mujeres, pero mas me harta que seamos tan tontas, para no intentar cortar de raíz el problema.

A la mujer se la trato mal desde épocas inmemorables, pero ahora somos nosotras parte del problema. Por cada mujer que se exhibe indiscriminadamente como un objeto sexual, hay un hombre tratando a otra mujer solo como un objeto ¿me entienden?.

No les digo que se pongan burka, pero si que sean mas recatadas.

Al género femenino se lo trata mal porque no se lo respeta, y depende también de nosotras cosechar respeto.

Bueno. Pasando directamente al tema del que tratara esta entrada (y que entenderán la relación con lo expresado mas arriba), quería analizar la propaganda que ustedes ven encabezar este artículo).  

Todos los los sábados y domingos en mi casa compramos la gaceta, y el ultimo día de la semana suele traer una revista llamada “Nueva” en la de la fecha domingo, 17 de febrero de 2013, vi un anuncio publicitario que me molesto.

Kickers es una marca de calzado muy conocida entre los niños (yo misma la usaba cuando iba a la primaria). A pesar de que todo en la publicidad esta enfocado a lucir el articulo en cuestión, no creo que fuera necesario lo que hicieron.

En la imagen podemos ver a una niña levantando una pierna sin necesidad, ya que tiene un banco, mirando de una forma poco inocente, y exhibiendo como el colonialismo de los paises mas poderosos la llevo a escribir en ingles. De la misma manera, la forma en la que escribe, mira, y posa la niña, me parece corresponder a fetiches.

Por su parte, al niño lo tratan de hacer imitar a un galán, pero como es tan pequeño, solo puede usar un balón de básquet para simular los asientos que usan en las revistas (todo en una posición nada natural para un niño).

Aunque me digan mal pensada, pero ya dice el conocido dicho “piensa mal y acertaras” esto claramente es una aberrante sexualización de los niños.

Lo propio de un niño es jugar y divertirse, no posar forzadamente como adultos o adolescentes. La verdadera esencia de un niño es lo que creo que deben plasmar las publicidades dirigidos a ellos.

1 comentarios :

Zobos dijo...

Bueno, esta publicidad me parece inocente comparada con las que Armani hizo una vez...

¡GRACIAS POR COMENTAR!. Por favor sigue las reglas ¿SÍ?

1) No hagas SPAM

2) Porfavor da tu opinion de manera educada, con fundamento, y sin molestar a otro.

3) No comentes solo para dejar un enlace a tu Blogg o pagina.

4) No desvies el tema de la entrada

5) Trata de scribir de forma Clara. Usa puntos y comas, y no escribas en mOnTaÑa RuSa

Por ahora esas son las cinco Reglas a seguir (de ser necesarias pondre mas).

Cualquier comentario que no cumplas las reglas sera descartado durante la moderación

 
ir arriba